viernes, 23 de octubre de 2009

¿Cristian Suarez y una brasilera?


A salido una brasilera llamada Danyellen Siqueira a contar que Cristian Suarez, ex pareja de Laura Bozzo, le coqueteó y le propuso estar con ella.

Pero el "pelucón" ha amenazado con amenazarla y además la ha llamado "vulgar".

“Es una chica vulgar, jamás estaría con una mujer como ella”, dijo indignado Suarez.

La siguiente es una entrevista concedida a El Comercio:

¿Es cierto que conociste a Danyellen en el karaoke del casino “Atlantic City”?
Es verdad, pero fue su pareja quien nos presentó. No sé Lucio Echegaray tiene algo que ver con este cuento, pero los planes que teníamos de cantar juntos quedaron atrás, por nada del mundo trabajaría con él.

La joven aseguró que elogiaste su belleza y que le propusiste un nuevo encuentro.
Todo lo que ha dicho esa chica -que ni su nombre sé- es falso. Tendrá que explicar ante la justicia esa mentira, pues no pienso quedarme con los brazos cruzados, y no es que quiera vivir de juicios (le ganó un juicio a Christian Thorsen y demandará a Magaly), pero estoy cansado que cualquier hija de vecina salga a decir que está conmigo.

¿También es falso que te despediste de ella con un beso en la mejilla, pero agarraste una parte de su boca?
Lo que dijo me pareció muy bajo, no es de una dama ni de una señorita, se nota una mujer vulgar que quiere desprestigiarme y subestima la inteligencia de los peruanos, no entiendo cómo le pueden dar cobertura a alguien que no es nada.

¿Ella sabía de la existencia de Laura?
Su novio sabía que yo estaba con Laura, y es lógico que ella también lo sabía, que se haga la que no estaba enterada, es otra cosa. A esa chica la vi unas tres veces, y eso es mucho, y siempre estaba acompañada de su pareja. Cuando Julio Sabala estuvo en el Perú, fui a comer con él y también con esa chica, su novio y mi hermano.

¿Alguna vez le has sido infiel a Laura?
Nunca, te aseguro que si hubiese sido infiel hace rato habría un ampay mío. No es justo lo que me están haciendo, los responsables tendrán que responder por la vía legal.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada