miércoles, 30 de mayo de 2012

Ivory Wave, la droga usada por Rudy Eugene, el zombie de Miami

El llamado 'zombi' o 'canibal de Miami' usó una droga conocida como la sal de baño Ivory Wave que se vende legalmente hasta por Internet.

Esta droga provoca fuertes alucinaciones y reacciones muy extremas.

"Vimos ese tipo de comportamientos con otras drogas también. En casos de intoxicación extrema, las funciones del cuerpo no responden normalmente, como la posibilidad de experimentar dolor o tener otras sensaciones. En esos casos, a una persona se le puede romper un hueso sin que lo sienta y puede actuar como si nada le hubiera ocurrido", dijo Mark Ryan, experto en drogas del Louisiana Poison Center.

"Esta droga se distribuye en pequeños paquetes (como los de las sales de baño), en tabletas o, incluso, en cápsulas, y etiquetadas como no aptas para consumo humano. Así buscan sortear las barreras legales contra el tráfico de drogas", asegura Ryan.

Una chica identificada con el nombre de Sophie, de 24 años, confesó haber probado esta droga y haberse sentido "terriblemente mal".

Ella compró dos gramos por 80 dólares en Hollywood e inhaló seis líneas en el primer día del festival musical de Coachella.

Al principio se sintió eufórica, quería bailar y se sentía muy bien pero luego los efectos fueron "horrendos".

"Estaba mal, temblaba y me sentí paralizada", dice Sophie.

Ella llamó a su hermana quien la auxilió.



Video completo del ataque del zombi de Miami a un vagabundo

El Miami Herald ha publicado el video completo de las cámaras de seguridad que muestran el momento del ataque del llamado "zombi de Miami". El atacante, identificado como Rudy Eugene, atacó ferozmente a Ronald Popp mordiéndo su rostro hasta arrancarle la nariz, labios y ojos y sólo dejarlo con parte de la barba.

Eugene fue jugador de fútbol americano en el high schoool y consumía marihuana. Popp es un indigente de 65 años y desde los 25 era vagabundo.



Se cree que Eugene haya estado bajo los efectos del LSD pero no se ha confirmado aún. Popp se encuentra grave.

Bajo valor de acciones de Facebook sacan a Mark Zuckerberg de la lista de los más ricos

Los malos resultados que viene registrando Facebook en el mercado Nasdaq ha afectado negativamente al dueño de la red social, Mark Zuckerberg.

La caída de las acciones de Facebook en la bolsa, ha hecho que su fortuna (US$14,7 mil millones) se haya reducido en US$4.700 millones durante los últimos 11 días, por lo que Zuckerberg ha salido de la exclusiva lista de “Bloomberg billionaire”.

En la mencionada lista de Bloomberg, el fundador de Facebook ocupaba el puesto 29 de un total de 40 posiciones.

Ahora, el colombiano Luis Carlos Sarmiento, dueño del imperio financiero más importante de Colombia (Grupo Aval Acciones y Valores, S.A), ingresó al ránking en su reemplazo.


Banda The Quiet Calls se presentará en Lima, Perú

El cuarteto finlandés de indie folk se presentará el 4 de junio en La Noche de Barranco acompañados de Chico Unicornio y de Fifteen years old.

La banda está integrada por Miika Myllykangas, Joonatan Kotila, Jani Tihinen y Juha Matti Varvikko, y tienen incluencias de Tom Waits, Neil Young y Nick Drake, pero dándoles un toque de modernidad.

El show se realizará en La noche de Barranco el lunes 4 de junio a las 7 p.m. Las entradas estarán a la venta en la puerta de local a S/.5.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Sismo hoy 23 de mayo en Lima, Perú

El Instituto Geofísico del Perú ha informado que un sismo de 4,3 grados en la escala de Richter se produjo hoy 23 de mayo a las 6:01pm a 31 kilómetros al Suroeste de Huacho, y tuvo una profundidad de 73 kilómetros.

No se han informado de daños producidos por el sismo.


Vean también:
Cómo hacer la mochila para casos de emergencias

domingo, 20 de mayo de 2012

¿Acertó Nostradamus con el terremoto en Italia hoy 20 de mayo 2012?

Había ya causado furor desde días atrás, el anuncio de la profecía hecha por Nostradamus de un terremoto en Italia para el 20 de mayo. Esto sorprendentemente sucedio.

Ahora más que nunca, el tema de la profecía y el supuesto acierto del vidente, es tema del día en Twitter.

"Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará. El gran teatro atestado se hundirá. El aire, cielo y tierra oscurecerá y temblará, entonces Dios con sus santos al infiel arrollará...", decía el texto de la cuarteta de Nostradamus.

También un parapsicólogo colombiano llamado Edwin Robles, había asegurado que un terremoto de gran escala azotaría a Chile este domingo. Pero no hubo reportes de sismos graves sino un par de temblores leves en Tarapacá y Antofagasta.

Ahora la atención está centrada en el próximo 5 y 6 de junio en que Venus pasará frente al Sol, y al 21 de diciembre en que acaba el calendario Maya.

terremoto en italia 2012 nostradamus


FOTOS: Incendio en la Torre Wiese en San Isidro, Lima

Un incendio se ha producido esta noche, 20 de mayo 2012, en el edificio de la Torre Wiese ubicado en el cruce de las avenidas Canaval y Moreyra con República de Panamá en el distrito de San Isidro, Lima.

El fuego que está consumiendo el último piso de la torre, está tratando de se controlado hasta por nueve unidades de Bomberos . Parece ser que un corto circuito en uno de los paneles luminosos de la azotea fue el causante del incendio.




martes, 15 de mayo de 2012

Video: Sara Eisen, la periodista con algo entre las piernas

Es indudable que el camarógrafo hizo el rápido movimiento a propósito. Movimiento que tomó desprevenida a la pobre periodista Sara Eisen, justo cuando se estaba acomodando algo, quizás el micrófono inalámbrico.

La pobre Sara fue pillada justo con la falda levantada que dejó ver que tenía algo entre las piernas. Muchas teorías se han propuesto... desde un juguete sexual hasta ¡un micrófono entero! pero como les decimos, fue el camarógrafo quien quiso captar ese momento dejando mal parada a la rubia.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Carteles promocionando Chile en el Aeropuerto Jorge Chávez en Lima, llamaron la atención

La aparición de varios carteles publicitarios que promocionaban lugares turísticos chilenos, llamó la atención en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, Perú.

Son imágenes llamativas que llevan escrita además la dirección www.chile.travel, que es la dirección del portal web del sitio oficial de turismo de la nación del sur.

Los peruanos no vieron con buenos ojos este hecho, porque como dijo un entrevistado: "...lo lógico es que estemos promocionando el turismo de nuestro país. En ese sentido, las autoridades competentes deben tomar las medidas al respecto"

martes, 8 de mayo de 2012

El video sexual de Magui Bravi es puesto a la venta

Un hombre no identificado aún, anda recorriendo las redacciones de los medios de prensa, ofreciendo un video sexual de Magui Bravi.

El video prohibido habría sido grabado con una ocasional pareja, según reportan medios argentinos.

Esta sexy azafata, le ganó a Mariano de la Canal en el soñando por bailar 2012.

Fotos de Tulisa, elegida la mujer más sexy del 2012 por FHM

Tulisa Contoslavos ha sido elegida por los lectores de la revista FHM, como la chica más sexy del mundo y le ha ganado a bellezas consagradas como Cheryl Cole, Mila Kunis, Katy Perry, Megan Fox, etc.

Ella es cantante, actriz y también jueza del programa X Factor.

Y aquí los dejamos con unas imágenes con las que podemos decir que la elección fue bien hecha, aunque claro, chicas como las mencionadas Cheryl Cole, Mila Kunis y el resto que estuvo en carrera, también tienen grandes méritos. Pero la ganadora fue Tulisa y aquí la tienen:



Una Virgen que llora sangre en Loreto, Santiago del Estero, Argentina

la virgen rosa mistica que llora sangre en argentina
Ha sorprendido a los vecinos del barrio El Remanso en la ciudad de Loreto, Santiago del Estero, el que una pequeña imagen de yeso de la Virgen Rosa Mística esté llorando sangre. Esto sucedió la noche del lunes 7 de mayo 2012.

"No es la primera vez que esto ocurre, siempre pasó que la virgen lloraba sangre pero por temor a lo que la gente diría, nosotros nunca avisamos, sólo a los íntimos. Pero igual la gente se enteraba. Muchos estudiantes venían a pedir antes de los exámenes y entraban al comedor a rezar y luego se iban”, explicó Reina Matilde Juárez de Quiroga la propietaria de la imagen.

Algunos vecinos reportan que al tocar la imagen sienten temblores o un calor que invade su cuerpo.

sábado, 5 de mayo de 2012

Una pareja gay en el catálogo de J.C Penney

Una pareja de lesbianas junto a dos niñas es la foto que aparece en el más reciente catálogo de Mayo, de las tiendas J.C. Penney en los Estados Unidos, en especial por el Día de la madre.

En el texto de la foto, presentan a Wendi y a su 'partner' Maggie. También aparecen las hijas llamadas Raven y Clover y la madre de Wendi, Carolyn.

La foto que promociona ropa de Liz Claiborne, ha causado polémica porque antes no se había presentado a una familia de lesbianas en el día de la madre en un catálogo de una tienda tan grande en Estados Unidos. Sin embargo, en general se puede decir que la aceptación ha sido buena.

Aquí tienen la foto, y pueden hacer clic sobre ella, para ampliarla:

lesbianas en publicidad dia de la madre jc penney

jueves, 3 de mayo de 2012

Junior Seau encontrado muerto ¿suicidio?


La policía ha confirmado la muerte del jugador de la NFL, Junior Seau, a la edad de 43 años.

El cuerpo fue hallado con una herida de bala en el pecho y todos los intentos por revivirlo fueron en vano. La policía aún no sabe a nombre de quién estaba registrada el arma. Tampoco se encontró ninguna nota de suicidio como en la mayoría de casos.

Hasta ahora nadie se explica el por qué de su decisión, si es que se trató verdaderamente de un suicidio, ya que el caso está en investigación. Su propia madre dice que Junior no había dado muestras de que algo malo le estuviera sucediendo.

En octubre de 2012, Seau tuvo un accidente en su camioneta con la que cayó desde un acantilado pero sobrevivió, salvo pequeños golpes. El peritaje etílico no arrojo evidencias de alcohol y el jugador dijo que se había quedado dormido.

miércoles, 2 de mayo de 2012

'Octomom' Nadya Suleman hará porno para mantener a sus hijos

octomomLa madre de octillizos, conocida en los Estados Unidos como la "Octomom", está en conversaciones con una productora para protagonizar un video pornográfico y así tener dinero para mantener a su familia.

Esto sucede luego de varios años batallando por salir airosa enconómicamente por su cuenta, porque había dicho que no iba a pedir ayuda del gobierno o vender su imagen o su cuerpo para mantener a sus ocho hijos.

Pero no logró su cometido y no cumplió su promesa porque hace poco apareció desnuda en fotos para la revista Closer por las que recibió 10,000 dólares.

nadya suleman en pelicula porno

Y este lunes se sometió el lunes al Capítulo 7 de bancarrota en la corte federal, alegando un déficit que asciende al millón de dólares, nada menos.

Es el portal de noticias de celebridades, TMZ, quien ha dado la noticia de las negociaciones que Nadya Suleman y una productora para hacer escenas subidas de tono.

Veremos en qué termina esto, porque algunos piensan que el Gobierno de los EE.UU debería ayudarla.

FOTOS: Muere otra joven modelo inglesa por anorexia - Bethaney Wallace

Bethany Wallace tenía sólo 19 años cuando murió el día de ayer en la casa de su abuela en Inglaterra. Pesaba sólo 40 kilos pero ella se veía gorda y sufría por eso y batalló durante tres años contra los desórdenes alimenticios causados por la anorexia y la bulimia.

La modelo empezó su carrera a la edad de 12 años apareciendo en las portadas de diversas revistas para adolescentes y según especialistas, tenía un futuro promisorio.

Su padres ahora lamentan el no haber podido convencerla de buscar ayuda médica profesional ya que la enfermedad debilitó su corazón y la hizo partir antes de lo esperado...

Que en paz descanse.



martes, 1 de mayo de 2012

Lista de terremotos - 1 mayo 2012

La siguiente es una lista completa de los sismos producidos el día de hoy 1 de mayo de 2012.

Las horas están expresadas en horas GMT, que son 5 horas más en Lima y México, 6 horas más en La Paz.

El temblor más fuerte de hoy fue de 6 grados en Chiapas, México. Tuvo una intensidad de 6 grados en la escala de Richter.

-------------------------------------------------------------------------------

 Grados - Fecha - Hora - Longitud y Latitud - Profundidad - Lugar del sismo
  4.6 2012/05/01 22:56:21 14.206 -93.112 35.0 OFFSHORE CHIAPAS, MEXICO
  4.5 2012/05/01 22:53:44 50.737 -130.285 12.1 VANCOUVER ISLAND, CANADA REGION
  6.0 2012/05/01 22:43:38 14.466 -92.909 36.3 OFFSHORE CHIAPAS, MEXICO
  3.7 2012/05/01 20:38:38 19.604 -66.098 93.0 PUERTO RICO REGION
  3.1 2012/05/01 19:22:56 37.047 -117.950 0.0 CENTRAL CALIFORNIA
  3.3 2012/05/01 17:48:59 18.647 -68.620 55.0 DOMINICAN REPUBLIC
  4.3 2012/05/01 17:38:44 56.030 -153.397 35.8 KODIAK ISLAND REGION, ALASKA
  2.9 2012/05/01 17:38:11 19.236 -65.788 35.8 PUERTO RICO REGION
  4.5 2012/05/01 17:11:17 44.097 -105.285 0.0 WYOMING
  5.7 2012/05/01 16:38:01 18.518 -100.841 90.6 MICHOACAN, MEXICO
  4.7 2012/05/01 16:06:11 14.535 -92.947 50.2 OFFSHORE CHIAPAS, MEXICO
  5.0 2012/05/01 15:44:37 21.816 -108.437 10.0 OFF THE COAST OF BAJA CALIFORNIA SUR
  4.1 2012/05/01 15:43:24 27.023 -120.820 10.0 OFF THE COAST OF BAJA CALIFORNIA SUR
  3.0 2012/05/01 15:29:51 18.851 -64.396 39.2 VIRGIN ISLANDS REGION
  2.9 2012/05/01 15:12:04 59.120 -150.504 16.3 KENAI PENINSULA, ALASKA
  4.3 2012/05/01 14:54:29 14.415 -93.118 51.7 OFFSHORE CHIAPAS, MEXICO
  4.9 2012/05/01 14:48:29 38.672 26.712 10.9 NEAR THE COAST OF WESTERN TURKEY
  4.7 2012/05/01 14:30:44 10.024 93.643 29.3 ANDAMAN ISLANDS, INDIA REGION
  5.4 2012/05/01 13:59:44 -2.658 121.884 40.5 SULAWESI, INDONESIA
  4.9 2012/05/01 13:57:47 -26.910 -177.193 118.1 SOUTH OF THE FIJI ISLANDS
  4.3 2012/05/01 13:57:27 14.333 -93.019 56.1 OFFSHORE CHIAPAS, MEXICO
  4.5 2012/05/01 13:04:53 -20.278 -177.633 502.4 FIJI REGION
  3.3 2012/05/01 13:04:12 58.423 -154.972 137.5 ALASKA PENINSULA
  4.5 2012/05/01 12:09:48 14.460 -93.169 61.8 OFFSHORE CHIAPAS, MEXICO
  2.9 2012/05/01 11:48:34 18.886 -64.189 36.0 VIRGIN ISLANDS REGION
  2.8 2012/05/01 08:58:43 62.666 -149.406 0.1 CENTRAL ALASKA
  4.9 2012/05/01 08:55:11 -27.504 -70.991 40.5 OFFSHORE ATACAMA, CHILE
  2.6 2012/05/01 07:44:19 64.784 -149.480 28.7 CENTRAL ALASKA
  4.2 2012/05/01 06:18:57 13.807 -90.978 55.0 OFFSHORE GUATEMALA
  4.5 2012/05/01 05:58:52 -24.301 179.960 505.9 SOUTH OF THE FIJI ISLANDS
  5.4 2012/05/01 05:33:51 25.395 141.361 128.2 VOLCANO ISLANDS, JAPAN REGION
  2.5 2012/05/01 04:34:05 51.222 -178.109 11.9 ANDREAN OFISLANDS,ALEUTIAN IS., ALASKA
  2.8 2012/05/01 03:33:12 58.464 -155.032 197.5 ALASKA PENINSULA
  4.6 2012/05/01 02:43:35 -29.429 -70.900 58.3 COQUIMBO, CHILE
  3.1 2012/05/01 02:25:56 60.012 -152.623 100.7 SOUTHERN ALASKA
  4.8 2012/05/01 01:43:38 -6.189 147.011 58.7 EASTERN NEW GUINEA REG, PAPUA NEW GUINEA
  2.7 2012/05/01 01:17:36 19.838 -155.682 38.4 ISLAND OF HAWAII, HAWAII

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada