lunes, 7 de diciembre de 2009

Recomendaciones para ir al Clásico del Fútbol peruano

Navegando por la red nos topamos con un artículo escrito en RPP, sobre las precauciones a tomar en cuenta para poder disfrutar al máximo de la fiesta del fútbol, y es que mañana 8 de diciembre 2009, se jugará el Clásico del Fútbol peruano entre los compadres de Alianza y la U.


Identifique los anillos se seguridad:

Zona de seguridad : Solo ingresarán personas y vehículos con sus respectivos pases. Dicha zona, que será resguardada por 800 policías, comprende los alrededores del estadio Alejandro Villanueva, es decir las Avenidas Unanue, Mendoza, Isabel La Católica y Abtao.

Zona Adyacente: Aquí solo ingresarán las personas que cuenten con entradas y DNI. Este anillo de seguridad es comprendido por las Avenidas Humbolt, Andahuaylas, Francia y Huamanga. El lugar será vigilado por 1000 efectivos policiales.

Zona de Influencia: Conformada por las Avenidas México, Parinacochas, García Naranjo y Manco Cápac. En esta zona no se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad, asimismo se restringirá la entrada de quienes porten armas de fuego u objetos punzocortantes. Más de 2000 policías pondrán orden en este anillo de seguridad.

Cabe señalar que las puertas del estadio Alejandro Villanueva estarán abiertas desde las 11:00 a.m, por lo que ingresar horas antes del duelo entre la "U" y Alianza para evitar inconvenientes.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada