lunes, 20 de abril de 2009

Video: Miss California 2009 - Carrie Prejean

Carrie Prejean fue la candidata representante de California en el reciente Miss USA y ha causado controversia al contestar que pensaba que "el matrimonio debe de ser entre un hombre y una mujer" a una pregunta sobre qué piensa sobre el matrimonio homosexual.

Algunas personas del público la abucheó, otras saludaron la respuesta y el blogger Perez Hilton (homosexual) que fue quien le hizo la pregunta se sintió tan ofendido que posteó que Miss California era una "p*ta tonta". Luego se retractó y dijo que le gustaría invitarla a tomar un café y conversar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué chica tan valiente! decir lo que piensa ante tanta gente y no regalarle los oídos a nadie.

Centro Cristiano de Adoración y Alabanza - Dios Está Presente dijo...

Así debe ser, entre un hombre y una mujer. Dios creó a Adán y a Eva y NO a Adán y Evón!!

Anónimo dijo...

no mas retrogados !! para pensamientos asi ya nos quitamos el franquismo que tantas penas dio a españa y aun todavia quedan sus cenizas, aver si poco a poco esa falsa moral se va acabando

Anónimo dijo...

Franquista sería no dejar a la miss expresar su opinión, el matrimonio, la reproducción, y lo NORMAL es que se produzca entre un hombre y una mujer, cada uno puede pensar lo que quiera. Otra cosa es el respeto a esas minorías, eso sí ha de tenerse, pero la opinión cada uno la expresa cuando quiere.

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada