viernes, 5 de febrero de 2010

The Cure lanza Disintegration Remasterizado Deluxe


Siguiendo con la intención de lanzar versiones remasterizadas (y supuestamente mejoradas) de las cintas originales, The Cure lanza a finales de marzo la versión remasterizada (deluxe) de su mejor trabajo: Disintegration.

Disintegration fue lanzado en 1989 y según los fans y la crítica, es su mejor trabajo. Joyas como Plainsong, Pictures of you, Last Dance, Homesick, Untitled, etc están contenidas en él.

La novedad con Disintegration Remastered es que será un disco triple, ya que aparte de Disintegration y sus 12 canciones, vendrá con un disco de rarezas y demos y ademas, lo mejor para muchos: un disco remasterizado de Entreat, que contendrá todas las canciones de Disintegration en vivo en un concierto dado en el estadio de Wembley en 1989.

Ya muchos se animan a decir que este disco venderá más discos que sus cuatro últimos trabajos... todos juntos. Pero lo que muchos temen es que esta remasterización caiga en el "loudness war", es decir, una mala mezcla con los niveles muy subidos. Esperemos que no.

Esta edición remasterizada además será lanzado en vinilo.

Sin dudas, un trabajo que muchos esperaban y que dará de qué hablar. Un éxito garantizado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguardando la espera en que arribe a mexico esta joya de album!!

atte. zo_Ombi.

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada