lunes, 28 de febrero de 2011

Charlie Sheen entrevista en Today - Vive con 2 mujeres ahora

VIDEO:

Charlie Sheen, la ex estrella de Two and a Half men (la serie fue cancelada debido a sus problemas con el alcohol y el sexo y no llevarse bien con el creador de la serie), dio una esperada entrevista en Today Show y confesó que ahora vive con dos mujeres a las que llama "diosas", una es modelo y la otra es una estrella porno.

Charlie Sheen dice que es un brujo con sangre de tigre y el ADN de un Adonis y que merece los 3 millones de dólares que ganaba por cada episodio de "Two and a Half Men."

Él dice que la CBS ahora le debe unas disculpas "grandes y públicas" y además pide que mientras lo hacen, le laman los pies...

Cuenta que curó sus adicciones con sólo cerrar los ojos. "Estoy cansado de fingir que no soy especial, no me puedes procesar con un cerebro normal".

Además, entre más cosas, dice que el programa de 12 etapas de Alcolicos Anónimos no le ha servido de nada y que la idea de que un sistema le hace bien a todo el mundo está equivocado, pero además atacó al creador del programa de AA, diciéndo que fue obra de un "averiado, que además fue un plagiario".

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

Justin Bieber y Selena Gomez en los Oscars 2011

FOTOS:

Para muchos, esta sería otra prueba más de la relación que Selena Gomez y Justin Bieber estarían teniendo.

Si bien ellos no han confirmado su romance, la cantidad de veces que se les ha visto juntos en estos últimos meses hablan de un posible noviazgo de la pareja.

En esta ocasión fueron juntos al Vanity Fair after party de los Oscars. Ella llevaba un vestido rojo, él de traje, pañuelo rojo y mostrando su nuevo corte de pelo:

selena y justin bieber en los oscars 2011
selena sexy en vestido rojo y justin bieber en traje

sábado, 26 de febrero de 2011

Dos temblores hoy en Lima - Ancon - Chilca - 26 febrero 2011

Hasta el momento (2 de la tarde) se han registrado dos temblores que han sido sentidos por la población limeña.

El primer sismo se sintió las 12:03 en Ancón y Lima con una intensidad de 5 grados en la escala de Richter, y el segundo tuvo epicentro en Chilca y tuvo una intensidad de 3,8 grados.

Según el Instituto Geofísico del Perú, este último temblor se localizó a 27 kilómetros al suroeste de Chilca, en el departamento de Lima.

temblor en lima

jueves, 24 de febrero de 2011

Nuevas fotos de Rihanna golpeada por Chris aparecen en la red

Nuevas imágenes de la cantante Rihanna quien fuera golpeada por su novio Chris Brown, han aparecido en la web.

A la ya conocida foto de rihanna golpeada, que todos ya habiamos visto, se unen otras imagenes en la que se aprecia mejor aún, los golpes que recibió de parte de ex novio.

Hagan click sobre las fotos para ampliarlas.

rihanna y chris brownla boca de rihanna labios

Video comercial de Natalie Portman para Christian Dior

La guapa Natalie Portman protagoniza un ardiente comercial para la firma Christian Dior y su perfume Miss Dior Cherie.

Natalie está actualmente esperando un hijo:

miércoles, 23 de febrero de 2011

VIDEO: Conozcan al clon de Kim Kardashian - Melissa Molinaro

Ya la llaman el clon de Kim Kardashian y en verdad parece su doble... pero en ciertos ángulos solamente.

Melissa Molinaro es una chica muy simpática que vista desde ciertos ángulos se parece bastante a Kim Kardashian. Y ahora se habla mucho de ella por su reciente aparición en la línea C-U-T-E de la firma de ropa Old Navy.

Aquí vean el comercial y luego unas fotos para que ustedes juzguen si se parece o no a la amiga de Paris Hilton:



KIM KARDASHIAN CON UNA CARTERA
Melissa Molinaro linda modelo

Encuentran tumba del Señor de Wari en Cusco

La tumba de un antiguo dirigente y de otras ocho personas, fueron halladas en la ciudadela arqueológica de Espíritu Pampa, en la provincia de La Convención, en Cusco (1.100 km al suroeste de Lima).

Junto con la tumba encontrada en perfecto estado, también se hallaron cerámicas, joyas de oro, plata y fragmentos de textiles con influencia de la cultura Wari.

Los arqueólogos peruanos que hallaron la tumba ponen a este descubrimiento a la altura del hallazgo del Señor de Sipán, ya que los restos son de un alto gobernante de la cultura Wari con restos humanos de más de 1.200 años de antigüedad.

"Lo que hemos hallado es una tumba del Señor de Wari cubierta con dos lajas de piedra, lleva consigo un pectoral, brazaletes y cetros de oro y plata" dijo a la prensa el director del INC (Instituto Nacional de Cultura) en Cusco, Juan García.

Umami Burger, la mejor hamburguesa de los EE.UU

La cadena de comida o en este caso, de hamburguesas, Umami Burger, ha sido mencionada en GQ y ahora ha recibido un buen reportaje en Yahoo.

Y según dicen los de Umami, ellos tienen una salsa secreta que no revelan y que ahí es donde está el secreto de su éxito.

Una hamburguesa Umami puede llegar a costar entre 9 y 11 dólares, y estrellas como Lindsay Lohan, Ashton Kutcher, Demi Moore y Jay Leno son asiduos concurrentes al lugar.

foto de una hamburguesa con papas

martes, 22 de febrero de 2011

Video: No se vio puntaje de Leslie Shaw en Viña 2011 - Destrozado y sin control

Una pena que la televisión de Chile no haya puesto el puntaje que la peruana Shaw alcanzó por su participación en Viña del Mar 2011.

Igual, pudimos ver que lo hizo bien, con buen dominio de escena, con un vestido muy corto y sexy y con gran carisma.

Veamos su presentación aquí a continuación:

lunes, 21 de febrero de 2011

Terremoto de 6.3 en Nueva Zelanda - 2011

21 febrero 2011:

Un fuerte sismo de 6.3 en la escala de Richter se registro hoy a las 12.51 hora local en la costa este de Nueva Zelanda y a una profundidad de solamente 4 kilómetros, según indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Decenas de personas han muerto en el terremoto que ha sacudido la ciudad de Christchurch, en el sur de Nueva Zelanda, según ha confirmado la Policía a una emisora estatal, aunque todavía se desconoce el número exacto de víctimas.


Además, decenas de personas han quedado atrapadas bajo los escombros de los edificios que se han derrumbado por la sacudida. En algunos puntos se han declarado incendios por la explosión de los conductos de gas, mientras que el servicio eléctrico se ha interrumpido en el 80 por ciento de la ciudad.

sábado, 19 de febrero de 2011

Murió Perry Moore, productor de Narnia


El productor de la trilogía de las Crónicas de Narnia, Perry Moore, fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York. Tenía 39 al momento de su deceso.

Fuentes reportan que fue encontrado muerto por su compañero Hunter Hill, en el baño de la casa que ambos compartían en Soho, luego de que -aparentemente- haya tenido un sobredosis de OxyContin.

Pero las verdaderas causas de su muerte se sabrán por la autopsia.

viernes, 18 de febrero de 2011

Video: Conducen un auto Passat con la mente

Excelente adelanto de la ciencia y que permitirá no solo a los incapacitados, sino a cualquier persona en el futuro, poder conducir un auto con solo el pensamiento.

Un profesor de Inteligencia Artificial de la Universidad Libre de Berlín, Alemania, creó un sistema con el cual es posible conducir un automóvil con la mente, informó la página IEEE Spectrum.

El proyecto, llamado BrainDriver, consiste en un lector de ondas cerebrales conocido como Emotiv EPOC y un software que permite enviar órdenes al sistema Drive-by-wire de un Volkswagen Passat (Tipo 3C) modificado. De esa manera, el chofer es capaz de hacer que el vehículo gire o aumente la velocidad con solo pensarlo.

jueves, 17 de febrero de 2011

Video: Eliane Karp ayudó en el caso Utopia

“Los protegió Eliane Karp, a través de ella le dieron un puesto al hijo de la fiscal Calderón en Suiza, cuando él era empleado del Banco Popular de Bolivia. También Hubo influencia de (Alberto) Quimper, que perdió todos los procesos para no implicar a sus clientes”, dijo Luis Delgado Aparicio, padre de una joven fallecida en el local nocturno.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Fotos gay de Piqué con el 'de los cuadros' - Pipo Torres

Estas fotos aparecieron ayer por la tarde y han dado la vuelta al mundo. Se trata del futbolista Gerard Piqué, relacionado a la cantante Shakira últimamente y que aparece en estas fotos muy divertido y la verdad, nada masculino, junto a su amigo conocido como 'el de los cuadros', por haberse vestido así durante el cumpleanos del futbolista. La cosa, como ven, es que Piqué aparece muy feliz dando besitos a diestra y siniestra y besando en la mejilla a un hombre...

Alguna vez, hace un tiempo, se habló de una supueta homosexualidad del futbolista y ahora se vuelve a encender la polémica:

gerard pique gay feliz con pipo torres
gerard pique besando a un hombre
pique en fotos gays con amigos

lunes, 14 de febrero de 2011

Fotos: Prótesis de dedo en el antiguo Egipto

Un hallazgo curioso ha sido realizado en Egipto. Se trata de unos dedos falsos en el pie de una momia de Egipto, lo que ha llevado a los estudiosos a creer que puede tratarse de la primera prótesis funcional del dedo gordo.



Los dos dedos de los pies se remontan al año 600 AC, los investigadores dicen que es mucho más antiguos que la primera prótesis conocida como Capua de la pierna romana, que data de alrededor del 300 AC.

El dedo Greville Chester, llamado así por el reverendo que lo descubrió en Tebas, cerca de la actual Luxor, en Egipto, esta hecho de cartonaje, que se hizo empapando la piel de la cola de un animal y la pintaban con yeso teñido. Es la forma de un dedo gordo del pie derecho y al mismo tiempo tenía una uña falsa.

El dedo artificial, muestra signos importantes de desgaste, según los investigadores, incluidos signos de roce.



A diferencia del dedo Greville Chester, el dedo del Cairo fue encontrado atado al pie derecho de una momia femenina identificada como Tabaketenmut, que vivió algún tiempo durante el período 950-710 aC. Tabaketenmut puede haber tenido diabetes, que podría haber causado la gangrena isquémica en el dedo del pie.

El muñón fue posteriormente curado sin necesidad de puntos, escribieron los investigadores.

Los resultados sugieren que ambos diseños, son capaces de funcionar como sustitutos de dedos perdidos de pies y que pueden calificarse como prótesis.

sábado, 12 de febrero de 2011

VIDEO: Nuevo video de la sexy Dulce Maria - YA NO

Esta es la nueva canción de la ex RBD, Dulce María, y se llama Ya No. En realidad la canción se basa en una melodía de Selena Gomez. Aquí tienen la canción para que la disfruten:

Video: Pelea en la Asamblea Nacional en Venezuela - GOLPES y todo!

PELEA 2011:

Tremenda pelea la que se armó con los legisladores en la Asamblea Nacional en Venezuela. Como siempre en estos casos, no faltaron los puñetes, jaloneos, insultos, gritos, etc.


viernes, 11 de febrero de 2011

Katy Perry retocada con Adobe Photoshop

La verdad es que Katy Perry no necesita retoques ya que es hermosa y además talentosa (no importa lo que digan sus detractores). Sin embargo, los chicos de la revista Rolling Stone decidieron hacerle algunos ajustes a la cantante, retoques que hicieron hacer crecer sus pechos y ponerle dedos a su mano, que la tenía doblada. Realmente la tecnología viene haciendo maravillas, aunque a veces, las cosas no salen tan bien. En este caso, Katy se ve igual de bien con o sin los pequeños retoques. Hagan click sobre la foto:

katy perry sexy en rolling stone retoque

El iPhone Mini proximamente a la venta, más barato y liberado

Hoy se supo de una alianza entre Nokia y Microsoft para hacerle frente a Apple y Google.

Pero Apple ya viene preparando una versión más pequeña y económica de su iPhone. Se trata del iPhone Mini, que según se sabe costará menos de 200 dólares y que además vendrá liberado de fábrica.

jueves, 10 de febrero de 2011

Video: Cómo robar con cortesía

Este señor mayor y que saca un arma y asalta esta tienda dice lo siguiente: "¿Me haría un favor? ¿podría darme todo lo de la caja? le estoy robando señor. Realmente siento mucho tener que hacer esto, pero tengo hijos".

A lo que el de la tienda responde "¿está seguro?. ¿Que tal si le doy 40 dólares y eso es todo?"

El ladrón responde: "No puedo señor. Tengo que pagar mi renta y mis pagos y tengo hijos que necesitan comer. Realmente estoy apenado por hacer esto".

El viejito de la tienda le da la plata, el ladrón agradece y se va...

miércoles, 9 de febrero de 2011

Video sin cortes: La hamaca (columpio) se mueve sola!

“Una sola es la que se mueve siempre, a veces dos, o bien todas al mismo tiempo, pero sin que nadie las toque o mueva”, dice José Pellegrini, director del diario Firmat, que estudia este extraño fenómeno que se da en Santa Fe, Argentina.

Vean como uno de los columpios o hamaca, se mueve sin que nadie lo haya tocado. Además y para mayor referencia, un hombre la detiene pero recupera su movimiento a los pocos segundos:

martes, 8 de febrero de 2011

Foto: Pancarta - Felipe Calderón Borracho en el congreso mexicano

Esta pancarta en la que se insunúa que el presidente Felipe Calderón seria un alcohólico, fue mostrada en el congreso de diputados en México y fue hecha por representantes del Partido del Trabajo (PT).



Por haber reclamado una aclaración al respecto, la periodista Carmen Aristegui fue despedida.

Video: Comercial del niño Darth Vader - Super Bowl

De los comerciales más simpáticos que hayamos visto últimamente es este para el modelo Passat 2011 de Volkwagen, en donde el protagonista principal es un niño vestido de Darth Vader que fantasea con utilizar "la fuerza" para controlar los objetos y animales a su alrededor. Obviamente no logra nada y cuando estaba a punto de desmoralizarse totalmente, aparece el auto y... vean lo que sucede:

lunes, 7 de febrero de 2011

Comerciales de Doritos en el Super Bowl dan de qué hablar

Los comerciales de doritos son muy comentados en Twitter nada más apenas salidos al público. Pero el que viene causando comentarios es el último que verán en la siguiente tanda de todos los comerciales de los snacks. Se trata de trabajador que le chupa el dedo a su compañero... véanlos todos:

jueves, 3 de febrero de 2011

Video: Entrevista a Yeison Flores, creador del Facebook Peruano

Yeison Flores ha sido la comidilla del día por haber dicho que ha "creado" un Facebook para peruanos. Sin embargo, como muchísimas personas han notado, lo que hizo el estudiante de Sise fue utilizar un código abierto llamado Jcow para hacer un clon de la afamada red social.

Esto, unido a sus faltas de ortografía hicieron que los comentarios no fueran nada amigables contra Yeison. Lectores de El Comercio, La República, y foros peruanos y chilenos, empezaban burlándose por el nombre del jóven de 20 años, luego de su mala ortografía y gramática, luego las críticas por haber hecho una copia tanto del nombre como del 'look' de Facebook. También le llovieron críticas negativas al hecho de no haber hecho nada original, ni siquiera el nombre era original.

Aquí una entrevista con el jóven programador, Yeison Flores:


miércoles, 2 de febrero de 2011

Fotos: Louie es el cerdito más ágil que un perro

Pasa a través de túneles, salta obstáculos y esquiva otros, todo esto hace Louie el cerdito que asombra al mundo por su agilidad.

El pequeño chanchito de 9 meses de edad hace recordar a Babe, el famoso cerdito de la pantalla grande, quien se creía un perro pastoreador de ovejas.

Aquí tienen imágenes de este simpático animalito:




martes, 1 de febrero de 2011

Microsoft (Bing) ha copiado a Google - "hiybbpraqag" fue la trampa

google y bing
Que Microsoft y su buscador Bing han copiado a Google es la acusación del día.

El website Search Engine Land reporta que Google ha acausado a Microsoft de robarles resultados de búsqueda y utilizarlos en su buscador Bing.

Microsoft ha contestado que ellos usan “múltiples señales y acercamientos” para poder dar “la mejor respuesta y la más relevante ante una consulta particular”, pero no han desmentido la acusación de plagio.

El informe de searchengineland.com cita como fuente a Amit Singhal, un empleado de Google, quien asegura que los ingenieros de la empresa comenzaron a sospechar el año pasado cuando Bing empezó a ofrecer los mismos resultados que Google para sitios que estaban mal escritos.

Luego, en octubre de 2010, Google se dio cuenta de que Bing mostraba muchas más coincidencias con los primeros 10 resultados de Google que en los meses anteriores y registró un aumento en la tasa según la cual ambos buscadores presentaban la misma página en el primer lugar de la lista de resultados.

Google asegura haber probado la maniobra de Microsoft a través de una emboscada, en la que clasificó manualmente una página aleatoria para la búsqueda de un término inexistente, como “hiybbpraqag”, que no ofrecía resultados automáticos tanto en el buscador de Google como en el Bing.

Pero cuando los ingenieros de Google comenzaron a hacer click en la página elegida manualmente utilizando el Internet Explorer de Microsoft, se dieron cuenta que la misma página aparecía luego en la misma búsqueda realizada a través de Bing.

“No tengo problema en que un competidor desarrolle un algoritmo innovador”, dijo Singhal. “Pero copiar no es innovar, según tengo entendido”, añadió.

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada