lunes, 31 de enero de 2011

Video: Se mete a la canasta él mismo - ¡Se encesta!

¡Es que dio un tremendo salto y se metió de cuerpo entero a la canasta!

El hecho ocurrió durante un espectáculo acrobático realizado en el intermedio del partido entre los Phoenix Sun y los Charlotte Bobcats el pasado miércoles, en los juegos de la NBA.

El joven integrante de los Sol Patrol, el grupo de acróbatas del baloncesto de los Phoenix Sun, reconoció que aquella increíble maniobra no fue planificada sino producto de un error y que su destreza lo salvó de resultar herido o –peor aún- de romperse el cuello.

“He sido gimnasta competitivo durante los últimos nueve años”, explicó Nick, quien dijo que a pesar de sus habilidades tiene claro que no piensa volver a hacer esa maniobra.

jueves, 27 de enero de 2011

Kendra Wilkinson tiene un nuevo video casero sexual


Video sexual Kendra Wilkinson y Taryn:

El portal Radar Online reporta que Kendra ha firmado ya un acuerdo para que un nuevo video sexual casero, salga a la luz para que todo el mundo lo vea...

Y según se sabe, el video sería de una orgía que ha sido filmado por una cámara que tiene 'night shot' para filmar en la oscuridad y se ve como el video de Paris Hilton.

Kendra y su amiga aparecen riendo y se besan, luego las chicos que las rodean las animan a hacer mas cosas sexuales y las cosas ' se vuelven mas calientes' segun se sabe.

No se sabe todavia la fecha de salida del nuevo video sexual de kendra wilkinson.

miércoles, 26 de enero de 2011

VIDEO: El Barcelona goleó 5 goles a 0 al Almeria - 26 enero 2011

El equipo de Lionel Messi goleó 5-0 al Almería y ya está casi listo para entrar a la final de la Copa del Rey, donde podría chocar con el Real Madrid.

lunes, 24 de enero de 2011

Fotos: Chica perdió 51 kilos (6 tallas) en 1 año y es Miss Delgada 2011

Esta guapa chica de 26 años, llamada Dominique Bellas, ha logrado el título de Miss Slinky 2011 tras bajar 51 kilos en un año. Como ven en las fotos, el cambio es más que evidente.

Dominique sufrió la burla de sus compañeras de colegio desde los 10 años y llegó a pesar más de 120 kilos en agosto del 2009. Ella se decidió a bajar de peso y lo logró!


viernes, 21 de enero de 2011

Video: Brenda Jensen y su transplante de laringe

Habló luego de 11 años de silencio:

Brenda Jensen, una mujer de 52 años, pudo volver a hablar tras once años de silencio, gracias a un trasplante de laringe llevado a cabo en California.

Jensen no solo recuperó el habla tras la operación llevada a cabo en octubre pasado, sino que también pudo volver a respirar por su cuenta y disfrutar de sus sentidos del gusto y el olfato.
También está aprendiendo nuevamente a tragar, de forma que pronto podrá comer y beber normalmente.

La operación, que fue el segundo trasplante de laringe que se haya efectuado en el mundo, la llevó a cabo un equipo internacional de cirujanos en el Centro Médico Davis, de la Universidad de California . El primero se había realizado sin éxito en Cleveland en 1998.

jueves, 20 de enero de 2011

Escándalo por foto de David Beckham en la cruz


Gran polémica se ha desatado en Inglaterra donde, en una pintura se ve a David Beckham crucificado al punto que la policía se vio obligada a asistir a la galería para ver de qué se trataba aquella obra de arte que había sido considerada ofensiva por varios ciudadanos.

La pintura –donde Beckham aparece ensangrentado, con una corona de espinas, vistiendo una camiseta de la selección inglesa y con dos copas al pie de la cruz en la que se ve un billete clavado a modo de letrero– es obra del artista Johnny Cotter, quien desde que la obra se puso en exhibición, recibe desde biblias hasta amenazas de muerte.

“Esta no es una pintura anticristiana. Se trata de cuestionar a quiénes adoramos en el siglo XXI. ¿Es Dios o es gente como David Beckham y las estrellas de televisión? Elegí a Beckham porque es un ícono de la modernidad y es conocido en todo el mundo, dijo Cotter al Daily Mail.

miércoles, 19 de enero de 2011

Playboy con desnudas sin censura en el iPad


La noticia que muchos usuarios de iPad han estado esperando: La aplicación de Playboy para iPad incluirá los desnudos -que fueron vetados por Apple en un principio- a partir de marzo.

El anuncio fue hecho por Hugh Hefner el día de hoy y a través de su cuenta en Twitter.

El dueño de Playboy escribió: “¡Grandes noticias! Números antiguos y nuevos de Playboy estarán disponibles en iPad en marzo. Playboy aparecerá en iPad sin censura”.

martes, 18 de enero de 2011

Video: Escándalo de Tilsa Lozano besando a una mujer - ¿Lesbiana?

¿Tilsa Lozano es bisexual o lesbiana?

El programa Mil Disculpas ha mostrado unas imagenes en las que se puede ver a la conejita de Playboy, Tilsa Lozano, tratando de de besar en los labios a una sexy mujer con quien se le ha visto en otras ocasiones.

Tilsa se encontraba en el lugar bailando sensualmente con un hombre, quien le tocaba la cintura e intentaba besarla sin éxito. De pronto, ella se aparta bruscamente de su lado y se lanza hacia una mujer, coloca sus labios muy cerca de su mentón y logra besarle el cuello.

La escena se repite en más de una ocasión entre gente que bailaba y tomaba alrededor.



Un escándalo que dará de qué hablar en los medios el día de mañana.

sábado, 15 de enero de 2011

VIDEO: Gatos flotando en gravedad cero

Los gatitos se muestran bastante desorientados al flotar en gravedad cero. Este video debe de tener algunos años de antiguedad, pero aquí tienen el video de los gatos flotando. Video que es uno de los más vistos en YouTube por estos dias:

"Nelson Mandela murió", es el rumor del día

nelson mandela
¿Murió Nelson Mandela? pues la respuesta es NO.

Mandela forma parte de la lista de personalidades que 'Internet' mata: Justin Bieber, Owen Wilson, Eddie Murphy, Adam Sandler y Charlie Sheen, son algunas de las celebridades que aparecen en la lista falsa.

viernes, 14 de enero de 2011

Ver video "Soñé" de Zoé - MTV Unplugged - OFICIAL

'Soñé' es el primer sencillo oficial del MTV Unplugged a estrenarse el 22 de marzo 2011.

La presentación fue grabada en los Estudios Churubusco, de la Ciudad de México, el pasado 5 de octubre y contó con la colaboración de Enrique Bunbury así como la de Adrián Dárgelos, de Los Babasónicos.

Entre las canciones que se presentaron, están 'Dead', 'Luna', 'Vía Láctea', 'No me destruyas', 'Sombras', 'Veneno', 'Poli' y 'Love'.


Bus del Metropolitano atropella a un joven y lo mata

VIDEO:

En la cuadra 2 de la Av. Túpac Amaru, en Independencia, sucedió hoy un accidente en el que un joven de 22 años resultó muerto.

Según testigos, la víctima identificada como Vladimir Córdova, cruzó intempestivamente la vía por donde transitan los buses del Metropolitano.

Orlando Najarro Barrientos, chofer del bus, ha sido detenido por la Policía.



jueves, 13 de enero de 2011

Fotos: Miles de truchas muertas en Boyacá, Colombia

Increíble la cantidad de peces muertos en Boyacá. Se dicen que son unas 30,000 truchas.

Las autoridades regionales de Boyacá (noreste de Colombia) ya se encuentran investigando la causa de muerte de más de 30.000 truchas en una piscifactoría ubicada en Socotá, una localidad minera a orillas del río Comeza, informaron hoy a la agencia EFE, fuentes locales.

Las investigaciones empezaron luego de la denuncia de la dueña del criadero de peces afectado, Imelda Uyabán, quien aseguró que el suceso es consecuencia del agua contaminada que una de las minas de la región vierte al río.

pez
Uyabán calificó el incidente de “inaceptable”, porque son 150 los vecinos que utilizan las aguas del río para consumo humano, ganadero y regadío, al tiempo que lamentó que las autoridades no hayan tomado cartas en el asunto con anterioridad.

miércoles, 12 de enero de 2011

Sexy Leslie Shaw en ampay con Martin Hidalgo

sexy rubia
PERÚ:

La guapa Leslie Shaw fue ampayada con el futbolista Martin Hidalgo.

Leslie, cantante que representará al Perú en la 52 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se volvió a enamorar de un deportista. Esta vez, estaría viviendo un romance con el futbolista ex Cienciano Martín Hidalgo.



Unas fotografías publicadas por una conocida revista de farándula muestran a la bella cantante en evidentes muestras de cariño con el ex seleccionado nacional.

Shaw, además de cantar y prepararse para representar al Perú en Viña del Mar, con el tema “Destrozado y sin control”, es modelo del espacio de América TV, “Very Verano”.

Fuente: El Comercio

martes, 11 de enero de 2011

Foto de la gran mancha verde en el espacio


Esta 'mancha' verde que no tiene forma y parece formada de gas, fue descubierta hace 4 años y recien ahora vienen estudiándola a fondo.

Partes de la mancha verde colapsan y generan presiones de las cuales nacen las estrellas.

Estas 'manchas' que son como criaderos de estrellas, se encuentran por fuera de una galaxia normal, que es donde habitualmente se encuentran las estrellas.

Se trata de "estrellas recién nacidas muy solitarias... en el medio de la nada", dijo Bill Keel, astrónomo de la Universidad de Alabama.

Nueva película de James Bond 007 el 2012

La MGM superó sus problemas financieros y ahora anuncia una nueva película del 007 para el año 2012, que vendría a ser la película número 23 para el agente.



Los productores de Bond Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que la 23 película de la serie sobre el agente 007 llegará a las salas de cine el 9 de noviembre del 2012.

james bond 007

lunes, 10 de enero de 2011

Nick Jonas vistiendo afeminado en Cosmopolitan 2011

nick jonas afeminado

La edición Febrero del 2011 trae una curiosa foto de Nick Jonas luciedo una vincha (diadema o banda para el pelo) y tiene como título: "Pillado siendo afeminado" y le ponen la siguiente leyenda: "Mis rulos se ven bien o debo ajustarme la banda por quinta vez?"

Olivia Munn muy sexy semi desnuda en fotos para Maxim

La bella Olivia Munn adorna la más reciente edición de la revista Maxim.

La edición Febrero 2011 muestra a la actriz muy sexy y luciendo shorts y poleras muy cortitas.

Esta es la segunda vez que Olivia Munn aparece en Maxim.

En esta oportunidad habla, entre otras cosas, de su nuevo show por NBC, llamado "Parejas perfectas" que hace su debut este mes.

Hagan click sobre la foto para ampliarla:

viernes, 7 de enero de 2011

Imagenes: Nace becerro con 2 cabezas en Georgia


Un becerrito con dos cabezas y en aparentemente buen estado de salud, ha nacido en Georgia.

Según se sabe, su madre se niega a amamantarlo por lo que su dueño tiene que darle leche a través de una botella. Ambas cabezas comen...



 


jueves, 6 de enero de 2011

Video: Policia dispara a hombre en silla de ruedas en EE.UU

El hombre en silla de ruedas es acusado de haber apuñalado a uno de los policías en el hombro izquierdo, luego de haber sido encontrado rompiendo llantas con una navaja en el centro de la ciudad de San Francisco, California.

Según la narración del jefe del Departamento de Policía de San Francisco, George Gascón, antes de que el oficial dispare, se utilizó spray pimienta y una bala no letal para someter a la persona, pero según se aprecia en las imágenes, este levantó el brazo con el cuchillo en la mano, ante lo cual uno de los policías utilizó su arma.

Video: Corredor japonés se va por otro lado y pierda la carrera

Se confundió, seguramente por seguir al camión que iba delante y que en un momento volteó a la derecha, y perdió la maratón en Japón.

miércoles, 5 de enero de 2011

Fotos: Gran explosión en Holanda en planta química de Moerdijk



Un espectacular incendio se registra hoy en una planta de productos químicos en Moerdijk, en el suroeste de Holanda, sin que se hayan registrado heridos, mientras las autoridades han tomado medidas de prevención para la población de la zona.

En la planta se almacenaban productos químicos con efectos cancerígenos y la población tanto de Holanda como de los países vecinos están alertas ante los posibles efectos secundarios.

El Ministerio de Justicia holandés ha elevado el estado de alarma hasta el cuarto nivel y ha puesto en marcha un equipo de coordinación nacional que ya se ha desplazado hasta el lugar de los hechos.

Fotos del avion invisible chino - Stealth figther J-20

China ha fabricado un prototipo de su primer avión de combate stealth, casi totalmente invisible al radar, y planea iniciar ya mismo, los primeros vuelos de prueba.


China prevé que el avión J-20, que puede equiparse con misiles grandes, esté operativo en el año 2017.

El J-20 es más grande que el F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y puede llegar, con el repostaje en pleno vuelo, hasta la isla estadounidense de Guam, en el Pacífico.

Sin embargo, China necesitará hasta 15 años de desarrollo tecnológico para poder construir un avión de combate que tenga la misma calidad que el F-22, señala el rotativo nipón, pocos días antes de que el secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, inicie una visita a China.

martes, 4 de enero de 2011

Foto: Justin Bieber cogió el trasero a Selena Gomez

Una foto que viene dando qué hablar es esta en la que el jóven cantante canadiense, Justin Bieber, le agarra las nalgas a Selena Gomez.



La pareja fue pillada pasando una tarde de playa del Caribe juntos y fueron horas de prodigarse mucho cariño juntos.

Si bien no se ha confirmado que Justin y Selena sean novios, parece que las fotos hablan por sí solas.

Fotos: Criticado Mario Hart por ampay con rubia

El 'chato atrasador" como es conocido el corredor de autos Mario Hart, está siendo criticado en Facebook por haberle sido infiel a su novia Nataniel Sanchez (quien a su vez le fue infiel a su ex novio, el arquero Erick Delgado, quien también le fue infiel a una ex pareja...). Hay quienes le piden que se disculpe con Nataniel y otros le dejan saber su malestar.

Fuente, fotos y más información: El Gonzi

Video: De locutor DJ a mendigo por las drogas

Este ex locutor de radio y que por desgracia cayó en las drogas y el alcohol, ahora es un mendigo que -según sus propias palabras- está 'limpio' hace dos años, ahora busca trabajo y una segunda oportunidad en la vida.

Ted Williams pide limosna y lanza algunas frases con su voz de locutor como podrán ver en el vídeo. Vídeo que ya han visto miles de personas y se espera que alguien pueda darle esa oportunidad que espera:

Playas en las que se puede cobrar parqueo en Lima

cobro de parqueo


Solo 7 son las playas autorizadas a cobrar parqueo en Lima y son: Punta Hermosa, Barranco, Cerro Azul, Chorrillos, Lurín, Pucusana y Punta Negra.

Así que no se deje sorprender por gente que quiere hacer cobros ilegales.

El cobro de los municipios autorizados sería por el tiempo en que los vehículos están estacionados y fluctúa entre 0,50 y 0,60 céntimos por cada media hora.

Y el servicio de estacionamiento debe tener un mínimo de personal de vigilancia para evitar robos de los vehículos.

lunes, 3 de enero de 2011

Video: Chaser, la perrita más inteligente del mundo

Increíble la cantidad de palabras que esta perrita de raza Border Collie es capaz de retener: nada menos que 1.022 vocablos son los que puede reconocer.

De acuerdo a lo informado por el diario El Mundo, citando a la revista ‘New Scientist’, este caso es el resultado de tres años de trabajo de los psicólogos Alliston Reid y John Pilley, del ‘Wofford College’ de Spartanburg, en el sur de California.



Los especialistas entrenaron a la ‘border collie’, mostrándole el objeto, y lograr que lo llevara hasta los entrenadores, mientras repetían el nombre constantemente para conseguir que el perro asociara la palabra con el objeto.

Luego de 838 test durante los tres años que duró su entrenador, los especialistas aseguran que no contabilizó más de 2 fallos por cada 20 peticiones.

sábado, 1 de enero de 2011

Video: Se incendia un avión en Rusia y mueren 3

Una aeronave modelo Tupolev-154 se incendió en aeropuerto de Surgut, en Siberia, cuando iba a despegar con 124 ocupantes. Hay 43 heridos y 3 muertos reportados hasta el momento:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada