jueves, 21 de agosto de 2008

Belinda y sus fotos desnuda con su novio hacen temblar a la artista

ACTUALIZACIÓN: 25 noviembre 2008:

Belinda, la linda cantante mexicana, está muy preocupada y asustada por una posible aparición de fotos en las que aparece desnuda y en topless en una playa junto a su novio.

Es que hace poco entraron a robar a su casa y entre todo lo que se llevaron, estaban estas fotos muy íntimas de la cantante. Es más, los ladrones ya estuvieron ofreciendo las fotografías a "sólo" $15.000 dólares. Se sabe que algunas revistas ya compraron las fotos, las han visto en la redacción, pero no las van a publicar para no perjudicar a Belinda.

Pero por ahí en la red andan circulando algunas fotos de una supuesta "doble" de Belinda en poses muy sensuales y sugerentes en las que sí aparece desnuda junto a una piscina. Pero indudablemente no se tratan de las fotos robadas y que tanto preocupan a la artista.

También han aparecido imágenes de la que parece ser Belinda. He visto el vídeo, la chica que aparece en las imágenes se parece muchísimo a Belinda e inclusive tiene esa cinta o lazo en la frente. Esperemos mayores detalles al respecto para poder informarles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Belinda es una mujer hermosa. Todo mundo tiene derecho a privasidad pero hay personas que no saben respetar ese derecho y menos a una mujer como Belinda.

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada