lunes, 31 de octubre de 2011

Eva Ayllón llegó tarde a concierto y 'echó' a quienes la criticaron

Pésima actitud de la cantante peruana Eva Ayllón, quien tras iniciar tarde su show, tuvo la desatinada idea de botar a quienes la abuchearon por ello.


El último sábado, Eva Ayllón llegó tarde a su presentación en el escenario del Círculo Militar en Jesus María. Sus seguidores esperaban mínimo una disculpa por parte de la cantante, pero ella sólo les respondió con:
“Me retrasé, pues",  ... ¿Se quieren ir? Saliendo a la derecha pasan varias combis”.

Esto ha generado una serie enorme de críticas en Facebook, a las que la cantante sólo ha dicho que fueron bromas y que se le pasó la mano...


Confirmado: Se pueden controlar cosas con la mente



Un estudio reciente realizado por científicos de la Universidad de Minnesota ha demostrado que es posible leer la mente y que una persona pueda ejercer control sobre las cosas, sólo con el pensamiento, según un informe publicado en Public Library of Science.

De acuerdo con esta publicación, el profesor Bin He  y sus colegas le dieron  a tres sujetos la capacidad de controlar un helicóptero digital en un espacio tridimensional utilizando el poder del pensamiento.

“Las tres voluntarias, jóvenes de 20 a 23 años, lograron pilotar el aparato virtual haciéndolo atravesar con bastante éxito varios aros dispuestos en el aire”, informó elmundo.es. ¿Cómo se logró esto? Gracias a un “gorro” que recoge las ondas cerebrales mediante electrodos adheridos al cuero cabelludo de los sujetos.

“Un interfaz ordenador-cerebro es un sistema que interpreta los pensamientos del usuario para producir comandos que controlen un ordenador o un dispositivo”, explicó Bin He. Gracias a sistemas como estos sería posible mover objetos con la mente, como una prótesis o una silla de ruedas.

martes, 25 de octubre de 2011

Necropcia Ciro Castillo: primeros resultados

Lo primero que se sabe sobre los resultados de la necropcia practicada al cuerpo hallado en el Colca, y que pertenecería a Ciro Castillo, han dado como datos que se han encontrado fauna cadavérica y tierra que no corresponde a la zona.

Insectos muertos también se encontraron en el cuerpo como escucharán en este reporte de la reportera de La Noche es mía:


Julieta Cardinali habla sobre infidelidad de Andrés Calamaro

La revista Hola recoge unas interesantes declaraciones de la actriz Julieta Cardinali sobre la infidelidad del Salmón hace más de un año atrás. La actriz aparece en la portada de la revista ¡Hola! Argentina, en donde declara que "Todo lo que se dijo fue un chiste frente a lo que me tocó vivir", y es el título que acompaña a la foto de la tapa.

Después de cinco años de relación y un sorpresivo casamiento, el 23 de julio de 2010 (tras sólo seis meses de matrimonio), la pareja decidió separarse. Y luego de la feria judicial de agosto último, se iniciaron los trámites de divorcio.

"Logré reinventarme y salí fortalecida", cuenta la actriz. Y agrega: "Tuve mucha exposición pública que no pude manejar, pero que no fue generada por mí. Hice todo lo posible por preservar a mi hija y nos mudamos a otra casa hasta que pasara todo. Esta es la primera vez que hablo porque ¡ya pasó! Lo único que busqué fue resguardarnos porque yo no tengo nada que ver con el escándalo".

Cuando dice la palabra escándalo, Julieta Cardinali se refiere a la repercusión mediática que causó la aparición de Micaela Breque en la vida de su (hasta ese momento) esposo, en diciembre de 2010, y su posterior affaire con Mariana Diarco. "Fueron momentos dificilísimos, porque todo el mundo sabía lo que me estaba pasando. No pienso entrar en detalles, pero les aseguro que fue mucho peor que lo que salió publicado, porque cuando uno se rodea de gente mala, termina actuando como una mala persona".

Julieta  en todo momento aclaró que priorizó su bien y el de su hija Charo, que hoy tiene 4 años: "Nos retiramos porque fue todo muy violento. Por algo pasan las cosas, ¿no? Con todo esto redescubrí adónde quiero ir, qué quiero para mí y para mi hija, y con quién quiero estar". Además, lejos de las especulaciones y rumores, aclaró que "no tuve ni tengo novio". Estará dos meses en Barcelona, junto a su hija, grabando un telefilm llamado Una carta para Evita, en el que interpretará, una vez más, a Eva Perón.

domingo, 23 de octubre de 2011

Cadaver de Ciro llevado a la morgue para autopsia en Arequipa

La Fiscalia de la Nación, a través de su cuenta Twitter, ha informado que:

"Cadaver rescatado será llevado a la morgue de Arequipa para la autopsia de ley y otros exámenes pertinentes en este caso."

Y la misma Fiscalía confirmó que se trata de Ciro al indicar que el "Cuerpo que esta siendo rescatado en Bomboya tiene polera roja, pantalón marrón y RELOJ ROSADO, que antes le había obsequiado ROSARIO PONCE".

ciro castillo y rosario ponce en el colca foto

En declaraciones a Canal N, el abogado de la familia Castillo -como desde un inicio- ha dicho que la policía no ha querido colaborar con las investigaciones en este caso.

Ha llamado poderosamente la atención de la prensa y el público, que los padres de Rosario Ponce hayan llegado tan prontamente al lugar y también llama la atención y se piensa que hay 'gato encerrado' por el hecho de que el escáner 3D no fue llevado a Madrigal por dificultades en el traslado al Bomboya.

Se espera que el Ministerio Público confirme oficialmente la identidad del cuerpo hallado en Bomboya.

jueves, 20 de octubre de 2011

Topos hallan quizás cadaver de Ciro en un abismo de 1000 metros

El abogado de la familia Castillo, Mario Amoretti, contó en diálogo con RPP que los topos encontraron un cadáver en un abismo de 1000 metros de profundidad, en la zona de Casca, uno de los últimos lugares donde Rosario Ponce y Ciro Castillo Rojo estuvieron juntos.

Amoretti también precisó que incluso hay videos y fotografías que confirman el hallazgo de los restos, que habrían sido vistos desde lo alto gracias a un trapo rojo. Como recuerda, al momento de desaparecer Ciro vestía una polera roja.


El Dr. Castillo, padre de Ciro, agradeció el entusiasmo de los ‘Topos de México’, quienes se mostraron satisfechos con el trabajo realizado.

"No debemos precipitar nada, ni adelantarnos mientras no tengamos certeza de algo”, dijo.

La fiscal del caso, María del Rosario Lozada, ya inició hoy la ruta hacia el lugarpara llegar mañana a constatar los restos hallados por los ‘topos’.

lunes, 17 de octubre de 2011

VIDEO: Celebración de Marco Fabián y Alberto Medina dándole un tiro en la cabeza

La celebración de un gol del Chivas de Guadalajara, en la que Marco Fabián simuló darle un tiro a Medina, ha causado indignación en México.

Ante la actitud de sus jugadores y los reclamos de sus seguidores en las redes sociales, que ha criticado duramente lo que consideraron un gesto de violencia gratuito e inapropiado, el club decidió emitir un comunicado condenando los hechos.

“Lamentamos el festejo realizado por nuestros jugadores Marco Fabián y Alberto Medina después del gol que anotara Fabián al equipo de Estudiantes Tecos, la noche del sábado dentro de la Jornada 13 del torneo Apertura 2011”, indicó el comunicado.

“Los jugadores que participaron en este festejo serán amonestados por la institución, porque ellos son ejemplo para los niños y jóvenes de nuestro país”, añadió.

domingo, 16 de octubre de 2011

Murió guitarrista Félix Casaverde a los 64 años de edad


Luego de estar internado en el Hospital Rebagliati desde principios de este mes por una oclusión intestinal, el guitarrista peruano Félix Casaverde falleció a los 64 años de edad.

Casaverde ha tenido malestares estomacales desde principios de octubre que recrudecieron al poco tiempo, por lo que fue llevado al hospital Rebagliati.

Como se recuerda, el arreglista, compositor y guitarrista ha acompañado a grandes luminarias de la música criolla como Chabuca Granda, Susana Baca, Tania Libertad, Eva Ayllón y Lucía de la Cruz, solo por mencionar algunas.

Además, fue uno de los precursores del vals criollo tradicional que apareció en los años 70, y uno de los impulsores de la fusión de nuestra música con el jazz o el bossa nova.

martes, 11 de octubre de 2011

Curiosa y misteriosa "nube OVNI" en Rusia

Magnífica foto de una nube lenticular sobre la montaña Klyuchevskaya Sopka al este de Rusia.

La nube parece un gran platillo volador reposando sobre la montaña, pero no es la primera vez que una nube lenticular es confundida con un OVNI. Vean la segunda foto y verán que es fácilmente confundible con una nave de otro planeta.

nube ovni en una motaña de rusia

nube en forma de ovni

lunes, 10 de octubre de 2011

Fotos: Christina Aguilera subida de peso y desarreglada

Muchas críticas viene recibiendo Christina Aguilera, luego de su presentación en el homenaje tributo que se le hizo a Michael Jackson. Y es que tanto el maquillaje como la figura que lució no la ayudaron para nada.

Esas ropas ajustadas y las medias, la verdad es que no la hicieron ver bien y es por ello que las críticas y los comentarios de sorpresa por verla así de desaliñada, no se han hecho esperar en los medios y en las redes sociales.

Aquí les presentamos algunas fotografías para que sean ustedes mismos los que juzguen la apariencia de Christina.

christina aguilera gorda y desaliñada
christina aguilera rechoncha y despeinada

Foto: Carátula del single Mistletoe de Justin Bieber

justin bieber mistletoe 2011
En foros, websites, Facebook, Twitter, etc., la mayoría de chicas coinciden en que esta portada para el single Mistletoe de Justin Bieber, es de lo mejor porque Justin aparece muy 'lindo' como dicen ellas.

Justin va a lanzar un nuevo álbum el próximo 1 de noviembre y llevará por título "Under the Mistletoe". El disco consta de 12 temas, versiones de temas clásicos y temas inéditos, algunos coescritos por él, con colaboraciones de artistas de la talla de Mariah Carey (con la que canta'All I Want for Christmas Is You') Usher (padrino de Justin) , Boyz II Men y Busta Rhymes. Y precisamente Mistletoe es el primer adelanto del álbum.

Video: Sesión de fotos de Demi Lovato en Unbroken

Este es un 'detrás de cámaras' de la sesión fotográfico de Demi Lovato para 'Unbroken' y también los behind the scenes de la filmación del video.

Demi luce concentrada pero también contenta en atuendos muy sexys algunos, llamativos otros. Vean los accesorios que luce, como esos aretes que la hacen lucir muy bien. El maquillaje y los peinados han sido uno de los puntos fuertes del video a decir de los medios norteamericanos.

sábado, 8 de octubre de 2011

Video: Goles de Paolo Guerrero a Paraguay - Clasificatorias 2011

7 Octubre 2011:

La selección peruana venció a la paraguaya en el último partido de la primera jornada de las eliminatorias para Brasil 2014, en el Estadio Nacional de Lima.

Los dos goles fueron del "Depredador" Paolo Guerrero, que anotó a los 46 y 73 minutos.

En otros resultados de esta primera jornada, Uruguay goleó a Bolivia 4 a 2, Ecuador ganó a Venezuela 2 a 0 y Argentina goleó a Chile 4 a 1.

Los siguientes partidos son: martes 11 de octubre, Chile se enfrentará a Perú en Santiago, Bolivia a Colombia en La Paz, Venezuela a Argentina en Puerto La Cruz y Paraguay a Uruguay en Asunción

miércoles, 5 de octubre de 2011

Video: Agustín Condori, alcalde de Chala le pega a un periodista

Silvana Núnez es el nombre de la periodista videoreportera que fue fuertemente golpeada por el alcalde de Chala. Y la golpeó porque se vió sorprendido en estadio de ebriedad mientras almorzaba con unos amigos. El tipo llegó a invitarla a sentarse a su lado en la mesa, luego de lo cual se paró y la golpeó.

A los 56 y de cáncer, murió hoy Steve Jobs

fallecio el dueño de apple 2011
El fundador de Apple, Steve Jobs, falleció hoy de cáncer de páncreas, que le fue diagnosticado el año 2004.

"Se le conocía por ser una persona bastante reservada. Se rehusó a responder los rumores que desencadenó su presentación en la World Wide Developers Conference, en 2008, cuando se le vio bastante demacrado", dijo Maggie Shiels, corresponsal de la BBC en Silicon Valley.

En enero de 2009, dijo en un memorando que sufría de un "desequilibrio hormonal".

Una semana después, reveló que sus problemas de salud eran más complicados de lo que pensaba.

"Con el objetivo de retirarme de la atención pública y dedicarme a mi salud... He decidido tomar un permiso médico hasta finales de junio", dijo Jobs en un correo electrónico dirigido a sus empleados.

Desde finales de 2008 y hasta mediados de 2009, Jobs se ausentó de Apple para someterse a un trasplante de hígado.

El carismático líder, que nació en los huertos de albaricoque de la región actualmente conocida como Silicon Valley, se negaba a dejar la empresa a un lado.

Pese a sus ausencias, quería participar en la toma de las grandes decisiones de Apple.

Jobs nació en 1955, en California, y fue adoptado por Paúl, quien trabajaba como maquinista en una fábrica de láser, y Clara, una contadora.

Conoció, en la Universidad de Stanford, a su esposa Laurence Powell, con quien tuvo tres de sus cuatro hijos.

Cuando estaba aún en la secundaria, Jobs solía ir a charlas que se dictaban en Hewlett-Packard, en California. Allí obtuvo un empleo durante un verano.

Tras dejar el Reed College, en Oregón, se dedicó a trabajar para Atari.

Cuando tenía 21 años, creó junto a su amigo Steve Wozniak una computadora que llamó Apple.

"Jobs vendió su Volkswagen y Wozniak su calculadora científica marca Hewlett-Packard, con lo que recaudaron US$1.300 para empezar su propia compañía. Con ese capital inicial y líneas de crédito abiertas con empresas proveedoras de electrónicos, establecieron su primera rama de producción", cuenta The Apple Museum.

Jobs animó a Wozniak para que renunciara a Hewlett-Packard y se convirtiera en el vicepresidente a cargo de la investigación y el desarrollo de la nueva empresa.

"Empezaron a trabajar en el garaje de la familia de Jobs. Hicieron su primera gran venta cuando la tienda Byte Shop, en Mountain View, les compró sus primeras cincuenta computadoras ensambladas. Así nació la corporación Apple".

lunes, 3 de octubre de 2011

Las fotos recuperadas de la cámara de Rosario Ponce

Caso Ciro Castillo:

Una sola foto no fue recuperada. Esta fue tomada el 14 de abril, un día después del rescate de Rosario, se informó en “Panorama”.

La División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología logró recuperar más de mil cien fotos borradas de la cámara de Rosario Ponce, ocho de ellas fueron tomadas posteriormente a la fecha en que ella y Ciro Castillo se perdieron.


De estas, ocho son repetidas o muy similares a otras tomadas durante el tiempo que ella y Ciro Castillo estuvieron perdidos y que se han hecho públicas, aunque destacan dos: una donde Rosario aparece posando sola y otra de ambos, tomada en un lugar cercano al conocido como el “lugar de las mochilas”, donde ambos posan sonrientes.

El total de las imágenes que fueron recuperadas se tomaron entre el 2 de enero y el 14 de abril. Aquellas que no corresponden al período en que Ciro y Rosario estuvieron perdidos muestran imágenes relacionadas a la vida familiar de la joven.

domingo, 2 de octubre de 2011

Video: Ballena encontrada en tierra firme en Inglaterra

Una ballena de más de 10 metros de largo, fue recientemente descubierta a aproximadamente un kilómetro y medio lejos del mar, sobre tierra firme en Yorkshire, Inglaterra.

La ballena nadó aprovechando la marea alta. Los expertos piensan que los cambios en las corrientes marinas es lo que está causando que las aguas frías del Ártico estén entrando al mar del Norte, lo que trae a las ballenas cerca de la costa británica.

Foto: Coche de bebé versión AT-AT de Star Wars

Las fanáticos de la saga de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) hacen de todo por tener algo de su película favorita, en sus vidas diarias. Se han visto camas en forma del Halcón Milenario (Millenium Falcon), t-shirts, stickers, etc, etc.

El cochecito que ven en la foto es un buen ejemplo de hasta donde llegan los fanatismos o admiración al trabajo de George Lucas:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada