lunes, 25 de agosto de 2008

Revistas contra fotos de hijos de Ricky Martin


Según informa el New York Daily News, todas las revistas han hecho un acuerdo de no aceptar ninguna propuesta para que se les sean vendidas las primeras fotos de los gemelos de Ricky Martin.

Este boicot se lo hacen ya que a los editores de las revistas no les hace gracia que Ricky no haya dado mayores detalles de los bebes y principalmente no haya aclarado el por qué optó por tener sus hijos de esa manera y no embarazando a alguna mujer.

Creo que Ricky va a tener que pensarlo muy bien porque hoy en día las fotos de las celebridades se venden muy pero muy bien.

3 comentarios:

eldestino dijo...

Hola,
Ricky siempre ha sido una persona muy privada. No me gusta como estan hablando de el como si no lo conozcan.

Yo pienso que el hace muy pero muy bien en quedarse callado por el tiempo que el decida. Tener hijos es una decision muy personal, grande y el se merece el respeto que el siempre les ha brindado a la prensa.

Y para aclarar para todos los que no 'quieren' entender. No es que los gemelos son hijos de Ricky y su prima. Su prima simplemente fue la incubador para los angelitos. Yo lo hize para mi hermana que por cancer del cuello uterino no pudo cargar el nino. No fue mi embryo, como con la prima de Ricky....Era lo de Ricky con los huevos de una mujer anonima. El simplemente escojio los caracteristicas que el quiso para crear gemelos con el.

Las mujeres lo hacen aqui en los estados unidos. Van a lo que se llama 'bank sperm'. Los donantes que son hombres donan lo suyo y las mujeres escojen.

Ricky no es como todos los artistas que venden su privacidad. Por favor denle el respeto que se merecen el y sus gemelos.

narllyvanpillar dijo...

HI,

ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEBEN PARAR YA LOS MAL INTENCIONADOS COMENTARIOS ALREDEDOR DE LA PATERNIDAD DE RICKY...HOY CON TANTO AVANCES EN LA TECNOLOGIA Y EN ESPCIAL EN LA CIENCIAS Y SALUD, ES EL COLMO QUE SE EXTRAÑEN POR LA FORMA COMO ÉL HA DECIDIDO SER PADRE...ES UNA DECISION MUY PERSONAL Y QUE SOLO A ÉL LE CONCIERNE, SEA LA FORMA COMO LO HAYA HECHO...LO APOYO Y RESPETO TOTALMENTE SU DECISION...BENDICIONES A LOS CHIQUITINES!

Anónimo dijo...

ademas como si el necesitara el dinero q le van a pagar por publicar las fotos-111 mas bien kiere lo mejro para ellos y lo mejor sera la privacidad y q tengan vidas normales y tranquilas y una infancia feliz

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada