jueves, 30 de junio de 2011

Videos: Mejor imitador de Elvis en Lima - Shawn Klush

Shawn Klush llega directo desde Las Vegas con un espectáculo titulado "A concert with The King" donde se le rendirá tributo al 'Rey' Elvis Presley.

El show se realizará en el C.C. María Angola y contará con dos funciones el viernes 1 y sábado 2 de julio.

Shawn Klush es considerado uno de los mejores personificadores del mundo representando a Elvis. Además, sus presentaciones contarán con luces 70’s, un sonido vintage, pantallas Led, muchos vestuarios exclusivos, réplicas de las famosas guitarras de El Rey (destacando la Gibson Black Dove 72) y una escenografía con la temática de That’s the way it is. Cabe resaltar que el concierto se dará en el marco de la celebración internacional de los 76 años del nacimiento de Elvis Presley y 34 años de su muerte y durará dos horas.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:

Diamante Centro S/. 462.00
Diamante Lateral S/. 432.00
Golden Centro S/. 392.00
Golden Lateral S/. 361.00
Silver Centro S/. 289.00
Silver Lateral S/. 258.00
Bronce S/. 206.00
Preferencial S/. 155.00
General S/. 124.00

Comercial del raton que cae en la trampa y hace ejercicios a lo Rocky

Este comercial es uno de los mejores que hemos visto y queríamos compartirlo con ustedes.

Se trata de un comercial para quesos Nolan que parece que le da super fuerza a los ratoncitos :)

miércoles, 29 de junio de 2011

Video; Porrista hombre es sensación en Youtube

Este porrista chino que baila hasta mejor que las propias porristas, se ha convertido en un personaje muy popular y su video haciendo las coreografías durante un partido de basket, es uno de los que más visitas tiene actualmente en el portal de videos de YouTube.

(Gracias al lector Pepi2 por el link al video)

martes, 28 de junio de 2011

Prostitutas y un travesti robaron al equipo Mexicano

Escandalo en el fútbol mexicano:

La Federación Mexicana de Fútbol decidió suspender por seis meses y multó a un grupo de futbolistas que permitieron el ingreso de mujeres a las habitaciones de un hotel de Quito, donde habían disputado un amistoso ante Ecuador.

dos santos sacado del equipo
Los jugadores sancionados por seis meses, todos de la categoría Sub 22, son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonatan Dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortes, Néstor Calderón y David Cabrera.

Las protitutas y el travesti fueron los autores del escándalo y robo en un hotel de Quito, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Los jugadores mexicanos denunciaron tras el amistoso con Ecuador que varios de sus cuartos fueron saqueados y robados equipos como computadoras personales, reproductores de música, teléfonos celulares y tabletas electrónicas, entre otros.

El lunes, el hotel se deslindó del robo y aseguró que los jugadores apoyados por personal auxiliar de la selección mexicana permitieron a un grupo de mujeres pasar a sus habitaciones y mostró un video que muestra a algunas de ellas a su ingreso al hotel.

lunes, 27 de junio de 2011

Le borran los videos a Pedro Suarez Vértiz en YouTube



Al parecer, un hacker pudo entrar en su cuenta y borrar los videos del artista peruano:

“¿Por qué intentar borrar mi trayectoria? Hay claramente un obsesivo, cobarde y desleal interés en esto que ha rebasado todo antecedente. Soy un hombre justo desde siempre y no voy a tomarlo deportivamente. Se deben hacer públicos estos delitos para que la gente también indague. Estamos investigando con YouTube.com esta premeditada insanía, al detalle”, dijo muy molesto Pedro Suárez Vértiz, quien no se explica quién pudo hacerle esto.

sábado, 25 de junio de 2011

Video: Alejandro Avilez, el doble peruano de Justin Bieber

Alejandro Avilez ya es conocido como el 'Justin Bieber peruano'. Tanto por su parecido físico como por la voz, Alejandro bien puede pasar como doble del jóven cantante canadiense.

Aquí tienen un video filmado por sus amigos, en su habitación y con una guitarra negra en mano. El parecido es asombroso:

viernes, 24 de junio de 2011

Sismo en Atacama, Chile - 24 junio 2011

A las 05:58am hora local chilena, se produjo hoy un temblor de 4,4 grados en la escala de Richter, en Atacama, Chile.

El sismo tuvo una profundidad de 28,2 kilómetros y no se han reportado víctimas ni daños materiales.

El siguiente mapa muestra el punto exacto del epicentro:

epicentro del temblor en chile hoy mañana madrugada 24 junio 2011

jueves, 23 de junio de 2011

Video del gato que ladra y luego maulla es un éxito en YouTube

Tiene menos de una semana y lleva un millón y medio de visitas. Se trata de un gato negro que ladra mirando hacia afuera por la ventana, pero luego se acuerda de que es en realidad un gato y empieza a maullar ante la presencia de su amo.



La cantidad de visitas recibidas lo convierten en uno de los videos más vistos en YouTube por estos días.

miércoles, 22 de junio de 2011

Video: Abuela jóven atrapa ladrones de cerveza en Walmart de Texas

Vean a esta mujer que se dio cuenta de que tres hombres se estaban robando unas cervezas de su tienda Walmart local, y se dio a la tarea de atraparlos y ayudó a la policía a que así se hiciera.

¡Esta mujer hasta se trepa al techo del auto de los ladrones! véanla:

Ryan Dunn estaba 'muy borracho' durante el accidente

ryan dunn el jackass tomando alcohol en un bar con sus amigos ultimas fotos
La estrella de Jackass, Ryan Dunn, estaba 'extremadamente intoxicado' al momento del fatal accidente el lunes por la mañana... con los niveles de alcohol en la sangre que eran más del doble de lo legalmente permitido", según ha informado la policía.

Dunn murió junto a un acompañante, a bordo de su auto Porsche, en un área boscosa y su auto se prendió en llamas producto del choque.

martes, 21 de junio de 2011

Últimas fotos de Ryan Dunn en Twitter antes de morir

Ryan Dunn, uno de los actores más queridos de la serie Jackass de MTV, falleció ayer en un accidente de automóvil. Pero unas horas antes, había subido algunas fotos en la red social Twitter, y se le podía ver en un bar tomando cervezas con unos amigos y tomándose fotos con chicas que se le acercaban para saludarlo y retratarse con él.

Las siguientes son las fotos en cuestión:

ultimas fotos de ryan dunn antes de su muerte

Se orina en la represa en Oregon y tiran millones de litros de agua

Un hombre fue sorprendido por las cámaras de seguridad orinando en una represa en la ciudad más grande de Oregon, por lo que se decidió arrojar al drenaje 30 millones de litros (ocho millones de galones) de agua potable.

Mucha gente local y alrededor del mundo han considerado la medida como exagerada y escandalosa:

"Más de 1.000 millones de personas en el mundo no tiene acceso a agua potable, y aquí nosotros botamos casi ocho millones de galones de agua sólo para apaciguar a residentes ignorantes que creen que su agua entubada se volverá amarilla", decía un comentario posteado en el sitio en internet de The Oregonian.


El agua de las cinco represas al aire libre de la ciudad, todas en parques, va directamente a los consumidores. Las represas serán reemplazadas en una década por almacenes subterráneos, como resultado de requerimientos federales.

Las represas distribuyen agua que fluye de glaciares en el Monte Hood. Es tratada antes de ir a las represas para su distribución, y luego llega directamente a los consumidores.

Las represas son drenadas dos veces al año para su limpieza, y trabajadores han encontrado animales muertos, latas de pintura, material de construcción, restos de fuegos artificiales e incluso bolsas de plástico utilizadas por la gente para recoger las heces fecales de sus perros, dijo David Shaff, administrador de la oficina de agua potable de la ciudad.

No obstante, el factor de repugnancia fue la razón principal para drenar los 30 millones de litros de agua, a un costo de menos de 8.000 dólares, para tratarlos como aguas residuales.

lunes, 20 de junio de 2011

Video del nuevo escándalo de Amy Winehouse Junio 2011 en Serbia

Un papelón ha hecho Amy Winehouse en Serbia ¡y justo al inicio de lo que iba a ser una gira europea!

Ella se presentó -como verán en las imágenes- en condiciones que no le permitían llevar un concierto. Se le notaba 'ida', seguramente excedida -nuevamente- en alcohol o alguna droga que es con que desgraciadamente se le relaciona ahora.

La prensa local ya lo ha calificado como "el peor concierto" que ha habido en Belgrano, ciudad de Serbia que tuvo que sufrir los excesos de la artista...

sábado, 18 de junio de 2011

"Querétaro" la palabra más bonita ¿qué significa?

Querétaro ha sido elegida como la palabra más bonita del idioma español

"Querétaro" , es nombre de una ciudad en México y significa "isla de las salamandras azules" , y fue elegida la palabra más bonita, según los más de 33 mil votantes que han participado en la celebración del "Día del Español" , que hoy inauguró la directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel.



El "Dia E" , la fiesta de los más de 500 millones de personas que hablan el español en los cinco continentes, y que desde hace tres años impulsa el Cervantes en sus 78 centros de todo el mundo, comenzó oficialmente en Madrid a las once de la mañana en la sede central del Instituto.

Allí, Carmen Caffarel, acompañada de la ministra española de Cultura, Ángeles González Sinde, y de la escritora Ana María Matute, último Premio Cervantes, ha recordado que esta fiesta celebra "el vigor de nuestro idioma" .

Tras sus intervenciones, la calle se vistió de fiesta y el cielo de Madrid se llenó de globos, con palabras como "libertad" , "sillón" , "amor" , "alféizar" , "felicidad" , "baile" , y así hasta un largo etcétera.

Los internautas que han participado en la votación organizada por el Cervantes para elegir la palabra más hermosa del español entre las propuestas por un grupo de personalidades de habla hispana se han decantado por Querétaro, que había sido elegida por el actor mexicano GaelGarcía-Bernal.

viernes, 17 de junio de 2011

Fotos: Agujero negro se traga una estrella como el Sol

Según conclusiones en la revista Science Express, un agujero negro se habría tragado a una estrella, desgarrándola, en una galaxia que está a unos 3.800 años luz de la Tierra.

Este hecho generó un destello de altísima energía, de rayos X y rayos gamma, que debe ser un chorro orientado hacia la Vía Lactea, lo que ha permitido observar el brillo extremo producido. Es un fenómeno singular. Los expertos calculan que la emisión de rayos gamma que les dio la pista debió comenzar el 24 o 25 de marzo, sigue brillando y seguramente no se apagará hasta el año que viene.


El fogonazo de rayos gamma fue detectado por el telescopio espacial Swift y los astrónomos consideraron que se trataba de un estallido producido por el colapso de una estrella, pero el 31 de marzo, Joshua S.Bloom, de la Universidad de California en Berkeley, sugirió a sus colegas que no se trataba de un estallido de rayos gamma típico (como los que se producen y detectan habitualmente en el cielo), sino que podría ser un chorro de alta energía generado al ser atrapada una estrella del tamaño del Sol por un agujero negro un millón de veces más masivo. Empezaron los análisis y las observaciones con más telescopios, incluido el Hubble y el Chandra (de rayos X). "Esto es realmente diferente de cualquier acontecimiento explosivo que hayamos visto antes", afirma Bloom en un comunicado de la Universidad de Berkeley. "Creemos que este acontecimiento fue detectado aproximadamente cuando alcanzó su máximo brillo".


"El escenario más plausible indica que el estallido podría deberse a la ruptura y caída hacia el agujero negro de una estrella próxima, aunque de momento se trata de una hipótesis", comenta Juan Carlos Tello, uno de los astrónomos del Instituto de Astrofísica de Andalucía (CSIC) que participan en la investigación.

El estallido de rayos gamma, llamado Sw1644+57, es más prolongado que los normales y, además, está localizado en el centro de una galaxia, donde los astrónomos conjeturan que hay un agujero negro. Los científicos estiman que aproximadamente el 10% de la masa de la estrella tragada se convierte en energía emitida en rayos X o rayos gamma por el remolino de materia que cae en el agujero negro o por un chorro relativista de materia que, ha dado la casualidad en este caso, está apuntado hacia la Vía Láctea, y desde aquí los telescopios los ven prácticamente de frente.

El brillo extremo de este estallido se debe al hecho de que ilumina solo una pequeña fracción del cielo, ya que es un chorro, comentan los especialistas de la Universidad de Warwick (Reino Unido). "La única explicación que encaja en el tamaño, intensidad, escala de tiempo y nivel de fluctuación del fenómeno que hemos observado es que un agujero negro masivo justo en el centro de esa galaxia ha atraído a una gran estrella y la ha desgarrado por las fuerzas de marea. Entonces, el agujero negro en rotación crea dos chorros y uno de ellos apunta hacia aquí".

jueves, 16 de junio de 2011

Video: Carlín pidió disculpas a Rafael Rey por reportaje sobre homofobia

Luego de que Carlos Carlín se portó mal con Rafael Rey, y pasara sin su consentimiento un documental sobre la homofobia, ayer se disculpó:



"Hay muchas personas que se sintieron ofendidas y pedimos disculpas, igual como se las pedimos al señor Rafael Rey. Las personas que no estuvieron de acuerdo con que se pasara la nota, igual les pedimos mil disculpas, pero no tenemos nada de qué avergonzarnos"

Claro que no tienes de qué avergonzarte sobre LA NOTA, PERO SI TIENES QUE AVERGONZARTE sobre la FORMA EN QUE TRATASTE A TU INVITADO y ¡ese fue el problema! Ese tipo de jugaditas verbales sólo funcionan con algunos nada más Carlín. Tienes que tener más cuidado con este tipo de comportamientos. Más suerte para la próxima.

miércoles, 15 de junio de 2011

Tratan de matar a Joss Stone ¡con espadas!

Dos hombres fueron capturados por la policía británica luego de que recibieran informes de 'un auto sospechoso', alertados por los vecinos.

Los hombres planeaban secuestrar y matar a la cantante de soul, Joss Stone. Ellos manejaban un auto Fiat Punto de color rojo.

joss stone secuestro
Al momento de ser capturados, llevaban espadas, una soga y una bolsa para meter el cuerpo, así como mapas aéreos de la casa de Stone.

"Los dos hombres han sido puestos bajo custodia y las investigaciones están en curso", ha dicho Steve Parker, detective inspector a cargo del caso.

Los sospechosos, que tiene 30 y 33 años, no fueron identificados.

¡Increíble!

martes, 14 de junio de 2011

Foto de la hija de George Bush, Jenna, en la playa es de lo más buscado


Bueno, un inusitado interés ha suscitado una foto de Jenna Bush en la playa, sacándose lo que parece ser la ropa interior y dejando ver sus partes íntimas, es de las fotos que más vienen buscándose actualmente en Internet. Incluso se ha creado un website que solo muestra la mencionada foto y ese sitio web lleva el nombre completo y sin espacios de la chica: Jenna Bush com

Ahí les dejamos la información para que ustedes la busquen en caso quieran ver de qué se trata la famosa fotito...

lunes, 13 de junio de 2011

Critican a Shakira por impuntual en Suiza y ¿usó feedback?

pechos de shakira
¿A quién se le ocurre ser impuntual en la tierra de la sincronización? pues a Shakira, que salió hora y media más tarde de lo acordado y encima, su show sólo duró ¡una hora y media! y además, los enfurecidos medios noticiosos locales, informan que en varios momentos del show, Shakira hacía que la gente cantara, pero su voz seguía sonando por los amplificadores.

A ver qué dice la colombiana ahora...

Natalia Málaga criticó a Jessenia Uceda

"Doña Bárbara" volvió a la carga y criticó a Jessenia Uceda. Esta es la noticia tomada de el diario El Comercio:

La joven voleybolista fue convocada a último momento por la federación para que se sume a la selección de mayores que participó en la Copa Máster de Montreux, debido a que Jessenia Uceda renunció antes del llamado de Luca Cristofani.



“Jamás he chocado con Luca, en todo caso choqué con la federación. ¿Por qué me tienen que tomar a una jugadora para evitar una multa? Que manden a otra que pueda cumplir el lugar de la jugadora que dio marcha atrás cuando se comprometió”, se quejó hoy Natalia Málaga en CPN Radio.

‘Doña Bárbara’ tomó vuelo y le fue con todo a la ‘culpable’. “En ese caso sí le deberían poner una sanción a la jugadora que se comprometió y a último momento, porque no le conviene, no le proponen nada o no le ofrecen, manda una carta diciendo ‘no voy’. Y me refiero a Jessenia Uceda”, pegó Natalia, y fue por más.

“Qué clase de respeto es estar tratando así a una selección. ¡Por favor! Quieren darse el lujo de venir aquí y hacer lo que se les da la gana. Así no es, eso es una falta. Ese tipo de jugadoras no deberían ser convocadas si es que no se van a dar íntegras cuando el técnico las llama a un seleccionado. Cuántas chicas quisieran estar y vienen otras y se dan el lujo de decir ‘no quiero’. Esa es mi manera de pensar, yo no me voy a quedar callada, y se los he dicho siempre en la cara”, agregó la ex ‘matadora’.

“Yo, Natalia Málaga, Gina Torrealba, Denise Fajardo, Sonia Heredia, Cecilia Tait o Gaby Pérez del Solar, jamás lo hubiésemos hecho. No podemos ser malagradecidas”, remató la gloria del vóley peruano.

sábado, 11 de junio de 2011

Descubren por qué se sube de peso al dejar de fumar cigarrillo

Los científicos ya han descubierto la razón por la que los que dejan de fumar se suben de peso.

La gente que deja de fumar aumentan por lo menos unos 5 kilos y se debe a que la nicotina puede acelerar las células cerebrales que habitualmente indican a las personas que deben dejar de comer cuando están satisfechas, dicen los investigadores en la revista Science.

Yann Mineur, investigador adjunto de la Universidad de Yale, descubrió la conexión cuando estudiaba una sustancia relacionada con la nicotina en ratones, y de pronto los animales empezaron a comer menos.

La nicotina se enlaza con varios receptores en la superficie de las células, y es así como despierta la adicción en una parte del cerebro.

cigarrillos

viernes, 10 de junio de 2011

Video: Shakira copió pasos de pole dance a Kate Moss

¿Otro plagio en la historia de Shakira?

Según indican distintos medios internacionales, el clip y sus pasos sensuales, son muy similares a los mostrados en “I just don’t know what to do with myself”, canción de la banda The White Stripes y en donde aparece la super modelo Kate Moss.

Las similitudes de la barra de baile del tubo, el fondo negro, los focos a contraluz y la melena rubia son sospechosamente muy similares a las usadas en el video de la colombiana.

No se trata de la primera ocasión que acusan a la exitosa cantante latina de plagio. En el tema “My hips don’t lie”, utilizó la misma introducción del tema “Amores como el nuestro” del salsero Jerry Rivera. Del mismo modo, fue acusada en el 2010 de utilizar el coro del “Waka waka” sin permiso de sus autores.


jueves, 9 de junio de 2011

Mexicano se pone senos y luce como mujer para huir de la justicia

El nombre de este hombre es Aaron Vera Morales, y lo que se hizo en el cuerpo fueron una serie de cirugías para lucir como una mujer y evadir así a la justicia que lo perseguía desde el 2010 por supuestamente defraudar al sistema nacional de salud mexicano, con alrededor de 2 millones de pesos.

Pero su treta fue desbaratada y descubierta por las autoridades, quienes ya lo capturaron y será recluído en una cárcel para hombres, porque genéticamente aún lo es:

miércoles, 8 de junio de 2011

Abencia Meza y Clarissa Delgado mataron a Alicia Delgado, asegura Mamanchura


Sorpresivamente, y desde su celda del penal Castro Castro, Pedro Mamanchura -acusado de ser el autor material de la muerte de Alicia Delgado, ocurrido en junio del 2009- ha acusado a las cantantes vernaculares Abencia Meza y Clarissa Delgado como responsables del crimen que lleva dos años sin resolverse.

En su celda del penal Castro Castro, Mamanchura dijo a un medio local que Abencia Meza, con ayuda de Clarissa Delgado, hermana de Alicia, planificaron el terrible asesinato que conmocionó al Perú entero.

“Abencia planificó todo, pero tuvo la ayuda de Clarissa. A las dos les digo que no se hagan las locas, que no sean hipócritas… No importa que me crean ahora, pero ya me cansé de estar callado. Quiero verlas, ojalá vayan al juicio”, comentó Mamanchura.

Señaló, además, que Clarissa vio el cadáver de Alicia el día que fue a limpiar su departamento y sostuvo lo contrario para evitar ser relacionada con el crimen.

“La vio muerta y cerró la puerta. Yo sé por qué lo digo. Luego, ella limpió todo. Tenía llaves del departamento porque hacía la limpieza en todas las habitaciones, así no estuviera Alicia. Le pediré que no mienta”, indicó.

martes, 7 de junio de 2011

Video: Peruano roba y patea a mujer por robarle su celular, en Chile

Las imágenes no mienten y la justicia debe de actuar con todo su peso en este caso.

Un ciudadano peruano identificado como Pedro Antonio Susanibar Salas de 20 años de edad, robó y luego pateó en la cara a una mujer en la Plaza de Armas de Puente ALto, en la región metropolitana de Santiado de Chile.

Según denunció la víctima, Susanibar Salas le robó el celular y posteriormente lo arrojó al suelo rompiéndolo, peor es cuando la mujer se agacha para recogerlo, que su agresor le dio una patada en la cara.

Luego de la brutal agresión, el peruano Susanibar Salas huyó el lugar, pero fue atrapado por los carabineros a 5 cuadras del lugar.

Pedro Susanibar ya está libre, pero el delincuente podría ir a prisión porque la chica ya hizo la denuncia correspondiente:

VIDEO: Policias matan a un secuestrador en Brasil

Las imágenes muestran a un secuestrador con un casco rojo y a su rehen, una mujer, que es tomada del cuello y le apunta a la cabeza con una pistola.

Hasta el lugar llegaron los policías quienes rodearon al delincuente, el cual fue abatido en un tiroteo. Producto de los disparos resultaron heridos varios efectivos del orden, mientras que la rehén resultó felizmente ilesa.

Se roban cosas de legisladores del Parlamento Andino 2011


Definitivamente todo un escándalo el ocurrido en Colombia durante un foro en la sede del Parlamento Andino.

Los ladrones se llevaron computadoras y bolsos de legisladores latinoamericanos que asistían a un foro en la sede central bogotana del Parlamento Andino (Parlandino)

Los asaltantes entraron al lugar cuando los congresistas habían salido del recinto para un descanso, según lo denunció la senadora paraguaya Ana María Mendoza a la cadena Caracol Radio.

La congresista, del Partido Patria Querida, viajó a la capital colombiana para participar en el II Foro del Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y el Caribe, que reúne a representantes de una veintena de países.

La senadora paraguaya expresó a la radio que el robo dejó “muy sorprendidos” a los asistentes a esta cita de un día, convocada para instituir el Frente Parlamentario contra el Hambre de Colombia.

“Llevo casi diez años en el Parlamento, viajando por todo el mundo, y nunca me ha pasado una cosa igual”, aseguró la legisladora paraguaya, quien perdió en el lugar su portátil y su bolso, con dinero y documentos de identidad, entre ellos el pasaporte.

Según las fuentes, al menos seis computadores desaparecieron del recinto, además de un número no precisado de carteras o bolsos, todos ellos sustraídos del recinto de sesiones de la sede parlamentaria situada en la zona centro-norte de Bogotá.

Al foro asistían miembros de los parlamentos Latinoamericano, Centroamericano, del Mercado Común del Sur (Mercosur) y del Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de Centroamérica y de la Cuenca del Caribe, además del Parlandino.

Una fuente de la oficina de prensa del Legislativo regional dijo a Efe que el organismo no se pronunciará sobre los hechos por recomendación de las autoridades policiales que asumieron la investigación.

lunes, 6 de junio de 2011

La Bolsa peruana se cae por victoria de Ollanta Humala

Como todos esperaban, la Bolsa de Valores de Lima (BVL) suspendió hoy lunes por unas horas sus operaciones tras registrar una abrupta caída en el inicio de la jornada bursátil como efecto de la victoria electoral del militar en situación de retiro, el izquierdista Ollanta Humala.


La bolsa caía 8,71% a pocos minutos de la apertura de operaciones por lo que se decidió suspender la jornada hasta las 10 (1500 GMT) de la mañana y luego se extendió la suspensión hasta las 11 (1600 GMT), dijo a la AP el corredor de bolsa Arlin Laura, del Grupo Coril.

A esa hora se reanudaron las operaciones, pero en la primera media hora el índice general bursátil registró una caída de 11,31%, indicó Laura.

Luis Felipe Arizmendi, presidente de la sociedad agente de bolsa GPI Valores, lamentó que la gente haya salido "corriendo a vender los valores a cualquier precio".

"Hay gente asustada, preocupada. Hay gente que considera que mientras no se sepa exactamente lo que va a ocurrir con el plan económico (de Humala), quiénes van a ser los principales conductores de la economía, han preferido vender", dijo Arizmendi.

Al 89,1% de actas electorales contabilizadas el lunes, Humala obtenía el 51,34% de los votos válidamente emitidos y Keiko Fujimori 48,66%.

Humala, de 48 años, genera temor en los mercados por su pasada postura radical en contra del modelo de libre mercado, aunque en su campaña electoral moderó su discurso y ha prometido consolidar el crecimiento económico del país poniendo énfasis en la aplicación de políticas sociales en favor de los pobres.

jueves, 2 de junio de 2011

Recomendaciones para evitar el cáncer usando celulares

Luego de la develación de la Organización Mundial de la Salud, la cual admite una posible relación entre el cáncer y el uso de celulares, ya los expertos se animan a dar recomendaciones para evitar un posible desarrollo de la enfermedad. Este es el caso del Dr. Elmer Huerta, un reconocido experto en la materia y del cual tenemos sus declaraciones en el video que acompaña a esta noticia.

Aunque la relación directa del desarrollo de tumores y el uso de celulares aún está por ser probada, el doctor Elmer Huerta explicó las razones por las cuales se sugiere reducir la exposición a estos aparatos.

miércoles, 1 de junio de 2011

Lista de celulares que emiten mayor radiación


Como la OMS acaba de lanzar un reporte en el que dejan saber que habría una relación entre el uso de teléfonos móviles con el desarrollo del cáncer, aquí les tenemos una lista de los celulares con más radiación y tambien una lista con los que menos radiación emiten:

Los que tienen menos radiación:

1. LG Quantum: 0.35 W/kg
2. Casio EXILIM: 0.53 W/kg
3. Pantech Breeze II: 0.55 W/kg
4. Sanyo Katana II: 0.55 W/kg
5. Samsung Fascinate: 0.57 W/kg
6. Samsung Mesmerize: 0.57 W/kg
7. Samsung SGH-a197: 0.59 W/kg
8. Samsung Contour: 0.60 W/kg
9. Samsung Gravity T: 0.62 W/kg
10. (Empate) Motorola i890; Samsung SGH-T249: 0.63 W/kg

Los que tienen más niveles de radiación:

1. Motorola Bravo: 1.59 W/kg
2. Motorola Droid 2: 1.58 W/kg
3. Palm Pixi: 1.56 W/kg
4. Motorola Boost: 1.55 W/kg
5. Blackberry Bold: 1.55 W/kg
6. Motorola i335: 1.55 W/kg
7. HTC Magic: 1.55 W/kg
8. Motorola W385: 1.54 W/kg
9. Motorola Boost i290: 1.54 W/kg
10. Motorola DEFY; Motorola Quantico; Motorola Charm: 1.53 W/kg

Video de la profesora que hizo cantar a sus alumnos en balacera en Mexico

Muy buena reacción de esta profesora que entretuvo a sus pequeños alumnos mientras afuera cinco hombres que se encontraban en una base de taxis pirata que, aparentemente, era punto de venta de droga fueron muertos acribillados por un grupo armado que iba en dos camionetas, en el sector de La Estanzuela, en el sur de Monterrey.



Esta reacción le ha valido a unas palabras de apoyo y admiración por parte de Shakira.

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada