martes, 23 de setiembre de 2008

Hugh Hefner: ¡Holly Madison es mi novia todavía!


A pesar de lo que digan los reportes en Internet, Hugh Hefner insiste en decir que él y Holly Madison aún mantienen una relación.

"Ella es aún mi novia", le ha dicho a la revista USMagazine en una reciente entrevista. Pero también agrega: "Ahora, ¿esta relación durará? No creo que dure para siempre".

"La amo muchísimo pero tú sabes, ella quiere casarse y tener niños, y eso no está en mis planes. Tenemos que ser realistas: llegará el momento en que ella salga con otras personas. Estoy seguro. Es parte de la transición".

A Madison se le ha visto con Criss Angel recientemente.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada