lunes, 20 de febrero de 2012

Cómo son las mujeres malas de las que tenemos que huir

Se están haciendo listas de cualidades de las chicas malas y no recomendables de las que los hombres deben huir o con las que no se puede tener una relación seria. Así que ya saben, la base de una buena relación es la comunicación y a ver qué opinan ustedes chicas sobre esta lista.


1. La dependiente. Tú quieres tomarte una noche para disfrutar con tus amigos, y ella parece enojarse tras conocer esta decisión. En menos de lo que piensas, comienza a pelear, buscando la razón de tu "abandono" y te pregunta si ya no quieres estar con ella, si ya no la amas, si estás enojado. La realidad es que quieres una noche libre, pero parece que ella no puede hacer nada sino es a tu lado. A menos que te guste tener una persona que parezca tu sombra, aléjate.

2. La desesperada. No importa quién sea, el hombre que caiga en sus redes está bien. Son aquellas mujeres que literalmente están desesperadas por tener un hombre a su lado, por lo que no les importará recibir humillaciones o malos tratos con tal de estar con alguien que las lleve de la mano. Pero tú no buscas una mujer que no se tenga respeto propio, ¿verdad?

3. La interesada. Esta clase de mujeres no sólo existen en las telenovelas, también en la vida real. Así que huye cuando te encuentres con una fémina que sólo te hace halagos sobre las cosas materiales que traes puestas y te pregunta qué coche traes, dónde vives y en qué trabajas de manera interesada. Estos cuestionamientos te indican que sólo está en busca de lo material, y si al poco tiempo no cumples con sus estándares, seguramente te va a cambiar por otro que le mantenga sus "gustos". Así que, independientemente de tu situación monetaria, para qué quieres estar con alguien que sólo ve a los hombres como signo de pesos.

4. La "madre". Dicen que todas las mujeres tienen el instinto maternal desarrollado y que muchas veces lo sacan con sus parejas. Pero, tú no estás buscando otra madre, sino una compañera. Así que sí empiezas a notar que "los cuidados maternos" son demasiados y aunque haz hablado con ella varias veces, no se puede contener... Aléjate. Seguramente su "instinto maternal" no lo podrás cambiar.

5. La enojada. Buscan un hombre que esté con ellas, pero parece que sólo para "odiarlos". Son mujeres que están enojadas con el sexo masculino y no pierden ninguna oportunidad para criticarlos, y es que para ellas no hay hombre perfecto. Así que sí estás dispuesto a aguantar peleas y drama, adelante.

6. La insegura. Parece perfecta, es linda y agradable. Pero, de la noche a la mañana empieza a cambiar y te llama muchas veces al día sólo para saber qué haces o para "escuchar tu voz", te busca por Internet, te deja "mil" recados en las redes sociales, dejando claro que es tu pareja. Si te busca todo el tiempo de manera compulsiva, es porque algo no está bien. Seguramente estás tratando con una mujer que necesita reafirmar constantemente que es atractiva, que la quieres y que no la vas a dejar. Una mujer insegura que se vuelve necesitada y compulsiva.

7. La princesa. Si se rompe una uña, tienes que dejar todo lo que estés haciendo inmediatamente, para llevarla al salón a que le reparen esa uña rota. Así son las princesas, buscan ser el centro de atención todo el tiempo y creen que merecen esa atención; así que sino se la das, puedes estar en graves problemas. Ella es una mujer que creció bajo la premisa de que es un princesa y por lo tal merece ser tratada así. Si decides quedarte con una mujer así, necesitarás concentrar toda tu energía en ella... También dinero, porque este tipo de mujeres, generalmente, tienen gustos caros.

8. La hueca. A pesar de que es muy guapa, las conversaciones que tienes con ella no son precisamente estimulantes. Si estás saliendo con una mujer a la que te dan ganas de decirle que en vez de hablar sólo asiente con la cabeza y sonría, es porque seguramente sales con una mujer "hueca". Tal vez, si sólo se trata de una aventura, está bien. Pero sí buscas una relación seria, será mejor que busques una mujer con la que puedes durar largas horas platicando, porque el cuerpo se acaba.

9. La infiel. Hay dos tipos de mujeres infieles: la que lo admite y desde la primera cita confiesa todas sus aventuras o la "discreta", quien es aquella que por más que la enfrentes directamente no admitirá que cometió una infidelidad. Cualquiera de las dos son de cuidado. Recuerda que la confianza es básica en una relación y si estás con una fémina a la que no se la tienes, esa relación no puede estar bien. Mejor aléjate y busca la compañía de alguien con quien puedas estar tranquilo a su lado.

10. La controladora. Es muy fácil de identificar, son aquellas mujeres que son sutilmente malvadas y aunque sea de "buena" manera, todo el tiempo te estarán diciendo qué hacer, a dónde ir, qué ropa usar, con quién hablar, con quién salir, qué amigos debes tener y qué amigos no, entre otras cosas. Y hará lo que sea, con tal de que sucumbas antes sus peticiones.

Fuente: Informe21.com

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada