domingo, 28 de febrero de 2010

Fotos: Hallan cabeza de faraón Amenhotep III en Luxor

Una gran cabeza de granito del faraón Amenhotep III, fue hallada en en Luxor, en la zona de Kom el Hitan.

El Consejo Supremo de Antigüedades anunció hoy domingo que el hallazgo se produjo durante los trabajos de excavación de las misiones de arqueólogos egipcios y europeos en la zona, localizada en la orilla occidental del río Nilo a la altura de en Luxor, 600 kilómetros al sur de El Cairo.

cabeza de amenhotep iii

viernes, 26 de febrero de 2010

Las fotos calientes de Cheryl Bernard

Fotos en ropas de baño de la canadiense de la deportista canadiense de 44 años han tomado Internet y la hacen ser uno de los temas más buscados en la actualidad.

Parece que estos juegos olimpicos de invierno hacen que las chicas se desnuden. Hace muy poco la skiadora Hahhan Teter se desnudó para Sports Illustrated, y ahora unas fotos calientes y un tanto escandalosas de Cheryl Bernard aparecen en un calendario titulado "Women of Curling". Hagan click AQUÍ para ver la carátula.


Fotos: Nuevas tenis Kobe Bryant edición Aston Martin

Estas tenis que ha lanzado Nike cuestan $700.00 nada menos, pero de hecho que valen la pena no creen? lo malo es que seguro hay que tener guardaespaldas para lucirlas en la calle jaja :)





jueves, 25 de febrero de 2010

Video: A Raphael se le cayó un diente en Viña del Mar 2010

Raphael perdió un diente durante su presentación en Viña del Mar 2010. Como ven en el video, el cantante siguió adelante y casi casi no se notó nada. Al menos fue invisible para el 99% de las personas que lo vieron en televisión y en el público en Viña.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Lady Gaga bromea sobre ser hermafrodita y el pene


Lady Gaga sabe perfectamente cómo hacer que los medios sigan hablando de ella y dijo recientemente: "Me muevo con un andar masculino en el escenario y canto con un registro muy bajo, ¿no es muy tirado de los pelos, no?".

También agrega: "Cuando un hombre dice "estuve con todas estas chicas" la gente lo felicita, pero cuando una mujer lo hace o es abierta sobre su sexualidad o es liberada, el comentario es "debe tener un pene".

Recordemos que ha Lady Gaga se le ha dicho que es hermafrodita por un video y fotos en el que se le ve un "algo" en la entrepierna.

Ver el vídeo de Lady Gaga hermafrodita aquí.

martes, 23 de febrero de 2010

VIDEO: Sandra Muente en Viña del Mar 2010 - Flor de la Canela

Aquí tienen la presentación de Sandra Muente interpretando La Flor de la Canela en un estilo moderno y muy agradable. Al principio hubo silbatinas, pero el carisma y los movimientos de Sandra hizo que poco a poco se calmaran...

domingo, 21 de febrero de 2010

Fotos: Scotty Lago y la chica que muerde la medalla

Estas fotos vienen dando qué hablar, y es que el deportista de snowboarding ganó la de oro la semana pasada y parece que se puso a celebrar con esta señorita que no dudó en morder la medalla en cuanto lugar podía:

viernes, 19 de febrero de 2010

Video - We are the world latino - Cancion para Haiti

Artistas latinos se unen para lanzar un We are the world latino.

El proyecto "Somos el mundo" ha reunido a estrellas de la música latina esta semana en el American Airlines Arena de Miami, en el que se acondicionó un estudio para la ocasión, con el fin de recaudar recursos para Haití, país que el pasado 12 de enero fue destruido por un terremoto de 7 grados en la escala Richter.

Artistas como Vicente y Alejandro Fernández, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa, José Luis Rodríguez "El Puma," Juan Luis Guerra, Lucero, Luis Enrique, Luis Fonsi, Milly Quezada, Natalia Jiménez, Olga Tañón, Patricia Manterola, Paulina Rubio, Pitbull, Ricardo Montaner, Thalía, y Wisin & Yandel se dieron cita en el encuentro para la causa benéfica.

La canción es producida por Gloria y Emilio Estefan y Quincy Jones, productor de las dos versiones en inglés que se han realizado de la misma.



Aquí el video de Cantaré Cantarás que se lanzó hace muchos años, cuando la primera versión de We are the world. Cuando tengamos el video de la nueva versión la tendremos primero aquí en Planeta al Día:

jueves, 18 de febrero de 2010

VIDEO: Alianza derrotó por 4 goles a 1 a Estudiantes - 18/02/2010

Alianza Lima derrotó por 4 a 1 a Estudiantes en gran noche del zorrito Aguirre que hizo un hat trick tras marcar 3 goles.

Estudiantes había iniciado ganando apenas a los 10 segundos de iniciado el encuentro:

miércoles, 17 de febrero de 2010

Video: Ganadores Carnaval Rio 2010 - Unidos da Tijuca

La escuela de samba Unidos da Tijuca resultó la ganadora del Carnaval de Rio 2010 y aqui tenemos su desfile por si no pudieron gozarlos:

martes, 16 de febrero de 2010

Video: Policia apaga la camara y golpea a una mujer en EE.UU

Una mujer sospechosa de conducir bajo los efectos del alcohol fue brutalmente golpeada por un oficial de policía. Lo que hay que resaltar aquí, es que la cámara estaba filmando hasta el momento en que el oficial le coloca las esposas, luego apaga la cámara y al ser encendida nuevamente, la mujere aparece sobre un charco de sangre.

El policia fue despedido.

lunes, 15 de febrero de 2010

Fotos: Samantha Ronson y su dia de San Valentín

Solita fue vista Samantha Ronson, festejando el día del amor y la amistad y mediante Twitter deseó un "Feliz domingo negro" a todos...

Fotos: Paris Hilton borracha se cayó en Rio de Janeiro

Conuna lata de cerveza en mano, Paris Hilton se cayó durante su visita al Carnaval de Rio de Janeiro.

Luego del incidente, muy emocionada confesó que ya sabía bailar samba...

Silvia, novia de Bayly fue echada de su casa

La nueva novia de Bayly, Silvia Núñez del Arco, ha sido echada de su casa tras asistir al programa de El Francotirador y confesar ser la novia del escritor.


Bayly contó en su artículo “Lo que otros no saben” que su joven pareja fue expulsada del departamento de sus padres la semana pasada, tras aparecer en “El Francotirador” y aceptar públicamente su relación con el escritor. “(Silvia) se pasó tres días vomitando y pensando que ya nada tenía sentido y que su sueño había terminado en una pesadilla” escribió Bayly, por la reacción de Núñez del Arco tras la lectura de su supuesto texto.

Ahora la aspirante a escritora vive en un hotel que le fue proporcionado por Ximena Ruiz-Rosas, productora del programa de Bayly.

sábado, 13 de febrero de 2010

Video: Kumaritashvili murió en accidente en Vancouver

Nodar Kumaritashvili falleció trágicamente al perder el control de su trineo durante unas prácticas en los juegos de invierno de Vancouver 2010.



Si el video no funciona más, hagan click AQUÍ para verlo desde otra fuente.

jueves, 11 de febrero de 2010

Poster oficial de La Teta Asustada para el Oscar

"The Milk of Sorrow" es como se le ha traducido al inglés. La cinta dirigda por Claudia Llosa, ya ha lanzado ya el poster oficial rumbo al oscar en el que destacan que es la fanadora del Festival de Cine de Berlín, así como su nominación al Oscar por Mejor Película en Lengua Extranjera.

Milk of sorrow

Fotos de Suri, la hija de Tom Cruise - 2010

Aquí unas fotos recientes de la pequeña Suri, nombrada por varias publicaciones como la niña más fashion de todos los hijos de Hollywood. Aquí la vemos muy abrigada y protegiéndose de la nieve:

suri cruise
suri
beauty suri

Imagenes: Madonna y su novio Jesus muy hot!

Madonna no pierde oportunidad de lucirse junto a su jóven novio, el modelo Jesús, y aquí los tenemos muy cariñosos en unas vacaciones que se vienen dando en Rio de Janeiro, Brasil.

Vean cómo la emoción embarga al modelo que se despoja de su camisa:

miércoles, 10 de febrero de 2010

ABC News muestra nuevas fotos - 11 de setiembre

Nuevas fotos del atentado contra las Torres Gemelas fueron difundidas por ABC News. Realmente dolorosas nuevas escenas de este fatídico día:

martes, 9 de febrero de 2010

Fotos: El dedo pulgar "fallado" de Megan Fox

El dedo pulgar de la mujer más sexy del mundo, está dando qué hablar. Y es que Megan Fox ha aparecido en un comercial de Motorola en el que aparece desnuda en una tina y en la escena en la que le hacen un primer plano al celular y a su mano, se puede ver que el pulgar no tiene el defecto que presenta la actriz.

Vean la foto de su dedo, y vean el video en donde la mano aparece sin el defecto:

dedo de megan fox

NUEVOS VIDEOS del balazo a Salvador Cabañas

Nuevas imágenes se han dado a conocer de la noche en la que Cabañas fue baleado. Estas nuevas imágenes presentadas por TV Azteca son polémicas porque muestra responsabilidad en los empleados del Bar Bar.

Escuchar: Very Good Advice - Robert Smith

Robert Smith, líder y cantante de la banda británica The Cure, participa en el soundtrack de la película Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) dirigida por Tim Burton y lo hace cantando "Very Good Advice" (Muy buen consejo).

Aquí pueden oír esta canción:

lunes, 8 de febrero de 2010

Video: Beyonce graba en una favela en Brasil


Tal y como lo hiciera Michael Jackson en 1996, Beyonce rodará mañana en Río de Janeiro un videoclip en la favela Dona Marta junto a Alicia Keys.

La favela, ubicada en el barrio Botafogo, es la misma donde, en 1996, el fallecido astro estadounidense Michael Jackson rodó el clip "They Don"t Care About Us" ("Ellos no se preocupan por nosotros"), logrado gracias a intensas negociaciones de sus asesores con narcotraficantes que controlaban la comunidad.

La U quiere el dinero ganado por sus voleibolistas

Escándalo en el mundo del deporte peruano:

Lisset Sosa, integrante del equipo de voleibol de Universitario de Deportes y de la selección nacional, ha denunciado que la directiva del club les está exigiendo la devolución del dinero que ganaron por ganar la Copa Perú, organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

"El viernes se reunieron con nosotras. Yo fui a cobrar esa plata y ahora quieren que devolvamos el dinero. No tengo ningún motivo para devolverle esa plata a la dirigencia de la "U", esa plata me la he ganado yo y las demás chicas. El IPD nos ha dado los cheques a nosotras y no pienso devolver el dinero", dijo Sosa en declaraciones a El Comercio.


"Nunca nos hablaron de ese tema (acuerdo firmado). Solo cuando estuvimos en la semifinal y final se acercaron a nosotras y nos dijeron que la plata se la diéramos a ellos, y ellos nos iban a dar una parte. Es injusto lo que están haciendo con nosotras".

"Yo quiero jugar por la "U" y ascender a primera división con ellos. No sé por qué ahora nos ponen esas trabas".

Esta situación es rara porque Gino Pinasco, presidente de la "U", había anunciado que el dinero del premio sería para las jugadoras.

domingo, 7 de febrero de 2010

VIDEO: Gol a más de 80 metros de distancia - Mohammed Massad

Tremendo gol de Mohammed Massad defensor de Al Ahly Jeddah, que marcó un gol histórico desde 80 metros de distancia.

viernes, 5 de febrero de 2010

The Cure lanza Disintegration Remasterizado Deluxe


Siguiendo con la intención de lanzar versiones remasterizadas (y supuestamente mejoradas) de las cintas originales, The Cure lanza a finales de marzo la versión remasterizada (deluxe) de su mejor trabajo: Disintegration.

Disintegration fue lanzado en 1989 y según los fans y la crítica, es su mejor trabajo. Joyas como Plainsong, Pictures of you, Last Dance, Homesick, Untitled, etc están contenidas en él.

La novedad con Disintegration Remastered es que será un disco triple, ya que aparte de Disintegration y sus 12 canciones, vendrá con un disco de rarezas y demos y ademas, lo mejor para muchos: un disco remasterizado de Entreat, que contendrá todas las canciones de Disintegration en vivo en un concierto dado en el estadio de Wembley en 1989.

Ya muchos se animan a decir que este disco venderá más discos que sus cuatro últimos trabajos... todos juntos. Pero lo que muchos temen es que esta remasterización caiga en el "loudness war", es decir, una mala mezcla con los niveles muy subidos. Esperemos que no.

Esta edición remasterizada además será lanzado en vinilo.

Sin dudas, un trabajo que muchos esperaban y que dará de qué hablar. Un éxito garantizado.

jueves, 4 de febrero de 2010

VIDEO Curioso: Perro le sonrie a su amo en Japon

Vean la gran sonrisa que muestra este perrito al ver a su amo. Esto sucede en Japón, donde la mascotita parece que de verdad sonrie de alegria.

VIDEO: Asi derribaron a la avioneta de los Bowers

Las fuerzas aéreas peruanas en colaboración con la CIA, derribaron por error la avioneta en la que la familia Bower, misioneros norteamericanos, viajaban.

Escuchar los gritos del piloto es realmente desgarrador.


Visto en ELGONZI

Nuevas divas de Hollywood en fotos para Vanity Fair 2010

La edición de Marzo 2010 de Vanity Fair trae al "Nuevo Hollywood", las jóvenes actrices que pronto dominarán la Meca del Cine.


Abbie Cornish (Elizabeth: La edad de oro), Kristen Stewart (saga Crepúsculo), Carey Mulligan (An Education), Amanda Seyfried (Mamma mia!), Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland), Anna Kendrick (Up in the Air) y Evan Rachel Wood (Si la cosa funciona), son las divas que nos trae esta edición del la revista.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Andrés Calamaro alista nuevo disco 2010


Buenas noticias para los seguidores de Andrelo: El músico argentino ha confirmado que se encuentra en las grabaciones de un nuevo disco, aún sin nombre.

“Sin titulo a confirmar. Ni repertorio. Ni anticipos. Ni artistas invitados. Estamos grabando ahora mismo en el viejo Sintonía de Madrid. Ayer El Cigala dio otra clase magistral de arte y de cante grande, un fraseo y una afinación que nos recuerdan que altos están los limites del canto; no va a ser sencillo remontar mis partes para que el dialogo no sea muy desigual, Diego canta y firma “Picasso” (sic)”, dice Calamaro en nota reproducida por la revista Rolling Stone.

Foto: Cameron Diaz sexy en bikini haciendo yoga

Así en este bikini negro que le quedaba perfecto y dejaba ver su atlético cuerpo, fue pillada Cameron Diaz haciendo Yoga en una isla caribeña

martes, 2 de febrero de 2010

Video: Sexy Stephanie Cayo y su novio AMPAY

Imágenes de Stephanie Cayo en bikini y luego el ampay con su novio. Fotos que fueron publicadas en el Facebook de una amiga suya:

Pelea de Melcochita y Monserrat

El amor ya se acabó para la pareja. Melcochita acusa a Monserrat de querer apoderarse de su dinero: "Ella quiere administrar mi dinero, a mí no me administra nadie, solo mi hija lo puede hacer. Si ella quiere irse de mi lado, es su problema. Yo la quiero, pero no la amo".

Por su parte Monserrat acusa al cómico de maltratos sicológicos, y señala que "Melcochita" le exigió una "transformación" física, porque quedó "obesa" al tener a su pequeña hija Constanza.

Noticias Relacionadas

Related Posts with Thumbnails

¡Busca y encuentra más NOTICIAS INTERESANTES!

Búsqueda personalizada