jueves, 30 de setiembre de 2010

Video: Le leyeron los labios a Susana Villarán e insulta a Lourdes

Con la ayuda del presidente de la asociación de sordomudos del Perú, Bayly ha dicho que lo que realmente dice es: ES UNA PERRA. SI ME DISPARA, ¿QUE HACEMOS?

Según Villarán ella había dicho "QUE PENA QUE EL DEBATE HAYA CAIDO TAN BAJO".

martes, 28 de setiembre de 2010

Foto: Hombre se tatuó el logo de una radio para cobrar premio ficticio

La broma que un locutor de radio KORB en Inglaterra que dijo que “se premiará con un monto de seis cifras a la persona que cumpla el reto” de realizarse el tatuaje se la creyeron un hombre y su hijastro. Pero al llegar a las oficinas de la emisora les dijeron que todo era broma.

tatuaje en la frente

David Johathan Winkelman de 45 años, indicó que en el 2000 se emocionó al escuchar al locutor de una radio anunciar que premiaría con un monto en efectivo de seis cifras a la persona que se tatuaba en la frente el logotipo de la estación radial KORB y el eslogan ‘93 Rock & Quad City Rocker.

El hombre y su hijastro, Richard Goddard, se apresuraron a hacerse el tatuaje para cobrar el premio. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se presentaron a las oficinas de la radio y les comunicaron que todo era parte una broma del programa.

Winkelman y Goddard emprendieron acciones legales contra la empresa por haberlos “ridiculizado”, pero sus demandas no tuvieron efecto. Ahora la emisora ha cambiado de nombre y se llama “KQCS Star 93.5”.

Maradona en Lima, en Matute el 10 de octubre en el Clásico

Hoy, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón confirmó la llegada deDiego Armando Maradona para el clásico del fútbol peruano Alianza Lima vs. Universitario de Deportes que se jugará el próximo 10 de noviembre.

Maradona inaugurará la nueva pantalla gigante del estadio Alejandro Villanueva de La Victoria: “Vamos a aprovechar la presencia de Maradona para que haya una reunión en estricto privado con nuestro equipo y los jugadores puedan conocer sus experiencias y aprovecharla”, dijo.

diego armando maradona

lunes, 27 de setiembre de 2010

Laura Bozzo se pasa a Televisa

vieja laura bozzo
Laura Bozzo apareció esta mañana en el programa "Hoy" para anunciar su pase a la cadena Televisa. “Este fin de semana se decidió hacer un proyecto nuevo, un programa en Televisa”, dijo.

Bozzo, en entrevista con Galilea Montijo y Andrea Legarreta aclaró que su salida de TV Azteca se dio en buenos términos. “Quiero dejar en claro que siempre estaré agradecida con Azteca”.

Luego, Laura Bozzo desestimó que su decisión haya tenido un trasfondo económico. Dijo, además, que uno de los motivos más importantes que la llevaron a optar por el cambio fue que siente a Televisa como su propia casa.

“Esta es mi casa y una de las cosas que más me decidió es cómo me divertía con ustedes… Acá no tiene nada que ver el dinero, yo tenía una propuesta muy superior de otro lado, lo que se extrañaba es el calor de familia”, dijo Bozzo a Legarreta.

viernes, 24 de setiembre de 2010

Video de la Maradona Japonesa - GOL de Kumi Yokohama

Kumi Yokohama es conocida ahora como la Maradona de Japón por marcar un golazo llevaándose a varias rivales.

Ella marcó el gol ante Corea Del Norte por la final femenina de la Copa del Mundo SUB 17.

miércoles, 22 de setiembre de 2010

Revista Hola muestra fotos de la casa de Nadal

La revista Hola incluye en su más reciente edición fotos de la casa del deportista, al que ellos mismos califican como "carismático y un caballero en las canchas".

Rafael Nadal es el tenista más joven en completar la colección de los cuatro torneos que forman el Grand Slam: Wimbledon, Roland Garros, Open USA y Open de Australia. Rafa Nadal, el número 1 del tenis mundial, que va camino de la leyenda abre la puertas de su casa en Mallorca para la revista HOLA.

RAFA NADAL EN HOLA

martes, 21 de setiembre de 2010

Angie Jibaja se rompió labio y diente en accidente

Yendo a los ensayos de El Gran Show, y a bordo de un taxi Tico, Angie Jibaja tuvo un accidente que la dejó con el labio roto (tuvieron que ponerle algunos puntos) y un diente roto ligeramente.

Ricky Rodríguez, productor del programa, dijo que no fue nada de consideración afortunadamente y Angie podrá bailar este fin de semana.

lunes, 20 de setiembre de 2010

Fotos: Jill McCormick esposa de Eddie Vedder

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, se casó por segunda vez. En esta oportunidad, la afortunada es la modelo Jill McCormick.

A la ceremonia, que se realizó en Hawaii, asistieron unos 70 invitados entre los que estaban Sean Penn y Jack Johnson. Vedder y McCormick ya tenían dos hijas juntos: Olivia de 6 y Harper Moon de 2 años de edad.

El rockero se divorció de Beth Liebling el año 2000, tras 6 años de matrimonio.


eddie vedder wife
eddie vedder esposa

Debate de Lourdes Flores y Susana Villarán en VIVO el 27 de setiembre

El esperado debate entre las candidatas a alcaldezas de Lima, Susana Villarán y Lourdes Flores Nano, será este 27 en Villa el Salvador. Hoy la Asociación Civil Transparencia confirmó el día y la hora es 6:30 p.m. en el Centro de Comunicación Popular y Promoción del Desarrollo.

lourdes flores y susana villaran

sábado, 18 de setiembre de 2010

Video: Cómo vengarse de alguien que nos bloquea el camino

Este video está siendo muy popular en YouTube y muestra a un grupo de personas que llenan de tachos de basura, el camino de un hombre que les ha bloqueado el paso por ese pequeño callejón.

Parece ser que estos señores utilizaban este pasaje como atajo para llegar más rápido a su destino y sin embargo, ese día encontraron un auto aparcado en el lugar y decidieron vengarse.

jueves, 16 de setiembre de 2010

SEPA DONDE VOTAR - ELECCIONES MUNICIPALES 2010 LIMA

El 3 de octubre los limeños votarán para elegir a sus autoridades ediles (alcaldes) y aquí les tenemos un link para que ingresando su DNI, sepa si es miembro de mesa y dónde votar.

CLICK AQUÍ

onpe procesos electorales

Video: Escándalo por audios de Lourdes Flores Nano, candidata a alcaldía de Lima

Ayer por la noche, tanto Jaime Bayly como Rosa María Palacios difundieron unos audios de la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano en los que textualmente dice entre otras cosas frases como: "métanse la alcaldía al poto" en lo que ha venido a ser la frase más famosa para referirse a este escándalo al que ya algunos llaman el "Poto audio" de Lourdes Flores.

Y es que la candidata por Unidad Nacional ha sido 'chuponeada' -como se conoce al acto de intervenir teléfonos para grabar conversaciones privadas- justo cuando se enteraba de que la última encuesta de la empresa APOYO la ponía en el segundo lugar de las encuestas.

Veamos el video de el programa El Francotirador y los audios de Lourdes Flores y Javier Barrón, su asesor:

miércoles, 15 de setiembre de 2010

Canción tributo a Caifanes - Afuera - Enrique Bunbury

Esta es la primera canción de la que tenemos conocimientos y que formará parte del tributo a Caifanes, y que saldrá (el primer disco) a la venta a partir del 26 de octubre con el nombre de 'Nos Vamos Juntos: Un Tributo a la Música de Caifanes y Jaguares'. Que cuenta con la participación de los siguientes artistas:

Canciones del primer volumen:

Bunbury -- 'Afuera'
Juan Son -- 'Ayer me Dijo un Ave'
La Original Banda Limón -- 'No Dejes que'
Panda -- 'La Célula que Explota'
Andrés Calamaro -- 'Los Dioses Ocultos'
Disco Ruido! -- 'Mátenme porque me Muero'
The Secret Machines -- 'Quisiera ser Alcohol'
Aterciopelados -- 'Para que no Digas que no Pienso en Ti'
Adanowsky -- 'Como Tú'
Hello Seahorse -- 'Hasta Morir'
Ozomatli -- 'Nubes'
Alfonso André -- 'Hasta que Dejes de Respirar'
Austin TV -- 'Aviéntame'

Perú jugaría frente a Brasil en cuadrangular en Octubre 2010

La noticia de que Perú jugaría nada menos que frente a Brasil en octubre de este año, es la noticia que el diario El Libero ha dado hoy.

La presentación de la selección en Lima se produciría entre el 8 y 12 de octubre jugando un cuadrangular sudamericano quizás con presencia de Brasil:

“Si es Brasil, bienvenido, estaríamos encantados de jugar, pero todo está en manos de empresarios. Lo que quiero es jugar con los mejores equipos posibles”, aseguró Sergio Markarián, técnico de la selección nacional.

Están en conversaciones con Uruguay, Ecuador, Venezuela y Bolivia. El resto tienen partidos pactados.

martes, 14 de setiembre de 2010

Video: Impresionante fractura de tobillo de Antonio Valencia

Fue tan impresionante la fractura del jugador del Manchester United, que la televisión inglesa no repitió la jugada.

El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia sufrió hoy una grave lesión en el tobillo durante el partido que su equipo, el Manchester United, igualó en cero con el Glasgow Rangers, en la apertura de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.



A la hora de juego del choque en Old Trafford, Valencia sufrió una falta del escocés Kirk Broadfoot, quien involuntariamente en la barrida le hizo palanca a su tobillo izquierdo, que se salió de posición y pareció quedar “colgando” del resto de la pierna.

El  ecuatoriano fue retirado en camilla y ayudado por un respirador artificial.

“Es una dislocación y una fractura. Es grave y estará fuera de las canchas por un largo tiempo”, dijo  el entrenador del United Alex Ferguson.

lunes, 13 de setiembre de 2010

Fotos: Miss Italia transexual - Alessia Mancini

Llorando terminó Alessia Mancini al conocer la noticia de su eliminación por llamadas de los televidentes quienes, gracias a los diarios de espectáculos, presumen se trataría de un transexual.

a modelo de 24 años, que representa a la región de Lazio, lloró tras ser descalificada de la competencia y aseguró que los rumores eran mentira. Además, anunció que una demanda en contra de los medios de prensa que iniciaron las especulaciones.

Mancini dijo en una entrevista que durante toda su vida ha tenido que luchar en contra de los ataques de este tipo debido a su estatura. “Han dicho que soy un transexual. De por sí no es nada malo, todo el respeto para ellos, pero no lo soy”, declaró Alessia.

alessia mancini

sábado, 11 de setiembre de 2010

VIDEO: Barcelona cayó 2 a 0 goles ante el Hércules - 2010

Esto es lo mejor del partido entre el Barcelona y el Hércules hoy 11 de setiembre 2010.

El Barcelona perdió por 2 goles a 0:

jueves, 9 de setiembre de 2010

Fotos: Chanel Dudley, novia de Justin Bieber

Bueno, parece que el 'pequeño, canadiense Justin Bieber tiene una novia.

Hoy, es la noticia que llena los blogs y websites dedicados a la farándula.

Ella tiene 22 años y le gustan los deportes extremos, además aparece en el programa Fantasy Factory de MTV. Como a Justin le encanta el skate y los deportes de aventura, pues se comprendió muy bien con Chanel.

Se sabe que ellos se conocieron luego de un concierto de Justing y que ahí nació el romance...

chelsea dudley
chanel dudley

miércoles, 8 de setiembre de 2010

Foto: ¡Un Goldfish gigante de 14 kilos!

Esta es la foto del día: un hombre sosteniendo en sus brazos a un pez Goldfish gigante de 30 libras, unos 14 kilos de peso.

Raphael Biagini es quien tiene al gigante, pero no se preocupen que él mismo ha contado que luego de fotografiarse con él, lo dejó ir. Y es que lo suyo es la pesca por deporte.

goldfish

martes, 7 de setiembre de 2010

Nuevo video viral: Cazador le dispara a un oso

Otro video viral se apodera de Internet y del gusto de la gente, se trata de Cazador le dispara a un oso. Este video es la cara de una campaña publicitaria de la empresa Tippex –una popular marca de líquido corrector- que parece haber sido grabado de manera casera pero se transforma en una experiencia absolutamente interactiva.

En la grabación aparece un cazador lavándose los dientes en el bosque hasta que de pronto un oso se muestra detrás de él. Su compañero cazador -quien porta la cámara- le pide que dispare. Dos opciones aparecen en pantalla en ese momento: ¿debe disparar o no?

lunes, 6 de setiembre de 2010

Hacen un whisky hecho de orines


La noticia curiosa del día es que una empresa londinense creó la bebida biomédica llamada Gilpin Family Whisky.

Se hace con el azúcar alto en la orina producida por los pacientes diabéticos de edad avanzada. El inventor, que es diabético, filtra la orina, con el mismo proceso utilizado para purificar el agua, produce la eliminación de los azúcares en el proceso, que luego se utilizan en las fases de fermentación.

Ni piensen en ver este whisky en las tiendas porque -aparte de que no creo que muchas personas lo quieran probar, la empresa no tiene previsto comercializarlo.

Ellos lo ven como un proyecto de arte. Pero si usted realmente quiere probarlo, lo podrá hacer en un evento de diseño en Londres a fines de este mes.

Melissa Klug no quiere insultos por internet

Ayer Melissa Klug -pareja de la 'foquita' Farfán- fue entrevistada por Jaime Baily y entre otras cosas, pidió que dejen de mandarle insultos en su Facebook. Y es que simpática mujer ha sido acusada de vividora, caza fortunas, golfa, vagabunda, zorr@, aprovechadora, etc. por estar pidiendo un pocentaje altísimo del sueldo del futbolista para -según dice- no bajarle el nivel de vida del hijo que tienen juntos.

Los insultos se pueden leer también en cada uno de los videos que hay en YouTube. Basta con buscar su nombre y listo.

foca farfan y melissa klug

Video: Amigas se pelean en Factor X

El temido Simon Cadwell les dijo que no habian cantado bien y que no tenían actitud. Es más, les dijo que la suya fue "la peor actitud de la historia"... demasiada mala leche para unas chicas que que acaban de llegar a la mayoría de edad. Eso las descontroló y vean lo que sucedió:

viernes, 3 de setiembre de 2010

Video: Declaraciones de Luis Lala, rehen de Los Zetas que escapó

El ecuatoriano Luis Lala cuenta los difíciles momentos que le tocó vivir como rehén de Los Zetas y cómo es que mataron a más de 70 personas y él sobrevivió y pudo pedir ayuda.

jueves, 2 de setiembre de 2010

VIDEO: Futbolistas y la celebración del water (inodoro)

Esta debe ser la última creación en cuanto a celebraciones de gol se trata. Se dio cuando el Stjarnan FC metió un gol y vean si esta forma de celebrar un gol les gusta o no:

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada