jueves, 29 de octubre de 2009

Gabriela Spanic adoptará un niño peruano


La guapa actriz Gaby Spanic ha anunciado la adopción de un niño peruano.

Gabriela Spanic será mamá de un niño peruano. La guapa actriz venezolana confirmó que inició los trámites de adopción, y “en unos meses más, si Dios quiere, tendré un hijo nacido en esa hermosa tierra, cuyos padres no tuvieron las condiciones para sacarlo adelante”, precisó.

“Los papeles ya están en marcha y muy pronto estará conmigo aquí en Miami para ser el hermano de mi pequeño Gabriel de Jesús”, señaló a “Ojo”, la figura internacional, quien hace unos meses visitó nuestro país como imagen de la ONG Peruanitos, que se encarga de ayudar a niños con escasos recursos económicos.

La artista asegura que su decisión no es precipitada ni un golpe publicitario, ya que siempre quiso adoptar un niño, pero nunca supo cuándo ni de qué forma procedería para dar ese paso tan importante. “Todavía tengo en mi mente esas sonrisas tan bellas que me robaron esos pequeños cuando la fundación Peruanitos me llevó a conocer la cruda realidad en la que viven ellos. Gracias a Dios tengo mucho amor que dar y condiciones para asumir el reto”, remarcó.

Gaby, que ahora está sola y sin compromiso, asegura que no necesita un hombre para encontrar el equilibrio en su vida. “Lo de tener otro niño es algo independiente a si consigo pareja o no, lo tomo como un reto en mi vida y una labor que Cristo me ha encomendado”.

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada