sábado, 31 de julio de 2010

¡Hallan posibles fósiles en Marte!



Esto es lo último que se sabe sobre el planeta rojo:

Un estudio publicado en la revista Earth and Planetary Science Letters afirma haber hallado rocas fosilizadas de 4 mil millones de años de antigüedad en Marte, lo cual podría convertirse en evidencia contundente de que hubo vida en el planeta Marte.

El hallazgo se hizo en una zona llamada Nili Fossae, que según los investigadores, es “vivo retrato” de una región de Australia donde está enterrada y conservada la vida más antigua de la Tierra.

Sin embargo, los científicos consideran que es necesario analizar más detalladamente las rocas en cuestión para tener la certeza de que se trata de signos de vida o solo parte de un proceso geológico.

viernes, 30 de julio de 2010

FOTO: Demi Moore y Miley Cyrus juntas

Demi Moore ha colgado en su Twitter unas fotos de ella junto a Miley Cyrus y que corresponden a los dias que están viviendo en la filmación de la película L.O.L.

La película trata sobre una chica llamada Lola a quien sus amigos laman LOL. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL.

Todo se complica más porque Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto.

Una película que dará qué hablar sin duda.


jueves, 29 de julio de 2010

Foto: Britney Spears muy sexy y seductora para perfume

Luciendo así de radiante y bella, Britney posa para su perfume Radiance.

La 'princesa del pop' vistió un vestido blanco largo y muy escotado en la espalda.

Britney, pronta a cumplir 29 años de edad, también contó que su nueva esencia tiene un aroma muy femenino.

"El perfume tiene el poder de hacer que cualquier mujer se sienta hermosa", asegura en un comunicado a la prensa.

'Radiance' saldrá a la venta en Estados Unidos en setiembre, en las tiendas de Elizabeth Arden. Su precio va entre los US$18 y US$60 dólares americanos.

radiance britney spears

Video: Ataque de un oso en Yellowstone

Un lamentable accidente sucedió en el parque Yellowstone de los Estados Unidos.

"Grité y el oso me mordió fuerte. Grité más fuerte y me mordió más fuerte aún", cuenta una sobreviviente del ataque del oso gris que dejó 1 persona muerta y 2 heridas.

Ella se salvó haciendose la muerta, sólo así el oso se marchó y la dejó.

El ataque se produjo por separado y en horas de la madrugada de ayer.

miércoles, 28 de julio de 2010

Temblor en Arequipa hoy 28 de julio 2010

Un temblor de 4,1 grados remeció al departamento peruano de Arequipa asustando a lo pobladores. El sismo se produjo a las 07:10 horas y su epicentro se localizó a 36 kilómetros al noreste de Acarí y tuvo una profundidad de 24 kilómetros.

Las autoridades no han dado a conocer de víctimas humanas ni pérdidas materiales.

misti en arequipa

Lindas jovencitas marcharon por liberación de Lindsay Lohan

Es un hecho que quieren llamar la atención y que seguro algún 'cazatalentos' la fiche para algún trabajo, por eso estas jovencitas se pusieron sus poleras más apretadas y lucieron shorts muy cortos y marcharon por las calles de California, pidiendo la liberación de Lindsay Lohan.

Dudamos mucho que logren algo...

martes, 27 de julio de 2010

Video: Laura Bozzo responde a Flor Rubio

Laura Bozzo ataca a Flor Rubio:

La tía Laura Bozzo le respondió a la periodista Flor Rubio que había tildado el programa de 'patético' en la revista 'Mi Guía'.

Laura dice que lo que logró fue por esfuerzo propio y no por ser la esposa o la amante de tal o cual, y es que Flor Rubio es esposa del director de dicha publicación.

Declaraciones que seguramente traerán cola y merecerán una respuesta por parte de Rubio.

Daniel Craig será actor en Millenium en el cine


Sony Pictures producirá la película Millenium y se estrenará el 21 de diciembre de 2011 con guión adaptado de Steve Zaillian, y el actor principal será Daniel Craig quien encarnó al agente 007 en el cine.

El actor protagonizará “Los hombres que no amaban a las mujeres”, de la saga “Millenium” del novelista sueco Stieg Larsson.

Craig, que rueda actualmente con Harrison Ford la cinta “Cowboys and Aliens”, se comprometió a encarnar al periodista Mikael Blomkvist con opción de repetir en el papel en “ La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina “ y “ La reina en el palacio de las corrientes de aire “, que completan la trilogía “Millennium”.

El actor comenzará a trabajar para la primera entrega de esta saga en Suecia una vez que concluya con “Cowboys and Aliens” en otoño.

lunes, 26 de julio de 2010

Fotos: Le roban el celular a Larissa Riquelme la más sexy del mundial 2010

Pobre Larissa. Le robaron su famoso celular, sí aquel que guardaba entre sus pechos como amuleto de la buena suerte.

Esto sucedió en Rio de Janeiro, Brasil, en donde dos ladrones abordaron a la chica más sexy del mundial y a sus acompañantes la tarde de domingo, mientras daban caminaban por el paseo marítimo de la playa de Ipanema y se llevaron un teléfono celular, dos cámaras fotográficas y varios documentos, según contó a la prensa el teniente coronel Rogerio Leitão, de la Policía Militar.

Nadie sentó una denuncia formal porque tenían que tomar un vuelo ahi a unas horas del robo.

pechos de larissa riquelme y su celular

sábado, 24 de julio de 2010

Imágenes: Loveparede dejó 18 muertos - VIDEO

Terrible accidente ocurrió en el "Loveparade" en Duisburgo, Alemania, luego que la entrada al recinto colapsara por la multitudinaria asistencia que sobrepasó el millón de personas. Este lamentable accidente en la conocida fiesta 'tecno' dejó al menos 18 muertos y más de 50 heridos.

El paso subterráneo, que servía de entrada al recinto, rebalsó su capacidad de aforo y muchas personas se desesperaron al querer escapar, trepándose de las paredes para no morir aplastados.



El local no tenía salidas de emergencia, por lo que algunos intentaron huir por escaleras y vallas, causando el caos entre la multitud.

El trágico hecho sucedió poco después de las 15.00 horas GMT, cuando estaba prevista la llegada del desfile que había circulado por la ciudad y el cierre de las puertas del recinto.

viernes, 23 de julio de 2010

Gran terremoto de 7,3 grados en Filipinas - 23 julio 2010


Un fuerte sismo de 7,3 grados de intensidad, en la escala de Richter, golpeó Filipinas el día de hoy.

El epicentro se detectó en el golfo de Moro, en la isla de Mindanao, a 915 kilómetros de Manila y a una profundidad de 604 kilómetros.

Hasta el momento se desconoce si el movimiento telúrico dejó víctimas o daños materiales.

jueves, 22 de julio de 2010

Más fotos de las cadetes semi desnudas peruanas

Más imágenes se han difundido sobre el caso de las jóvenes chicas cadetes militares del Perú que han posado mostrando sus partes íntimas en algunos casos, en otras aparecen cubriendose con el uniforme o con toallas.

Vean el vídeo para saber un poco más del caso:

Fotos: Nadal rodeado de mujeres disfruta de sus vacaciones

Así rodeado de bellas chicas, el tenista español Rafael Nadal, disfruta de sus vacaciones en la isla de Formentera. El próximo mes competirá en el U.S. Open.

La historia detrás de las imágenes es que Nadal se encontraba tomando sol cuando un grupo de fanáticas en bikini se le acercó para sentarse y tomarse fotografías con él. Según informó el Daily Mail, la popularidad del tenista se ha disparado tras ganar el torneo de Wimbledon y ahora disfruta de las ventajas que le de la fama rodeado de estas bellezas.

El que puede, puede...

nadal y chicas

Foto: Preparador físico de Adriano es Spiderman

Disfrazado como El Hombre Araña, el preparador físico de la Roma motiva a Adrianoa seguir adelante en los entrenamientos.

spiderman

miércoles, 21 de julio de 2010

Le pusieron los cuernos a Lothar Mattahus ESCANDALO

Liliana, su joven esposa de 22 años, fue fotografiada junto a un muchacho en un yate en Cerdeña, Italia. Ella le juró al campeón de Italia 90 que estaba ebria y se aprovecharon de la situación...

“Las fotos fueron como una bofetada en la cara por mí. Hasta ayer yo creía en nuestro futuro juntos, pero cuando vi las fotos, inmediatamente me quité el anillo de bodas”, dijo Matthaus respecto a lo ocurrido con quien es su cuarta esposa.

infidelidad

martes, 20 de julio de 2010

VIDEO: Burro lanzado en parapente indigna al mundo

En Rusia, un pobre burro fue amarrado y lanzado en parapente como parte de una publicidad para promover el turismo en la ciudad de Golubitskaya.

El animal fue atado a un paracaídas tirado por una lancha y sobrevoló las olas en una playa en el sur del país y estuvo así por media hora.

El burrito sobrevivió a pesar del tremendo susto que pasó.

Carlos Tevez cantando con su grupo de cumbia

Multifacético resultó Carlitos Tevez quien se presentó con éxito en una discoteca de Buenos Aires, en donde el público gozó con la interpretación que ofreció junto a su banda Piola Vago.

Veamos las imágenes del concierto:

lunes, 19 de julio de 2010

Video de Obama censurado en YouTube - OBAMA DECEPTION

Medios reportan a este video como prohibido en YouTube pero que luego fue repuesto ante la ola de quejas de los usuarios que atacaron al gigante de Internet y poniendole etiquetas de 'censuradores' y demás:

viernes, 16 de julio de 2010

El Maxi Lopez acusado de violar empleadas del hogar


Un escándalo para el futbolista argentino Maxi Lopez del Catania de italia, ya que una empleada doméstica presentó una denuncia contra él y lo acusa de haber abusado de ella cuando trabajó para el futbolista y su esposa, informó hoy el abogado de la demandante.

El penalista Hermann Schumascher dijo que su cliente es una joven argentina que trabajó para López y su esposa, la modelo Wanda Nara, aproximadamente cuatro meses en su residencia de las afueras de Buenos Aires, e incluso viajó con ellos a Italia.

Aseguró que la prueba contra López "es contundente" y que la presunta víctima se presentará el lunes en los tribunales de Buenos Aires para ratificar su denuncia.

"Aportará detalles de los viajes que se hicieron, a dónde, en qué circunstancias, cómo se sucedieron los hechos y quiénes son los testigos" del abuso sexual, indicó al canal local de televisión América Noticias.

Schumascher mantuvo en reserva el nombre de su clienta y apuntó que el abuso sexual denunciado ocurrió "hace unos meses".

Los cargos contra Maxi López fueron tajantemente desmentidos por la esposa del futbolista, quien aseguró que se trata de "mentiras" de una empleada que trabajó para el matrimonio.

"Esta chica empezó a ver cosas de la intimidad nuestra, algo que para nosotros era normal, y comenzó a pedirme dinero para terminar su casa", dijo la modelo.

jueves, 15 de julio de 2010

La BP logra parar el derrame de petróleo... al menos por el momento

Una noticia que ha alegrado -al menos por el momento- al mundo, y es que la campana de contención de petróleo sobre el pozo averiado en el Golfo de México responde bien a las pruebas y por primera vez desde el comienzo del derrame ha dejado de manar petróleo al mar, según la misma British Petroleum.

En un comunicado, la BP indicó que “durante las pruebas las tres aberturas (de la campana) están cerradas, lo que a efectos prácticos cierra el pozo… Aunque no se puede garantizar, se espera que no se vierta petróleo al mar durante la prueba”.

PETROLEO

miércoles, 14 de julio de 2010

VIDEO: Cesc y Puyol tomándose unas cervezas luego del partido ante Holanda

Como para celebrar el campeonato, Puyol y Cesc Fábregas se sentaron en el banquillo del campo de juego y se bebieron una cerveza. Claro que no esperaban que hubieran fotógrafos o camarógrafos quienes prestos les captaron. Además también hubieron fans que les pidieron los autógrafos respectivos:

martes, 13 de julio de 2010

Sara Carbonero no quiere casarse con Iker Casillas

Parece que entre los planes de Sara es el de segui siendo solterita y codiciada. Al menos así lo ha demostrado al preferir que su novio se rape el pelo a casarse con él.

Veamos por qué:

Antes de irse al Mundial de Sudáfrica, Iker Casillas apostó que si España salía campeón se rapaba el cabello o se casaba.

Luego de ver el efusivo beso de Casillas a Sara Carbonero, la mayoría pensará que el capitán de la selección española optará por contraer matrimonio, pero la novia del jugador prefiere que el arquero del Real Madrid se rape el cabello.

“No, no… Que se rape, que le quedará bien, seguro”, fue la respuesta que dio la periodista al canal Tele 5, cadena para la que trabaja, ante la pregunta de sus colegas.

¿Qué pensará Iker?

domingo, 11 de julio de 2010

Video: La canción dedicada al Pulpo Paul

Querido por muchos, odiado por igual cantidad de gente, el pulpo Paul se ha hecho muy famoso gracias a sus acertadas predicciones en este Mundial de Sudáfrica 2010.

Y es tanta su popularidad, que ya le dedican canciones como la que escucharán a continuación:

Policia china mata a delincuente en vivo y en directo

Estas imágenes fueron transmitidas en vivo por la televisión china y muestran a un secuestrador que tiene a una mujer de rehén y amenaza con matarla si no lo dejaban escaparse.

Fíjense en la mujer policía china que está disfrazada como enfermera delante de él. En un rápido movimiento saca una pistola y abate al delincuente:

jueves, 8 de julio de 2010

CNN la despide por comentario en Twitter

Siempre hemos pensado que las redes sociales guardan un gran peligro detrás, y para muestra este último ejemplo en el que Octavia Nasr, quien llevaba más de 20 años en la cadena de noticias, lamentó en su cuenta del microblog la muerte de un clérigo libanés chií considerado terrorista en EE.UU, y fue inmediatamente despedida por la CNN.

octavia nasr

Octavia se desempeñaba como redactora jefe para Medio Oriente, pero después de que publicara un mensaje en Twitter en el que decía que respetaba a un clérigo libanés chií calificado de terrorista por Estados Unidos, fue despedida dijeron el jueves medios estadounidenses y británicos.

“Es triste conocer la muerte de Sayyed Mohammed Hussein Fadlallah (...) uno de los gigantes de Hezbollah al que respeto mucho”, decía el mensaje en Twitter.

miércoles, 7 de julio de 2010

Escándalo en Las Heras por video de menor de 14 con su novio

Un gran escándalo en Las Heras, en Argentina porque una chica de 14 años fue filmada por un tercero mientras mantenía relaciones sexuales con su novio de 17.

El problema estalló días atrás cuando el padre de la menor fue notificado de la existencia de un video en el que su menor hija aparece teniendo sexo con su novio, y que además las imágenes fueron ampliamente difundidas por Internet.

Tras ello, el padre se presentó en un organismo municipal para que su hija reciba apoyo psicológico y a partir de allí tomó intervención la comisaría de Las Heras y finalmente la Justicia de menores.

Según fuentes policiales destacan que la joven no fue obligada a mantener relaciones sexuales y tampoco desconocía que la estaban filmando ya que fue ella por su cuenta fue a mantener sexo con el novio, dejando que un tercero los filme.

De acuerdo a lo investigado, la filmación habría ocurrido en mayo, cuando la chica de 14 años visitó a su novio, un adolescente de 17 quien la convenció de ser filmada por un amigo de este, mientras mantenían relaciones íntimas según informa el Diario Popular.

La causa fue caratulada como abuso sexual por tratarse la protagonista de una menor de 14 años, por lo tanto, a pesar de ser consentida, el delito se sostiene por ser una menor la involucrada

martes, 6 de julio de 2010

Estados Unidos demanda a Arizona por Ley Anti-Inmigrante

La ley que permite detener a cualquier persona bajo sospecha de estar indocumentada en Arizona ha sido blanco de muchísima polémica, y hoy el Gobierno Norteamericano ha demandado al estado de Arizona. Lean la noticia:


El Gobierno de EE.UU. demandó hoy al estado de Arizona por su nueva Ley antiinmigrante, que permite a la Policía detener a personas bajo sospecha de estar indocumentadas, y pidió al juez que suspenda de forma preliminar su entrada en vigor.

La acción legal se añade a otras cinco demandas ya presentadas por particulares y organizaciones de defensa de los derechos de los inmigrantes, que intentan acabar con una ley que ha vuelto a colocar el tema migratorio en el centro del debate político en el país.

El argumento principal usado por el departamento de Justicia es que la norma, que entraría en vigor el 29 de julio, viola la Constitución estadounidense pues con ella Arizona se ha adjudicado competencias en materia de inmigración que corresponden al Gobierno federal.

"La Constitución y la ley federal no permiten el desarrollo de un batiburrillo de políticas estatales y locales de inmigración por todo el país", afirma la demanda.

El Gobierno alertó que la ley resultará en el "acoso y la detención de visitantes extranjeros, inmigrantes legales y ciudadanos estadounidenses que no puedan demostrar inmediatamente su situación legal".

Además, le obligará a dedicar más recursos a procesar a las personas arrestadas por la Policía de Arizona bajo sospecha de estar indocumentadas, argumentó.

Eso desviará la atención de la lucha contra el terrorismo, las drogas y las pandillas, lo que perjudicará "la seguridad de todo el país", destacó el fiscal general, Eric Holder.

La norma convierte en delito menor en Arizona la presencia de una persona en Estados Unidos sin un permiso legal, lo que autoriza a la Policía a pedir los papeles y detener a quienes sospeche que son indocumentados.

Los dos senadores republicanos de ese estado, Jon Kyl y John McCain, éste último el rival del presidente Barack Obama en las elecciones de 2008, criticaron la decisión del departamento de Justicia en un comunicado conjunto.

"La Administración de Obama no ha hecho todo lo que puede para proteger a los ciudadanos de Arizona de la violencia y el crimen que la inmigración ilegal provocan en nuestro estado", dijeron los dos legisladores.

"Hasta que no lo haga, el Gobierno federal no debería demandar a Arizona con el argumento de que la aplicación de las leyes de inmigración son sólo una responsabilidad federal", añadieron.

La oposición también viene de algunos demócratas del estado, incluida la legisladora Ann Kirkpatrick, que entró en la Cámara de Representantes en 2009 y afronta una reelección disputada en noviembre.

"Una batalla en los tribunales entre el Gobierno federal y Arizona no nos pondrá más cerca de garantizar la seguridad en la frontera o arreglar un sistema migratorio que no funciona", afirmó.

Está previsto que la ley entre en vigor el 29 de julio, pero el departamento de Justicia ha pedido al juez que suspenda su aplicación mientras se tramita la demanda en los tribunales.

Obama ha dicho que la ley está "mal concebida" y ha alertado de que puede dar lugar a discriminación contra los inmigrantes.

Es un argumento con el coinciden los grupos de defensa de los derechos civiles, que sostienen que la norma dará poder a los agentes para arrestar a personas, en particular hispanas, simplemente por su apariencia o su acento.

La demanda incluye declaraciones por escrito de los jefes de policía de Phoenix y Tucson, las mayores ciudades de Arizona, en las que advierten de que la ley les obligará a reducir el número de agentes asignados a investigar crímenes violentos y robos.

Asimismo, dijeron que es probable que eviten colaborar con la policía los inmigrantes que sean testigos de delitos o que los hayan sufrido.

La ley ha provocado la repulsa de los países latinoamericanos y especialmente de México, que se ha sumado con un escrito de apoyo a una de las demandas.

Por su parte, la gobernadora de Arizona, la republicana Jan Brewer, que firmó la normativa el 23 de abril, ha pedido a los tribunales que desestimen las demandas porque se basan en "suposiciones" y en casos de discriminación que no han ocurrido.

En Arizona residen unos 460.000 inmigrantes indocumentados, la mayoría mexicanos.

lunes, 5 de julio de 2010

Video: Uruguay se burla de la eliminación de Argentina

En Uruguay han hecho un video al mismo estilo hecho por Coca Cola y los pobladores de Leshoto, pero con Argentina.

“Este país se llama Argentina. Su Selección quedó fuera del Mundial. Este país queda al lado del nuestro y hasta allá fuimos a compartir nuestra manera de celebrar con 40 millones de hinchas disponibles para que los argentinos se enamoren de Uruguay y seamos más alentando ahí, en el Mundial”, es así como empieza el video polémico.

domingo, 4 de julio de 2010

El Checho metió el gol del empate - U y Cienciano 1-1

VIDEO GOLES - Domingo 4 julio 2010:

El Checho Ibarra ha aceptado que su gol a la U fue con “un poquito de trampa”. El jugador estaba adelantado y además tocó el balón con la mano.

“La verdad fue gol… si Tevez marcó un gol en ‘off side’, por qué aquí no puede pasar en Perú. Fue un gol medio raro, un gol que, si bien es cierto fue con un poquito de trampa, sirvió para empatar”, declaró a la cadena CMD.

viernes, 2 de julio de 2010

Paris Hilton pillada fumando marihuana en Sudafrica 2010

Paris Hilton fue detenida al ser sorprendida fumando marihuana en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.



Este hecho se dio en el estadio Nelson Mandela de Puerto Elizabeth, en donde la millonaria fue detenida por posesión y consumo de marihuana durante el partido entre Brasil y Holanda (2-1).

Hilton fue llevada a una estación de policía luego de que se le descubriera fumando la yerba.

Los agentes solicitaron permanecer en el anonimato, al señalar que no tenían autorización para divulgar el nombre de Hilton antes de que comparezca en la corte.

Una vocera de la policía en Puerto Elizabeth, la general de brigada Marinda Mills, se negó a confirmar el nombre, pero dijo que una persona famosa comparecía en un tribunal por cargos de drogas.

Sin embargo, Paris Hilton salió del problema en unas pocas horas, ya que se supo que un representante de París le dijo a TMZ que ella fue detenida e interrogada por la policía, después de que alguien en su entorno supuestamente fue sorprendido fumando marihuana en el Estadio Nelson Mandela Bay donde se celebran algunos de los partidos de la Copa del Mundo.

Se dice que París ha sido liberada y los policías incluso se disculparon por no haberla identificado.

El representante afirma que el verdadero infractor ya se declaró culpable, pagó una pequeña multa y fue liberado.

jueves, 1 de julio de 2010

Amenazan de muerte a Jenni Rivera en Twitter


Jenni Rivera ha sido amenazada via un mensaje dejado en su Twitter, y dicen que será la próxima en la lista de los Zetas:

"Eres la siguiente en morir", publicó un usuario bajo el nombre de Zeettas.

Tras haber leído el amenazante mensaje, la cantante grupera dio aviso a la policía y decidió calmar a sus admiradores diciendo que los verdaderos criminales no amenazan:

"Esa cuenta de twitter...la de la supuesta amenaza...ya está siendo investigada. Chistosito. Siempre existe gente que quieren hacer bromas...veremos si se ríe cuando le lleguen. Grx twiteros/fanáticos por estar conmigo".

Inclusive Jenni le ha contestado al autor del mensaje:

"SI! Pero de la risa!!!!! Mmdlr! Los verdaderos asesinos no amenazan....idiot. Si los verdaderos zetas se dan cuenta que mandas estos mensajes...el muerto será otro".

Valiente Jenni ¿no?

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada