jueves, 30 de abril de 2009

Fotos: Muy sexy Kim Kardashian en bikini y riéndose de la celulitis

Ya hace unas pocas semanas atrás ella misma había dicho: "Tengo celulitis y qué", desafiando a todos sus detractores. Ahora la gran amiga de Paris Hilton aparece en la portada de la revista Life & Style (Vida y Estilo) luciendo su lindo cuerpo y en fotos sin retocar, o sea nada de Photoshop ni nada.

Veamos y luego me dicen qué les parece:

miércoles, 29 de abril de 2009

Fotos de la nueva novia de Mel Gibson - Oksana Grigorieva

Oksana Grigorieva es la nueva novia de Mel Gibson, quien ya la venía luciendo por las playas y ayer llevó al estreno de "Lovezno" (Wolverine) en Los Angeles.

Ella tiene 24 y él, 52. Aquí la tenemos en estas fotos en la que la conoceremos mejor:



martes, 28 de abril de 2009

Imágenes San Lorenzo - Universitario 2-0 28 abril 2009

Video de los goles
Hoy 28 de abril 2009, el San Lorenzo le ganó a la U por 2 a 0 y con esto sepultó las esperanzas de pasar a la siguiente ronda al equipo peruano.

El ANDA le puso luz roja a Magaly Medina


El ANDA, luego de una exhaustiva evaluación del programa "Magaly Tevé", decidió ponerle luz roja al programa.

Dicha categorización se refiere, específicamente, a darle una alerta a los auspiciadores que quieran publicitar sus productos en el programa de la "urraca".

"El semáforo se aplica mensualmente, el programa va a estar en evaluación todo mayo y según los cambios que se aprecien, la luz se mantiene o cambia el siguiente mes", dijo Jorge Merino, director del ANDA.

Países que reportan fiebre porcina hasta el momento

Seis son los países que han reportado oficialmente la fiebre porcina: Nueva Zelanda, Inglaterra, Canadá, España e Israel reportaron casos. Estos países se suman a México y Estados Unidos.

En México, ha quitado la vida a 152 personas y tienen 1.614 presuntos contagiados aún por confirmar.

EEUU tiene ya 40 casos confirmados, mientras que Canadá cuenta con seis y el Reino Unido y España con dos cada uno, después de que el Gobierno español confirmase hoy el segundo caso.

Hoy, la OMS (Organización Mundial de la Salud) insistió en que el virus (A/H1N1) detectado en seres humanos "no ha presentado hasta ahora resistencia a los dos fármacos utilizados para tratarlo", es decir, oseltamivir y zanamivir, tras aconsejar a los Gobiernos que se centren en tratar la enfermedad con medicamentos antivirales y no en contenerlo.

A pesar de ello Francia, el Reino Unido y Taiwán emitieron hoy recomendaciones para no viajar a México, una advertencia que fue un poco más allá en Japón, donde las autoridades aconsejaron a sus compatriotas en el país norteamericano que lo abandonen.

lunes, 27 de abril de 2009

Posible primer caso de fiebre porcina en Perú

ACTUALIZACIÓN: Ni el hombre motivo de esta noticia, ni la ciudadana argentina estaban infectados por el virus de la gripe porcina, pero el 14 DE MAYO 2009, EL MINISTRO DE SALUD HA CONFIRMADO EL PRIMER CASO EN EL PERU. HAGAN CLICK AQUI PARA LEER LA NOTICIA.

El hombre llegó proveniente de México y presenta síntomas como malestar en todo el cuerpo y fiebre alta.


Óscar Ugarte Ubilluz, Ministro de Salud del Perú, reveló para la cadena RPP que un hombre proveniente de México viene siendo atendido en el hospital Daniel Alcides Carrión y presenta sintomatología sospechosa de gripe porcina.

"Existe una persona que presenta malestar general, fiebre superior a los 39 grados y procede de México. Aún viene siendo evaluado y está bajo control en el hospital Daniel Alcides Carrión. El diagnóstico está a cargo del Ministerio de Salud a través del Instituto Nacional de Salud", declaró.

Ugarte explicó además que al ciudadano, que aún no se sabe si es mexicano o peruano, le extrajeron secreción orofaringea y que, a partir de ello, se demostrará en las próximas horas (de 24 a 48) su ratificación o descarte.

"Nuestros hospitales están preparados, tenemos una norma técnica para gripe epidémica y pandémica desde hace 3 años. Tenemos recursos necesarios para hacer el diagnóstico, personal capacitado para hacer la detección y evaluación. Estamos iniciando una campaña de vacunación que incluye la vacunación contra la influenza, si bien esta vacuna no es especifica contra gripe porcina, si ayudará porque mejora las defensas", finalizó.

domingo, 26 de abril de 2009

Consejos para hacer una página web

En el blog del Libro Gordo de Petete encontramos unos interesantes consejos de "Cosas que no deberías hacer en tu página web", y aquí se las detallamos:
  • No cambies el tamaño de la ventana del navegador del usuario automáticamente. Es muy molesto.
  • No preguntes al usuario si quiere ver una mierda de página en formato básico o si quiere verla super guay pero necesitando doscientos mil activex.
  • No cargues una página que lance otra a través de un popup, es muy molesto y además será bloqueada por cualquier bloqueador de popups que se precie.
  • Si toda la web está desarrollada en flash, selecciona la carpeta donde está alojada, pulsa el botón Supr y empieza una nueva. (se nota que odio flash ¿?)
  • Lo principal es el contenido, procura que tu web esté llena de contenido y que este contenido no esté dentro de las imágenes.
  • No utilices textos animados o imágenes gif repetitivas.
  • Asegurate de que tu web se visualiza correctamente en los principales navegadores (Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, etc...)
  • Si la web contiene música o videos, no deben iniciarse automáticamente, debe ser el usuario quien los active, si así lo desea. Utiliza los reproductores integrados flash (para una cosa útil que tiene), que no requieren que el usuario tenga nada especial instalado, olvidate de Windows Media Player, Quick Time, etc...
  • Si el rey de una web es el contenido, la navegación es la princesita de la casa. Procura que tus menús de navegación estén en texto en lugar de imágenes, que no sean desplegables y que se pueda llegar a cualquier parte de la web a través de estos menús. Si hay alguna parte, por recóndita que sea, en la que se requiere utilizar el buscador para entrar, despide a tu webmaster, porque seguramente también utilizó menús desplegables.
  • Controla el tiempo que tarda la web en cargarse, a los usuarios no les gusta esperar.
  • No utilices super nano tecnologías simplemente porque quedan bien o son bonitas, utilizalas si realmente son prácticas en tu web.

sábado, 25 de abril de 2009

Video: San Martin ganó 4-3 a Cristal - Hat Trick de Arzuaga

Los santos vencieron por 4 a 3 a los celestes que sumaron su segunda derrota al hilo.

viernes, 24 de abril de 2009

Fotos escandalosas de Angie Jibaja

El Diario El Chino ha publicado unas fotos francamente escandalosas de la modelo y actriz Angie Jibaja en las que se le puede ver preparándo -lo que parecen ser- unos cigarrillos de marihuana. Sin embargo, la publicación aclara que Angie "jura que dejó vida loca atrás y hoy quiere volver a triunfar en el modelaje".


Ver también:

jueves, 23 de abril de 2009

Fotos sexy Camilla Belle para la revista Elle 2009

La linda Camilla Belle aparece en la última edición de la revista Elle italiana. Muchas fotos de ella, luciendo francamente mejor que nunca llenan la revista.

Recientemente se le relacionó sentimentalmente con el tenista Fernando Verdasco.





Video fotos: Cheryl Cole la mujer más sexy del mundo

La revista FHM ha nombrado a la inglesa Cheryl Cole como la más sexy del mundo, ganándole a otra belleza como Megan Fox, la actriz de Transformers.

Si aún no la conocen, pues aquí les tenemos un video:

miércoles, 22 de abril de 2009

Video de la agresión de Pepe a Casquero

Tremenda falta totalmente antideportiva la exhibida por el defensa del Real Madrid, Pepe a Casquero del Getafe.

El penalty de Pepe a Casquero fue clamoroso –le empujó con un brazo dentro del área en el minuto 87– y nada más caer sobre la hierba, el madridista le lanzó dos patadas –la primera impactó en una pierna y la segunda en la espalda– de forma consecutiva ante la mirada atónita del propio Iker Casillas, que luego del partido se mostró en contra de la agresión.


Lista Nominados a Diosa de Plata 2009


Se vienen los premios Diosa de Plata que reconocerá a lo mejor del cine, actuaciones y trayectorias.

La 39 edición de la entrega de los premios Diosa de Plata, otorgará 25 estatuillas a lo mejor del cine nacional en 2008 y el galardón especial "Dolores del Río" a Ninón Sevilla, Silvia Pinal y Rogelio Guerra.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo 28 de abril en el Teatro Telmex, en esta ciudad, con la participación musical de los grupos Bengala y 8 Segundos, además de Rodrigo de la Cadena.

En esta ocasión, la Diosa de Plata "Carmen Salinas" será para el actor Manuel "Flaco" Ibáñez, mientras que la estatuilla en Animación es para René Castillo, por su trabajo creativo en la película "Bajo la sal", y la Diosa de Plata "Francisco Pina" para el director Alan Coton, por el largometraje "Nesio".

En tanto, en la terna a Mejor Película están "La misma Luna", "Arráncame la vida", "Bajo la sal" y "El viaje de Teo",

Para Mejor Director, los aspirantes a llevarse la estatuilla "Emilio `Indio" Fernández" son Patricia Riggen, por "La misma Luna"; Roberto Schneider, por "Arráncame la vida"; Mario Muñoz, por "Bajo la sal", y Walter Doehner, por "El viaje de Teo".

A Mejor Actor están nominados Adrián Alonso, por "La misma Luna"; Daniel Giménez Cacho, por "Arráncame la vida", y Humberto Zurita, por "Bajo la sal"; mientras que la terna para Coactuación Masculina la integran Eugenio Derbez, José María de Tavira y Plutarco Haza, por las películas mencionadas.

Por la Diosa de Plata "María Felix" a Mejor Actriz compiten Kate del Castillo, por "La misma Luna"; Ana Claudia Talancón, por "Arráncame la vida", y Margarita Sanz, por "Espérame en otro mundo".

En coactuación femenina las nomindas son Maya Zapata, por "La misma Luna"; Mónica Huarte, por "Volverte a ver", e Irene Azuela, por "Bajo la sal".

En la categoría de Revelación Masculina están Alfonso Herrera, por "Volverte a ver"; Ricardo Polanco, por "Bajo la sal", y Andul Zambrano, por "Cumbia callera".

Por el premio a la Revelación Femenina compiten Natalia Esperón, por "Espérame en otro mundo", Silvia Navarro, por "Amor letra por letra"; Federica Quijano, por "Pamela, por amor", y Ana Brenda Contreras, por "Divina confusión".

Los aspirantes a llevarse la Diosa de Plata "Gabriel Figueroa" a Fotografía son Guillermo Granillo, por "El viaje de Teo"; Serguei Saldivar Tanaka, por "Bajo la sal"; Emilio Villanueva, por "La zona", y Carlos Aguilera, por "Casi divas".

A la Diosa de Plata "Manuel Esperón" por Música de Fondo aspiran Ricardo Martín, por "El viaje de Teo"; Celso Piña, por "Cumbia callera"; Alejandro Giacomán, por "Volverte a ver", y Las Mafaldas, por "Pamela, por amor".

Por último, en Guión están nominados Angeles Mastretta y Roberto Schneider, por "Arráncame la vida"; Mario Muñoz Espinosa y Angel Pulido Alonso, por "Bajo la sal", y Patricia Riggen y Ligiah Villalobos, por "La misma Luna".

martes, 21 de abril de 2009

Video: Susan Boyle subtitulado al español

La gran revelación: Susan Boyle y su vídeo subtitulado al español/castellano para todos ustedes, cantando la canción I dreamed a dream de Les Miserables.

Christian Meier en paz con "el Puma" Rodriguez


Ahora que el peruano Christian Meier viene saliendo con Génesis Rodríguez, dice que la gente le pregunta que cuándo van a cantar juntos a dúo.

“Él (Puma) es una persona muy agradable y es muy maravillosa y ya me están preguntando si cantaré junto a él “Agárrense de las manos’” dice sobre su suegro.

Temblor de 3,8 grados en Camaná - 21 abril 2009


En Camaná, Arequipa, Perú, se registró un sismo de 3,8 grados de magnitud en la escala de Richter. El movimiento telúrico tuvo lugar a la 1 y 50 de la mañana y tuvo una intensidad de nivel II según la escala de Mercalli Modificada.

El epicentro se registró a una profundidad de 56 kilómetros y estuvo localizado a 29 kilómetros al noroeste de Camaná.

lunes, 20 de abril de 2009

Magaly Medina se equivocó con ampay de Angie Jibaja


La periodista de espectáculos, Magaly Medina, reconoció por primera vez en su carrera, que el "ampay" (pillada) a la polémica Angie Jibaja fue un equivocación.

En su programa de hoy, Medina pidió disculpas a la modelo y al público porque tanto ella como su equipo de "urracos" fueron "inducidos a error" por personas que según ella "simularon la identidad de Angie Jibaja" y engañaron a su equipo.

Recordemos que la periodista estuvo en la cárcel por difamar al futbolista Paolo Guerrero y no le conviene seguir sacando notas de este tipo.

Video: Miss California 2009 - Carrie Prejean

Carrie Prejean fue la candidata representante de California en el reciente Miss USA y ha causado controversia al contestar que pensaba que "el matrimonio debe de ser entre un hombre y una mujer" a una pregunta sobre qué piensa sobre el matrimonio homosexual.

Algunas personas del público la abucheó, otras saludaron la respuesta y el blogger Perez Hilton (homosexual) que fue quien le hizo la pregunta se sintió tan ofendido que posteó que Miss California era una "p*ta tonta". Luego se retractó y dijo que le gustaría invitarla a tomar un café y conversar.

¿Anahí soltera nuevamente?


Se ha difundido la noticia que Anahí, la rubia de los RBD, está nuevamente soltera, ya que ha terminado con su novio Rodrigo Ruiz de Teresa.

Ella no se ha pronunciado aún al respecto pero ya sus admiradores andan saltando en un pie.

Video Goles: Alianza - Cristal 2-1 - 19 abril 2009

En los minutos finales del encuentro, Alianza pudo voltearle el partido al Cristal en un final con bronca.

domingo, 19 de abril de 2009

Tom Kaulitz agredió a fans?

Tom Kaulits de Tokio Hotel, ha sido acusado de golpear a dos fans que lo fotografiaron en una gasolinería en Hamburgo, Alemania.

Cuentan las chicas que Tom las arrojó al suelo, luego de lo cual, ellas llamaron a la policía que se encuentra actualmente investigando el caso y se espera la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad del autoservicio.

Tom no ha dado ninguna declaración hasta el momento.

Secretos hot de Jenni Rivera en su autobiografía


Jenni Rivera planea lanzar un libro en el que contará su vida y llevará por título "Jenni Rivera - Mi vida loca", y que asegura dará mucho que hablar con sus confesiones calientes y es un hecho que dedicará algunas páginas para hablar de lo relacionado con su video sexual que dio tanto qué hablar en el que se le veía practicando sexo oral.

No podrán faltar las anécdotas y vivencias en la vida de la cantante.

jueves, 16 de abril de 2009

Video: Werder Bremem - Udinense - Gol de Pizarro

GOLES 16 abril 2009:

Aquí tenemos los goles del partido del Werder Bremen contra el Udinense en Italia, por la Copa UEFA. El peruano Claudio Pizarro anotó el último de los goles.

El resultado final fue un empate 3-3.

miércoles, 15 de abril de 2009

Foto: El trasero tatuado de Jessica Alba

La bella Jessica Alba luce el tatuaje que lleva en el trasero en esta foto captada recientemente en Beverly Hills.

martes, 14 de abril de 2009

Video Comercial de Burger King - Texican Whopper

Toda una gran polémica se ha desatado por la aparición de este comercial en el que aparece un pequeño luchador mexicano (luciendo los colores de su bandera en un paño sobre su cabeza) y un alto vaquero estadounidense.

Los mexicanos consideran que el comercial es denigrante. Veamos por qué:

lunes, 13 de abril de 2009

Fotos: Selena Gomez en bikini rojo en Puerto Rico

La pequeña estrella de Disney, Selena Gomez, está por Puerto Rico y a pedido de sus fans, posó con ellos muy feliz en la playa.

Ella lució un bikini rojo y demostró lo bien que anda cuidando su cuerpo:

¡Rodrigo Abed es papá!


El actor Rodrigo Abed viene sintiendo lo que es la paternidad y seguramente se encuentra brincando en un pie junto a Julia, su esposa.

Eliza es el nombre de su pequeña que nació por cesárea.

Dentro de poco tendremos las imágenes de la feliz familia.

Video: Linux Ubuntu 9.04 ¡carga en 17 segundos!

Linux es una excelente alternativa si no tenemos para comprar un original de Windows, y como veremos en este vídeo, sólo le toma unos 17 segundos en cargar. Realmente muy bueno.

viernes, 10 de abril de 2009

Fotos: Robert Pattinson y Kristen Stewart en New Moon (Luna nueva)

Aquí tenemos algunas fotos tomadas durante la filmación de la segunda película de vampiros protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Steward y que llevará por título New Moon:



Britney se disculpa por cancelación de concierto en Vancouver, Canadá

Britney Spears se disculpó por la interrupción del concierto que terminó a 15 minutos de iniciado, la noche del miércoles en Vancouver y justificó la decisión porque algunos miembros de su grupo se sintieron indispuestos por “problemas con la ventilación”.

La prensa local señaló que Spears abandonó el estrado del pabellón GM Place de Vancouver 15 minutos después del inicio del espectáculo, entre las protestas del público, porque el edificio estaba lleno de humo. Y algunos medios también dicen que la gente estaba fumando marihuana y esto molestó a la artista...

martes, 7 de abril de 2009

Video de los goles de la U a Libertad - 7 abril 2009

Por la Copa Libertadores 2009 / 7 abril 2009:

Universitario de Deportes ganó volteandole el partido a Libertad de Uruguay y terminó venciendo por 2 a 1.

San Martin 1-1 goles con Nacional - 7 abril 2009

Por la Copa Libertadores 2009, la Universidad San Martín empató 1-1 con Nacional de Paraguay en partido válido por el Grupo 3 que se jugó en el estadio La Olla de Asunción.

El primer gol lo hizo el delantero colombiano Martín Arzuaga a los 41 minutos, mientras que Fabio Escobar igualó el marcador a los 65.

Sentencia a Fujimori: preso hasta el 10 de febrero del 2032


Fujimori, que cumple 71 años el próximo 28 de julio, recibió su condena tras 484 días de iniciado el juicio el 10 de diciembre de 2007.

El ex presidente Alberto Fujimori fue condenado esta tarde a 25 años de prisión por la Sala Penal Especial por crímenes contra la humanidad y secuestro en la sesión 161 del proceso penal que se le sigue.

De esta manera, el tribunal supremo determinó que Alberto Kenya Fujimori Fujimori saldrá en libertad el 10 de febrero de 2032 cuando el ex mandatario tenga 93 años. La pena es computada desde el 7 de noviembre de 2005 cuando Fujimori fue detenido en Chile.

Poco después de las 12:17 de la tarde, se leyó la condena a Fujimori “como autor mediato de la comisión de los delitos de homicidio calificado, asesinato bajo la circunstancia agravante de alevosía en agravio de (los estudiantes de La Cantuta y el caso Barrios Altos)”.

“Los mencionados delitos de homicidio calificado constituyen crímenes contra la humanidad según el derecho internacional penal”, añadió la relatora encargada de la lectura. Luego se refirió a los secuestros agravados contra el periodista Gustavo Gorriti y el empresario Samuel Dyer.

La Sala Penal Especial de la Corte Suprema de Justicia presidida por el juez César San Martín Castro y conformada por los magistrados Hugo Príncipe Trujillo y Víctor Prado Saldarriaga lo halló culpable por unanimidad.

domingo, 5 de abril de 2009

Ivonne Montero será cantante


La linda Ivonne Montero se lanza como cantante porque quiere demostrar que su talento va más allá de ser una buena actriz de cine y telenovelas.

Ivonne viene alistando su primer disco y la canción "Olvidame tú" sería su primer sencillo.

¡Mucha suerte Ivonne!

viernes, 3 de abril de 2009

Foto: El nuevo look de Rihanna


Con este look fue captada la linda Rihanna a la salida de un restaurante en Nueva York.

Como recordarán Rihanna estuvo alejada de los flashes debido al escándalo de las agresiones que sufrió de su novio.

Video: Descargo de Fujimori en vivo - Abril 2009

ALEGATO FINAL DE FUJIMORI ANTE LA SALA ESPECIAL

Este es el juicio de Fujimori en vivo. En estos momentos el ex presidente hace su manifestación de defensa:

jueves, 2 de abril de 2009

Foto: Michelle Obama abrazando a la Reina Isabel II

Michelle Obama rompió los protocolos para con la Reina Isabel II y como vemos, la abrazó para la foto. Pero la reina lejos de sentirse disgustada con esto, también la abrazó pasando su brazo a la altura de la cintura de la esposa de Barack Obama.

miércoles, 1 de abril de 2009

Ver Brasil Perú en vivo 1 abril 2009 - Eliminatorias 2010

Aquí podrán ver el partido entre Brasil y Perú por las eliminatorias a Sudáfrica 2010. Partido a jugarse el 01 de abril 2009:

HAGAN CLICK AQUI para ver el partido en vivo

Video: 6 Goles de Bolivia a Argentina 6-1 - 1 abril 2009

Por 6 a 1 le ganó Bolivia a Argentina que se mostró totalmente sorprendida.

Esta es la derrota más importante en la "era Maradoniana"

Viola a una chica mientras amigo graba la escena


Esto sucedió en España, concretamente en Terragona, en donde la policía local detuvo ayer martes 31 de marzo, a 2 jóvenes, y uno de ellos supuestamente fue el violador de una jóven.

El otro según declaraciones de un testigo, grababa la escena con ayuda de su teléfono móvil.

Las investigaciones están en curso y los nombres de los agresores no ha sido revelado.

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada