lunes, 30 de abril de 2012

Policias que pidieron dinero a español serán sacados de la Institución

Luego de la aparición de las indignantes imágenes en las que policías le piden dinero (soborno) a un ciudadano español en Perú, los implicados fueron identificados y serán dados de baja de la Institución policial.

César Acuña Chávez y César Vega Irasares serán separados de la institución en al menos 15 días, según ha trascendido.

policia peruano pide dinero a motociclista español

Estos serán dados de baja por haber cometido una “falta muy grave”, aseguró Juan Olivera García, coronel director de la policía de carreteres.

“En cuestión de 15 o 20 días, estos señores deben ser separados”. Asimiso, agregó que los otros oficiales que detuvieron por segunda ocasión al español Fernando Quemada para pedirle otra coima también serán investigados.

El vídeo lo pueden ver haciendo click aquí.

jueves, 26 de abril de 2012

Foto polémica de Kesha orinando en la calle

Pues Ke$ha quiso llamar poderosamente la atención poniendo un enlace, en Twitter, a una fotografía que se tomó con su teléfono celular, en donde se le puede ver de rodillas y con el pantalón abajo, orinando en plena calle según ella misma cuenta en el título de la foto.

Ella escribió: "haciendo pis en la calle. policías, vengan a atraparme si pueden encontrarme", y es que ella sabe muy bien que el hacer pipí en la calle está prohibido y tiene una fuerte multa en el estado de California.

Bueno, aquí tienen la polémica foto de Ke$ha orinando en la calle:


Esta chica sí sabe llamar la atención... miren que subir una foto
¡orinando en la calle!


Noticia vista en El Gonzi

martes, 24 de abril de 2012

CONFIRMADO: Caso de 'vacas locas' en California - 2012

El cuarto caso de la enfermedad conocida como 'vacas locas' ha sido confirmado en California, según informó el Departamento de Agicultura de los Estados Unidos.

Sin embargo, HuffPost Food reportó que la vaca no entró a la cadena alimenticia humana y es segura de ser consumidos sus productos lácteos o su carne.

El siguiente es un fragmento del comunicado del Dpto. de Agricultura (la USDA, por sus siglas en inglés):

"No se ha presentado para el consumo humano, de manera que en ningún momento representó un riesgo a la salud humana. Adicionalmente, la leche no transmite BSE (bovine spongiform encephalopathy)"


La chica con la cara perfecta es Florence Colgate

Leemos en el blog de El Gonzi que la británica Florence Colgate ha sido elegida como la mujer que tiene el rostro más bello y simétrico del mundo.

Florence tiene 18 años, trabaja en un establecimiento que vende papas fritas y ha sido la ganadora entre miles de concursantes, de la competencia lanzada por la firma Lorreine Cosmetics para encontrar el rostro perfecto de Inglaterra.

La linda chica tiene unas medidas que la hacen perfecta, como la distancia entre los ojos y la boca, espacio entre sus pupilas, etc. todas esas cosas que las matemáticas dictaminan que debe de tener un rostro hermoso y perfecto.

Aquí tienen fotos para sean ustedes también quienes dictaminen si Florence Colgate ganó el concurso con justicia o no.


jueves, 19 de abril de 2012

Fotos: Demi Lovato en las playas de Brasil en bikini

Este 2012 Demi Lovato nos ha regalado verla en bikini disfrutando de las playas de Rio de Janeiro en donde se encuentra para una serie de conciertos que la llevarán por algunas ciudades de Brasil, para luego pasar a Chile.

Demi lució un bonito bikini de color marrón que dejaba ver lo bien cuidado que tiene ahora su cuerpo, y es que ya parecen superados sus problemas psicológicos y las adicciones que la llevaron hasta una clínica de rehabilitación.

Aquí tienen las fotos de Demi Lovato en bikini en Brazil. Algunos dicen que si bajara unos dos o tres kilos estaría mucho mejor... ¿qué opinan ustedes?




Juliana Oxenford en fotos desnuda para SOHO Perú

La periodista Juliana Oxenford ha hecho una sesión de fotos para la revista SOHO, convirtiéndose así, en la primera mujer de la prensa del Perú en posar en la revista.

Juliana ha desafiado a su colega Verónica Linares a hacer lo mismo mediante un mensaje en Twitter: "Yo soy la primera periodista en atreverse. La próxima tienes que ser tú, Verónica Linares". Sin embargo Verónica ya ha dicho que no se atrevería a hacer algo así.

En la entrevista que acompaña a las fotos, Juliana habla sobre su salud, sus padres y sus proyectos.

martes, 17 de abril de 2012

Terroristas confirman muerte de policías Luis Astuquilca y César Vilca

La edición digital del diario El Comercio reporta que sus periodistas se toparon con un grupo de los subversivos que días atrás secuestraron a 36 trabajadores del proyecto Camisea y afirmaron que los policías Luis Astuquilca Vásquez y César Vilca Vega, quienes aún están como desaparecidos, fueron aniquilados por ellos.

Ellos les dijeron que los dos policías que cayeron el jueves de un helicóptero cuando iban a rescatar la aeronave donde fue abatida la capitana Nancy Flores, "fueron aniquilados porque opusieron resistencia".

En la edición impresa del día de mañana 18 de abril, darán más información.


viernes, 13 de abril de 2012

Fotos con GPS ayudaron a capturar a un hacker

Un hacker de nombre Higinio Ochoa, fue capturado gracias a que colgó unas fotos de su novia pero que contenían toda la información relacionada sobre la ubicación y fecha donde fueron hechas. Esto ayudó al FBI a capturar al infractor.

Se dice que Ochoa tenía como nombre de usuario "w0rmer" y que con este nick, posteaba mensajes sobre cómo hackear en su cuenta "@Anonw0rmer" de Twitter.

La foto en cuestión mostraba los grandes senos de su novia (no desnuda, sino estaba cubierta) y abajo tenía un cartel en el que se burlaba de las autoridades de los Estados Unidos.

La imagen es la que ven a continuación:


La información dentro de la foto ayudó a capturarlo.

VIDEO: Tren casi arrolla un auto y familia se salva por un pelo

Este debe de ser uno de los videos más increíbles que hayamos visto últimamente. Increíble en el rubro de 'salvados por un pelo', sino vean las siguientes imagenes y vean lo imprudente que fue el conductor del vehículo rojo que hizo caso omiso de la luz roja que parpadeaba avisando del inminente paso del tren que venía a toda velocidad. El tipo no se detiene y vean que no hay ni un metro entre lo que le significó estar entre la vida y la muerte de la familia que viajaba en el auto.

miércoles, 4 de abril de 2012

Los autos podrán volar dentro de poco: "Transition" el auto con alas

El sueño de tener un auto volador está cerca y dejará de ser una ficción que todos vemos en las películas y dibujos animados, y es que la firma Terrafugia lo ha hecho posible. Vean las fotos de este impresionante auto que puede plegar sus alas para hacerlo caber en el garaje, ir a la gasolinera, etc. todo igual que un auto común pero con el extra de que ¡puede volar!

Este coche será presentado oficialmente el lunes en una exhibición de autos en Nueva York, está aún en prototipo y se calcula que el precio de venta final será de poco más de $250,000 dólares. Habrá que ahorrar mucho para comprarse uno de estos ¿no?


auto que vuelaauto que puede volar

lunes, 2 de abril de 2012

¿Mataron a Michael Jackson? ¿Por qué?

Michael Jackson falleció en junio de 2009, pero su muerte, como el de algunas estrellas, anda rodeada de misterios y conjeturas. Muchas de ellas, son ideas de los fans que se resisten a creer que su ídolo ha partido al más allá.

Y claro, luego de su muerte comienzan a salir las cosas más oscuras como la propuesta por el Dr. Alain Branchereau quien ha escrito un libro donde sostiene que Michael Jackson debió de haber sido castrado químicamente con la hormona Cyproterone a juzgar por la voz del artista. Él dice haber juntado a otros colegas médicos y llegaron a la conclusión de que Jackson fue castrado.

"Una importante parte de mi teoría tiene que ver con lo excepcional de su voz, que cubre tres octavas y nunca he encontrado la voz de un hombre adulto que cubra tres octavas", dio Brancheareau quien también es un experto en opera.

Bueno, aquí les presentamos un video polémico que trata de explicar las razones por las que habrían asesinado a Michael Jackson y no son otras que porque "habló demasiado"...




domingo, 1 de abril de 2012

OVNIs captados por una cámara con visión nocturna en Inglaterra

Este video hecho con una cámara con visión nocturna, ha capturado todo un 'show de OVNIs' en Inglaterra. El caso lo va a investigar la famosa MUFON para ver si se trata de naves de otros planetas o quizás alguna arma militar, ya que cerca a esa zona en donde se hizo la filmación, existe una base militar aérea.

Aquí tienen las imágenes de estas luces que por el momento quedan como Objetos Voladores No Identificados:


Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada