miércoles, 19 de noviembre de 2008

Carta de Magaly Medina a Ney Guerrero

ney y magaly
La periodista Magaly Medina que se encuentra actualmente en el penal de mujeres en Chorrillos, publicó en la edición de hoy de su revista "Magaly TV", una carta de cuatro páginas, escrita a su productor y amigo, Ney Guerrero, recluido en el penal para reos primarios, ex San Jorge.

En la carta, Magaly le pide disculpas a él y a su familia por haberlo privado de su libertad y da detalles del inmenso cariño que se tienen ambos, incluso se publica varios fotos de la ex pareja de enamorados.

"Ahora que las frías rejas de una cárcel nos separan me haces falta, mi amigo del alma, mi amigo generoso con un corazón enorme... sé que has dado instrucciones a los abogados que me saquen a mí, antes que a ti y que tú quieres pagar en cárcel mis cinco meses de condena... Sé que llamas al canal una y otra vez para pedir que velen por mí... me enternece saber que aun entre rejas estas siempre preocupado por mí".

"Gracias amigo por quererme tanto, por cuidarme siempre y por estar a mi lado estos 11 años en las buenas y en las malas como bien me dijiste aquel fatídico día de nuestra sentencia... pase lo que pase estaré allí para sostenerte cuando lo necesites".

Una carta con frases con mucho sentimiento de la periodista a su productor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pudrete por lacra.... y hojala que cuando salgas ,[que no sera este año´)pienzes mejor antes de hacer lo que haces.....

Anónimo dijo...

Callate imbecil, ojala que te metan a la carcel a ti y te pudras. como se te ocurre burlate y decirle lacra a una persona que por las puras esta en la carcel. si no te gusta el programa no lo veas pues estupido pero no te dediques a buscar cosas de magaly para dejar comentarios negativo..anda buscate otro hobby babosssssssssoooo

Anónimo dijo...

ahhh y pienSes es con S...IGNORANTE

Anónimo dijo...

OJALAAAA CON H..POR DIOSSSSSSSS QUE NIVELLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

No sé quién es ANONYMOUS , pero solamente bajo ese anónimo se llaman los que no tienen el valor de decir las cosas por su nombre, jamás contesto a un anónimo pero este que solamente sabre hablar de lacras debe conocerlas ¡MUY BIEN! porque así lo educaron ¡QUE LÁSTIMA!

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada