martes, 10 de marzo de 2009

Puma Carranza habló con su padre muerto


PERU:

El "Puma" Carranza lloró como un niño al asistir al programa del vidente Hayimy. El deportista no pudo contener la emoción al sostener una “comunicación espiritual” con su padre muerto cuando el 'Puma' tenía apenas 12 años.

“Fue algo emocionante, sé que mi padre me protege desde arriba, en este y en todos los momentos difíciles él está conmigo, lo siento. Hubiese querido que me vea jugando fútbol, pero no se dio”, sostuvo el ex crack de Universitario.

Los ojos del deportista se llenaron de lágrimas cuando el vidente Hayimy, durante la regresión, le dijo que su padre estaba muy orgulloso de su exitosa carrera de pelotero y le recordó que de pequeño fue muy travieso y le escondía los planos que utilizaba para su trabajo como albañil.

“Es cierto, mi papá se molestaba mucho conmigo porque le escondía los planos de construcción. Me ha dicho la verdad. Sé que mi padre me está viendo y guía mis pasos, de hecho que está orgulloso porque siempre quiso que juegue fútbol”, recordó con nostalgia.

“Le quise expresar muchas cosas cuando estaba vivo, pero el destino hizo que partiera de este mundo cuando yo estaba muy chiquillo. Ahora me quedo más tranquilo porque sé que está contento”, remarcó.

Visto en el diario Ajá

No hay comentarios.:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada