viernes, 16 de enero de 2009

Chicas de Placeres y Tentaciones listas para su debut el 12 de enero

Este lunes 12 de enero se estrenará en las pantallas locales (9 p.m.) la nueva serie de Frecuencia Latina "Placeres y tentaciones", que reúne a destacados actores nacionales como Mariel Ocampo, Milene Vásquez, Rossana Fernández-Maldonado y Natalia Salas.



Una de las novedades de esta nueva producción peruana es que tendrá como invitada especial a la famosa sexóloga Alessandra Rampolla, quien hace su debut como actriz.

La miniserie cuenta la historia de cuatro amigas, con personalidades diferentes, que trabajan juntas en el restaurante Novoandina.

"Estoy muy contento con el cásting, los chicos han estado divertidos y han dado lo mejor de sí. El trabajo me ha dejado muy satisfecho", dijo el director Eduardo Mendoza, quien agradeció la apuesta que hace el canal 2 por hacer "cosas novedosas y de calidad".

Durante la presentación, el productor general, Jaime Carbajal, anunció que Grecia es el primer país que ya adquirió los derechos de la serie para hacer su propia versión y se espera que este sea el inicio de más ventas.

Fuente: Diario El Comercio Perú

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una serie genial , es un cambio en la television de comedia tonta que siempre veiamos en television.Esto si es un sitcom no esa serie de asi es la vida o las aventuras de jerry y marcelo

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada