jueves, 28 de agosto de 2008

Belinda y Giovanni Dos Santos?


¿Belinda entregará su virginidad a Giovanni Dos Santos?

Parece que luego de tantas tensiones por las que ha pasado luego del asalto a su casa, la posible aparición de fotos suyas desnuda y en topless junto a su novio, etc., Belinda se está dando un respiro saliendo con el futbolista Giovanni Dos Santos.

A la pareja se le vió luego del partido entre la selección mexicana de fútbol y Honduras, el miércoles pasado, comiendo tacos, riendo y hasta hubo besos...

Claro que ahora se habla que la cantante entregaría su virginidad al futbolista...

Bueno pues, ambos están solteros y que la gocen mientras puedan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

belinda esta guapisima y creo que giovanni se esta desperdiciando

Anónimo dijo...

jajaja no mamen .. no kreo k belinda sea virgen , y no es k pienze mal .. es normal y natural. es por salud ... aunke puede caber la posibilidad que si lo sea pero ... es muy poco creible de mi parte =P k se este perdiendo la diversion

diana laura dijo...

jaja,hasta cren que la belinda va hacer virgen,jaja,ahora si como dice el anticristo,me cago en la puta,inche vieja,ta guapa la chava pera el giovani,pero pues a beli no le importa lo carita,sino el dinero jaja,inche vieja interesada, no le basta con el dinero q tiene en su casa,lo que tiene de bonita lo tiene de pe..,inche vieja fresa,y si se cree muy rocker jaja,por favor,LA ODIO!!

diana laura dijo...

jaja,inche vieja,me cae mal,lo que tiene de bonita lo tiene de interesada,no le basta con el dinero que tiene en su casa,jaja que pen..,y lo digo por que se fijo en el giovani,pobre,por que ese wey no es carita,pero es rico el wey,inche vieja,la odio!!

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada