miércoles, 28 de setiembre de 2011

El video publicitario de Gisele Bundchen que causa escándalo en Brasil

Han pedido que el comercial sea quitado de las pantallas por ser demasiado sexysta.

La petición se hizo mediante memorandos enviados al consejo responsable por la autorregulación publicitaria y a la empresa de ropa interior, que es la anunciate, en los que además el organismo oficial manifiesta su “repudio” por la campaña, ha informado la Secretaría en un comunicado.



En Brasil es recurrente la publicidad que se vale de la sensualidad y de las formas de la mujer para promover diferentes productos y no solo ropa interior femenina, especialmente en la época del carnaval, cuando las imágenes de mujeres semidesnudas abundan en los medios de comunicación.

Sin embargo, el Consejo Autorregulación Publicitaria vetó el año pasado la emisión de un comercial en el que la millonaria estadounidense Paris Hilton promovía una cerveza brasileña por considerarlo “demasiado sexy”.

El anuncio televisivo es del fabricante de ropas íntimas Hope y con Bundchen, trata de enseñarle a las mujeres la mejor manera de comunicarle malas noticias al marido.

Inicialmente la modelo aparece con ropa de calle contándole a su marido una mala noticia, como que estrelló su coche o que la suegra se irá a vivir con la pareja, lo que el anunciante califica como “la técnica equivocada”.

Acto seguido, Bündchen aparece con provocativas ropas íntimas para dar las mismas malas nuevas a su cónyuge, lo que sería “la técnica correcta”, según el anuncio.

Es por eso que la Secretaría de Políticas para las Mujeres de la Presidencia brasileña ha pedido la suspensión del anuncio por considerar que refuerza el estereotipo de las mujeres como objetos sexuales de sus maridos.

martes, 27 de setiembre de 2011

Le quitaron el brevete a Daysi Ontaneda por manejar borracha

daisy ontaneda con microfono en mano
PERÚ:

Según lo que ha confirmado su esposo, el 'palomo' Mauricio Diez Canseco.
A la ex vedette le encontraron 0.8 de alcohol en la sangre, tuvo que pagar 800 soles de reparación y su licencia de manejar le fue quitada.

Video: Se le escapa un pedo a conductora de Ventaneando

Era la encargada de leer las preguntas de los televidentes en la computadora, pero mientras Ines, la otra conductora daba la respuesta y recomendaciones sobre el buen comer, la gordita se tiró un sonoro pedo ahi en vivo y frente a millones de espectadores. Vean su reacción, en verdad el gas fue muy poderoso porque casi la levanta de la silla.

lunes, 26 de setiembre de 2011

Video: Cómo preparar el mejor lomo saltado de Mistura 2011

La Jama fue el restaurante ganador del mejor Lomo Saltado en el más reciente Mistura, y en este video escucharemos los secretos utilizados en su preparación. Cosas como el flameado, el mover la carne en todo momento, el corte rectangular de la carne, el uso de ajo molido, etc. De todo eso se enterarán con este video y los secretos de la preparación del mejor lomo saltado:

domingo, 25 de setiembre de 2011

Video: Katy Perry y un admirador semi desnudo en Brasil - Rock en Rio

La guapa y sexy Katy Perry dio un beso sorpresa a un fan en Brasil.

Como verán, el chico no resistió y corrió a devolverle el beso a lo que ella respondió con un codazo. Algunos piensan que ella se enojó y finalmente lo botó del escenario, otros piensan que todo es parte del show.

Aquí tienen las imágenes para que sean ustedes los que juzguen:

Un feo tatuaje de Demi Lovato

Los fans de los artistas muchas veces hacen cosas locas por demostrar su devoción a sus ídolos. En este caso, este muchacho llegó a tatuarse la cara de Demi Lovato, pero como vemos, el trabajo no fue tan bueno:

miércoles, 21 de setiembre de 2011

Ollanta Humala estaba muy molesto en set de Univision

El periodista Jorge Ramos le hizo una tensa entrevista a Ollanta Humala, presidente del Perú, sobretodo cuando insistió en preguntarle si iba a ir a la reelección o no.

Humala finalmente le contestó que "no tenía por qué decírselo". Lo que ha motivado diferentes opiniones que se pueden leer en las redes sociales.

Sin embargo, Humala luego escribió en su Twitter: "Ni un día más. Mi juramento con el Perú y la democracia fue y es. No a la reelección".

ollanta humala en incomoda entrevista con ramos en univision

Tanta fue su molestia que "al final no quiso ni tomarse una foto de grupo", según lo que ha contado Stephen Keppel, editor del programa de Jorge Ramos.

“Cuando la entrevista terminó, todos los miembros de su comitiva estaban ansiosos por salir. Traté de actuar como si todo estuviera bien, pero Humala rechazó mi pedido para hacer una foto grupal. Estaba visiblemente molesto“, contó.

“El presidente Humala no sonrió y tampoco se mostró como un gran conversador. Me miró un par de veces como si yo viniera de Marte. (...) Nos dijeron que había llegado temprano a Nueva York y que acababa de llegar de una reunión con Bill Clinton, así que estaba un poco cansado”, siguió contando Keppel sobre los previos a la entrevista.

“Iba bien vestido, con una corbata de color rojo intenso y se veía más como un banquero que como un presidente latinoamericano de izquierda“, siguió el periodista con su relato. Asimismo, señaló que poco antes de salir al aire recibió asesoría sobre cómo responder a las preguntas sobre el estado palestino, y que había llegado a la entrevista “con un séquito grande, de unas diez personas”.

martes, 20 de setiembre de 2011

Foto: El Presidente Obama malogra una foto

No hay mucho qué decir, solo que viendo la fotografía definitivamente a uno no le queda más que sonreír y preguntarse el por qué el Presidente Barack Obama quiso hacerse el diferente y hacer algo que nadie más hizo... y claro, malogrando la fotografía.

Hagan click para ampliar la foto:

obama levanta el brazo y le tapa la cara malogra la foto

Tony Bennett habló sobre el 11 de setiembre

tonny bennett
Tonny Bennett ha hablado fuerte y ha creado controversia en los Estados Unidos.

En una reciente presentación en el programa "The Howard Stern" a donde fue para promover su más reciente álbum, Bennett dijo: "Ellos pilotearon el avión, porque nosotros lo causamos, porque nosotros estabamos bombardeándolos y nos pidieron que nos detengamos".

Bennett también reveló que en el 2005, el propio presidente George W. Bush le dijo "creo que he cometido un error", hablando sobre su decisión de ir a la guerra con Irak.

Palabras controversiales sin duda.

Video Broma: Entrando al baño de mujeres

Muy buena cámara escondida en el que se engaña a los caballeros, haciendolos pensar que están entrando al baño de hombres, cuando en realidad hay chicas en bikini dentro.

La señal de "Baño de Hombres" es cambiada por la de mujeres, apenas las víctimas entran, logrando una divertida broma de cámara escondida:

lunes, 19 de setiembre de 2011

Fotos de Ashley Greene desnuda y sin censura son eliminadas de Internet


Parece que las amenazas del FBI están dando resultados, ya que cada vez es más dificil encontrar las fotos que Ashley Greene se tomó desnuda y que se filtraron a Internet.

En ellas la bella actriz de la saga de Crepúsculo, aparece totalmente desnuda mostrando los pechos y todo la parte de enfrente. Las imagenes se difundieron rápidamente por la web, sin embargo ella ha logrado que el FBI envíe notas a todos los que las publiquen, bajo amenaza de llevarlos a la corte. Igual, hay sitios como hskbooty que aún las tiene.

viernes, 16 de setiembre de 2011

Video: Caída de un avión antiguo en exhibición aérea en EE.UU

Durante una clásica carrera de exhibición en la ciudad de Reno en Nevada, EE.UU, un avión P-51 de la 2da. Guerra Mundial cayó a las graderías matando a unas tres personas y dejando heridas a alrededor de 75.

Las causas del accidente aún no han sido determinadas pero se sabe que el piloto envió señales de Emergencia antes de empezar a caer a tierra mientras luchaba por levantar la nariz del avión. Sin embargo sus esfuerzos resultaron vanos y su nave cayó matándolo instantáneamente.

jueves, 15 de setiembre de 2011

Hackers robaron fotos a Scarlett Johansson de su celular


Parece que los mismos hackers traviesos que se metieron al celular de Vanessa Hudgens y compartieron unas fotos de la actriz desnuda, lo hicieron también con Scarlett Johansson y han liberado dos fotos en las que la guapa actriz sale parada frente al espejo de su habitación y se le puede ver toda la parte de atras. En la otra foto ella está tendida en una cama y se le ve uno de sus famosos grandes pechos.

Se dice que Scarlett y el FBI ya han descubierto quién fue quien filtró las fotos y es justamente el líder de estos hackers, quienes también han podido entrar a los celulares de Jessica Alba, Lindsay Vonn, Ali Larter y Emma Caulfield.

lunes, 12 de setiembre de 2011

Bob Esponja hace daño a los niños de 4 años


Debido a los rápidos movimientos que tiene el popular dibujo animado, un estudio publicado en la revista Pediatrics llegó a la conclusión de que Bob Esponja es nocivo para los niños de 4 años y les puede causar problemas de atención y de aprendizaje. El estudio se realizó con 60 pequeños.

“Bob Esponja”, y otros espectáculos similares, pueden causar problemas en niños pequeños debido a su rápido ritmo, sostuvo el autor principal del estudio, Angeline Lillard, una profesora de psicología en la Universidad de Virginia.

Un portavoz de Nickelodeon minimizó el estudio, que según él era inadecuado, diciendo que “Bob Esponja” es un espectáculo destinado a niños de 6 a 11 años y no de 4. Además dijo que es una muestra muy pequeña, y no refleja los verdaderos hábitos de los niños pequeños.

viernes, 9 de setiembre de 2011

Video: Encontraron los restos de Felipe Camiroaga

Por fin hoy, tras una lucha que nunca cesó, se pudo identificar los restos del recordado Felipe Camiroaga. El siguiente video tiene la información:

jueves, 8 de setiembre de 2011

Video: Increíble robo de una laptop

Este video corresponde a un robo en un café en Lima, Perú.

Como ven, el sujeto entra al local, mira de un lado al otro, pretende hablar por celular pero siempre mirando la laptop cuyo dueño no se encontraba en la mesa en ese momento.

Luego se para, se acerca a su objetivo para finalmente esconderla bajo la ropa y salir del local tranquilamente.

Este robo fue perpetrado el 31 de agosto:

miércoles, 7 de setiembre de 2011

Subastan el Batimovil de 1989


En 620,000 dólares está la cifra de la subasta de una copia del Batimovil de 1989, cuyo papel fue interpretado por Michael Keaton.

Este auto tiene motor de helicóptero nada menos y fue fabricado este año en “un centro especializado en coches deportivos” por la firma Putsch Racing, especialistas en construir vehículos de lujo a pedido.

El Batimóvil tiene una potencia de 365 caballos de fuerza e incluye un iPad. Este auto une “la fantasía y la magia del cine y el poder de lo que antiguamente se usó para proteger a Estados Unidos, combinado en un ejercicio que inspira sueños más grandes”, según sus creadores.

martes, 6 de setiembre de 2011

Fotos: Objetos encontrados del avión que cayó en Chile

El accidente que ha conmocionado a los hermanos chilenos es el acontecido hace unos días atrás y en el que perdió la vida el recordado Felipe Camiroaga.

Los esfuerzos han sido denodados pero sólo cuatro restos humanos han podido ser hallados.

A continuación fotos de las cosas que se han encontrado hasta el momento del avión (incluye la mochila de Camiroaga...)


objetos hallados en el avion que se cayo en chile
cosas halladas en el avion que se cayó en chile
objetos encontrados en el avion de felipe camiroaga
restos avion de camiroaga

lunes, 5 de setiembre de 2011

Hoy no encontraron restos en accidente aéreo de Chile


Hasta ahora sólo 4 cadáveres de las 21 víctimas han sido encontrados.

El ministro de Defensa chileno, Andrés Allamand, informó hoy lunes que "ahora no hay hallazgos positivos. "No tenemos hoy día restos mortales. Simplemente no aparecieron, a diferencia de ayer", al término de una nueva jornada de búsqueda en el mar luego de la caída de un avión con 21 personas a bordo en el archipiélago Juan Fernández, el pasado viernes 2 de setiembre 2011.

El avión, un CASA C-212, que transportaba a profesionales del canal estatal de televisión, a integrantes de una organización filantrópica, dos funcionarias del Gobierno y varios miembros de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), se estrelló el pasado viernes tras dos intentos de aterrizaje, en medio de condiciones adversas en la isla Robinson Crusoe, a 670 kilómetros de la costa chilena.

Hasta ahora se han recuperado los cadáveres de cuatro de las 21 víctimas, además de algunos restos humanos que estaban diseminados en el área de búsqueda y que este lunes son examinados en el Servicio Médico Legal (SML) en Santiago.

"El balance del día es que pese al enorme esfuerzo desplegado, todo lo que hallamos son restos fragmentarios dispersos en una zona muy amplia. Eso es lo que puedo informar", agregó Allamand.

viernes, 2 de setiembre de 2011

Felipe Camiroaga sufrió accidente de avión

murio felipe camiroaga
Una noticia que ha conmocionado a los amigos chilenos: Felipe Camiroaga, que viajaba en un avión de la Fuerza Aérea de Chile junto a un equipo periodístico del canal TVN se estrelló en un aeródromo de la isla Juan Fernández esta tarde.

Las informaciones hasta el momento hablan de tres muertos, sin precisar si el conductor de “Buenos Días a Todos” estaría dentro de las víctimas fatales.

La Cuarta precisó que iban 18 pasajeros en la nave, mientras que Emol informó que a las 16:45 de hoy fue el último contacto de la tripulación tuvo el último contacto con la base.

En tanto, Radio Bío Bío indica que hubo al menos tres muertos y que el vuelo de la Fach llevaba ayuda para la reconstrucción en Juan Fernández.

Camiroaga, uno de los rostros más queridos por la audiencia nacional, también es muy apreciado por sus compañeros. TVN expresó su preocupación por el animador y su equipo de trabajo: “Confiamos en que el Gobierno, como lo ha expresado el ministro (Andrés) Allamand está adoptando todas las medidas necesarias para localizar la nave desaparecida y encontrar a las personas que viajaban en ella”, declaró el canal a través de un comunicado.

El periodista Ricarte Soto compartía todas las mañanas con el animador y no pierde las esperanzas de que sea encontrado: “Todo el equipo vive la misma incertidumbre con respecto de cuál es el desenlace de este accidente. Nos vamos a quedar hasta saber lo que sucedió y lógicamente esperamos que todos estén con vida. Felipe es mucho más que un compañero de trabajo. Bueno, todos tenemos confianza en que estarán con vida”.

También está con tristeza por la situación Carolina de Moras. La modelo expresó que “estamos muy preocupados con el equipo y esperando lo mejor no más. Junto a Felipe iba el notero Roberto Bruce, con la productora Carolina Gatica, la periodista Silvia Slier y el camarógrafo Rodrigo Cabezón. Felipe Camiroaga ha sido un sobreviviente toda la vida, esperemos que todo esto salga bien, no quiero pensar en lo peor”.

A su vez, Raquel Argandoña expresó su angustia por la situación, declarando que “estamos desesperados, no sabemos nada. Felipe estaba muy contento con este viaje. Estaba muy apurado, porque tenía que despegar a la una de la tarde, por el mal tiempo. Me dijo que tenía ganas de comerse unas langostas... No lo puedo creer, estamos esperando noticias”.

Una de las mujeres que más sufre con la tragedia es Fernanda Hansen. La periodista fue pareja de Camiroaga y sólo espera que sea encontrado. “Imagínense como está Fernanda... Ella no puede hablar”, declaró Paulina Armijo, la amiga que acompaña a Hansen. “Ella está esperando recibir noticias”.

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada