lunes, 1 de marzo de 2010

ERROR: 8001050F - Falla en PS3

El equipo de Playstation, a través de su cuenta de Twitter ha informado de que están trabajando en la incidencia y actualizarán el estado "tan pronto como tengan noticias".



Los usuarios de Playstation 3 de todo el mundo se encontraron en la noche del 28 de febrero al 1 de marzo con problemas de conexión que podrían estar afectando a otras funciones de la consola. Sony está trabajando en la incidencia.

Al parecer, la consola sufrió un error denominado 8001050F. Se produjo cuando la máquina trataba de dar el salto del último día de febrero al primer de marzo, si bien la compañía no ha ofrecido muchos datos al respecto mientras las quejas de los usuarios proliferan en la red.

A través de su cuenta Playstation en Twitter, Sony Computer Entertainment ha confirmado que en principio el problema está afectando a los primeros modelos de la consola. "Las unidades 'slim' (120/250 GB) conectan de forma normal", asegura la compañía.

Las máquinas que sí que han sufrido el error 8001050F han encontrado problemas para conectarse a Internet, navegar y conectar con la cuenta de Playstation Network.

Lo más preocupante es que algunas webs y foros están informando de otros problemas más graves, como la imposibilidad de jugar a títulos 'offline' o cargar la lista de trofeos.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada